oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 70989 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #375 en: 28/03/12, 13:15:25 pm »

Puedes repetir lo mismo cincuenta veces si quieres, si total siempre dices lo mismo y ni respondes a lo que te dicen los demás, total, para que, si sabes mas que expertos que han trabajado en el mundillo.

Sigue con tus teorías y creyendo que sabes de los demás..pobrecito xD. A ver cuanto duras esta vez, espero que poco, por el bien del post.
pere78
Visitante


Email
« Responder #376 en: 28/03/12, 13:26:39 pm »

¿Qué no te respondo? Red Bull y Toro Rosso comparten JEFE, ahí no hay duda de los favores continuos en todas las carreras, pero como mucho lo dirás con la boca pequeña. Como en Ferrari está Alonso, al que odias, ya das por sentado que al compartir motor ya le han tenido que ayudar, y lo dices 1000 veces, ole tu objetividad :-X.

En esta página: http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/03/26/sauber-no-hubo-ordenes-de-ferrari/ si echas un vistazo a los últimos artículos que han puesto, te dejan tieso ;D. No te ah*rques después de verlo, c*brón!! xD

Tratas de gentuza a los 'alonsistas', los que se inician en la F1, cuando tú eres el peor, ya que parece que llevas mucho tiempo en la F1, y el subjetivismo te delata continuamente en tu odio a Fernando. No me gustaría estar en tu pellejo, Alonso continuamente tapándote la boca con HECHOS, con sus pajaritos (¡hablad ahora!)  :D



Sigue sufriendo :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #377 en: 28/03/12, 14:05:38 pm »

Te lo repito una última vez, no soy yo quien dice lo de órdenes entre equipos que comparten motor, sin ir mas lejos lo dijo Joan Villadelprat el otro día, persona que ha trabajado muchos años en la Fórmula 1. Si tu sabes mas que él, pues no se que haces en este foro perdiendo el tiempo, deja CV en algún equipo hombre.

Y si, me lleva callando la boca mucho... a no, que desde 2006 que no gana el mundial.. lo siento por ti xD.

Ale, sigue a lo tuyo pesadico.
pere78
Visitante


Email
« Responder #378 en: 28/03/12, 14:18:08 pm »

Del 2010 no hace mucho tiempo, cuando en la última carrera casi gana el mundial, teniendo el 4º o 5º coche desde el principioo hasta mitad de temporda, y mejorando algo el coche hasta ser el 3º o 4º de la mitad de temporada hasta el final, haciendo una remontada sólo a la altura de Fernando. Mira lo que está haciendo Vettel este año teniendo el 2º mejor coche, muy cerca del nivel de McLaren, que ligeramente es superior. Ahí puedes ver diferencias claras entre Vettel y Fernando, HECHOS.

Porque eso haya pasado, sobre todo en equipos que comparten jefe (como Red Bull y Toro Rosso) ¿ya tiene que ocurrir, por regla, en todos los casos? Los hechos están ahí, 'Checo' Pérez se salió presionando a Fernando, igual que le pasó a Maldonado en Australia, aunque este último corrió peor suerte. En el enlace que te he puesto, lo explica bien, con pruebas, y no con comparaciones que buscan sacar siempre lo malo y ocultar cosas, que es lo que haces tú.

Pasa un enlace donde salga lo que dijo Villadelprat, si te atreves ;D

pere78
Visitante


Email
« Responder #379 en: 28/03/12, 14:36:44 pm »

http://www.as.com/motor/articulo/vettel-puede-ser-sancionado-hacer/20120328dasdasmot_1/Tes

Hay que ver lo nervioso que está Vettel, jajajaaj. Eso de no tener el mejor coche de largo, no le gusta mucho, un monoplaza que casi le regale las poles, salga tirando y sacando márgenes grandes en 1 o 2 vueltas. Se le ha acabado el chollo, ahora que demuestre su talento DE VERDAD con un coche no tan superior y más a la altura de McLaren. De Ferrari no digo nada, ya que en la última carrera, Fernando se folló a Vettel el pilotaje, regularidad, exprimir al coche que tiene, etc... en agua, el pilotaje habla más que nunca, ¡TOMA!  ;)


La transformación de FRIGODEDO, cambia la mano xD






màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #380 en: 28/03/12, 16:52:54 pm »

Puedes repetir lo mismo cincuenta veces si quieres, si total siempre dices lo mismo y ni respondes a lo que te dicen los demás, total, para que, si sabes mas que expertos que han trabajado en el mundillo.

Sigue con tus teorías y creyendo que sabes de los demás..pobrecito xD. A ver cuanto duras esta vez, espero que poco, por el bien del post.
Nada más que añadir. Bueno si, no pierdas el tiempo con el personaje.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #381 en: 28/03/12, 16:59:30 pm »


Tratas de gentuza a los 'alonsistas', los que se inician en la F1, cuando tú eres el peor, ya que parece que llevas mucho tiempo en la F1, y el subjetivismo te delata continuamente en tu odio a Fernando. No me gustaría estar en tu pellejo, Alonso continuamente tapándote la boca con HECHOS, con sus pajaritos (¡hablad ahora!)  :D


Haber, creo que nadie ha tratado de gentuza a los "alonsistas", creo que se ha criticado el hecho de aficionarse a la fómula uno solo porque corre un español y acusado de no tener mucha idea (idea que yo no comparto, puede aficionarse uno por los motivos que quiera y pueden haber casos de gente que se haya aficionado tarde y controle más que otro que lleve mucho más tiempo, aunque saber más que el sr.Villadelprat lo vea muy muy complicado), pero sin faltar el respeto a nadie.


En esta página: http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/03/26/sauber-no-hubo-ordenes-de-ferrari/ si echas un vistazo a los últimos artículos que han puesto, te dejan tieso ;D. No te ah*rques después de verlo, c*brón!! xD



Y cuidado con las bromitas porque en este post (como en todos) no estan permitidos los insultos (por desgracia si estan permitidos los tochos) y reportariamos el caso a un moderador.

PD: Algo que si eres xavi_murcianiko ya te debe sonar un poco todo esto.
pere78
Visitante


Email
« Responder #382 en: 28/03/12, 17:14:37 pm »


Haber, creo que nadie ha tratado de gentuza a los "alonsistas", creo que se ha criticado el hecho de aficionarse a la fómula uno solo porque corre un español y acusado de no tener mucha idea (idea que yo no comparto, puede aficionarse uno por los motivos que quiera y pueden haber casos de gente que se haya aficionado tarde y controle más que otro que lleva más tiempo, aunque saber mas que el sr.Villadelprat lo vea muy complejo), pero sin faltar el respeto a nadie.

Decir: "Lameculos", ¿eso no es un insulto/injuria? ¿De eso no tienes nada que decir? ¿También se puede tildar a alguien de personaje cuando no quedan ya argumentos para seguir haciendo la contra? La barra de medir creo que debería ser igual para todos, ¿o es que te va el fascismo tal como les pasa a varios, no pocos, en este foro?


Nada más que añadir. Bueno si, no pierdas el tiempo con el personaje.

La injuria siempre es una buena salida para cuando se es cabezón y no se quieren reconocer las cosas, ¿eh?

Según "rec_69", sólo valdrá el comentario de un experto que ni pone (seguramente porque tiene 'gato encerrado'), cuando hay 100000 expertos (por cada 1 que puede dudar) que dicen que Alonso es el mejor piloto de la parrilla. Que sigan sufriendo los 'antis', Alonso les seguirá callando la boca ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #383 en: 28/03/12, 17:36:00 pm »

Como comprenderás, tengo mejores cosas que hacer que escuchar de nueva hora y media de retransmisión, encontrar el trozo donde dice eso, editarlo, y colgarlo aquí para que vengas tu, y de nuevo, me sueltes un tocho que no me voy a leer demostrando una vez mas tu fanatismo.

Lo dicho, tienes razón, todos los que no pensamos como tu estamos rabiosos, cegados, y todo lo que tu quieras.
pere78
Visitante


Email
« Responder #384 en: 28/03/12, 17:40:42 pm »

¿No tienes ninguna página/fuente, algo objetiva, donde también defiendan eso? ¿O es que es un comentario suelto y te agarras a él como clavo ardiendo para seguir con tu cruzada vs Alonso?

Lo RIDÍCULO es que sigas dudando de que Alonso es el mejor piloto de la parrilla, cuando lleva ya muchos años exprimiendo al máximo los coches que le han tocado. Capaz de ganar un título con el 3º o 4º coche de la parrilla, en el primer título de Vettel estuvo a ese nivel. Mira Sebastian lo que hace este año teniendo el 2º mejor coche, como se deja en evidencia él y los necios que ponían a Vettel a la altura de Fernando. ¡El tiempo calla bocas! ;D.
pere78
Visitante


Email
« Responder #385 en: 28/03/12, 17:53:48 pm »

Parece que no habéis visto la fuente que he puesto yo, o que no os conviene que se aclare ---> http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2012/03/26/sauber-no-hubo-ordenes-de-ferrari/

Mirad la entrada más nueva que hay (26-Marzo), y luego reflexionar intentando ser objetivos (esto va para los 'antis'). Los racionales/imparciales no creo que les cueste mucho entenderlo, está muy bien explicado y con ejemplos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #386 en: 28/03/12, 18:03:40 pm »

Lo que hablamos de Villadelprat, es que el mismo dijo que diferentes equipos con diferente jefe, el equipo que da el motor, ha dado órdenes a veces al equipo que lleva su motor, eso lleva pasando siempre, y nadie puede afirmar al 100% si lo del domingo fue una orden o no.

Yo no voy a mirar tus links ni nada tuyo, me basta con leer una línea de cada uno de tus mensajes y darle a la rueda. Ya te he dicho que sigas cuanto quieras, yo no soy quien va a perder el tiempo contigo.
pere78
Visitante


Email
« Responder #387 en: 28/03/12, 18:18:14 pm »

Pero ¿tú no tienes capacidad de análisis por ti mismo? ¿No viste al 'Checo' Perez presionando a muerte? Por eso se salió, porque el mexicano iba a tope. Si de verdad la orden hubiera sido esa que dices, no habría presionado en ningún momento y hubiera conservado la 2ª plaza, no se habría salido.

Jajajaj, si encima serás tú quien estás perdiendo el tiempo, cuando el problema lo tienes tú, no yo. Las cosas las tengo bastante claras, tú eres quien dudas de cosas obvias en este caso, porque hay ejemplos como el que he puesto en el párrafo anterior.

Villadelprat hizo lo lógico, dudar al momento, al igual que hice yo en los primeros momentos; pero después, tranquilamente, analicé ciertas cosas y llegué a la conclusión de que habían factores que hacen ABSURDA la hipótesis de que hubo orden de equipo. Vieron que se salieron presionando al 1º, y querían conservar la 2ª plaza como fuese, por eso ya después se pusieron algo conservadores, pero sí que lo intentó 'Checo'. Hay que ver, sí que os dolió lo de Alonso, no sabéis que sacar para ensuciar su gran gesta xD

PD: La lógica está para usarla ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #388 en: 28/03/12, 23:50:48 pm »

El error de Checo Pérez es posterior, unos segundos-minutos después, de que le digan por radio que les vale la segunda posición. Tras el error, volvió a recortarle tiempos a Alonso.

Por enésima vez, tienes razón, estamos muy rabiosos. Joder, me basta leer una línea para responderte, que alivio.
pere78
Visitante


Email
« Responder #389 en: 29/03/12, 00:05:50 am »

http://www.as.com/motor/articulo/sauber-obligo-perez-quedarse-alonso/20120327dasdaimot_1/Tes

Mejor me lo pones, siguió presionando después de que su equipo le dijera que no arriesgara tanto, que podía perder mucho. Ahí puedes ver, aún más claro, que Pérez no dejó de empujar para adelantar a Alonso. Gracias por darme más razón aún :D.

Claro que rabias tú y más 'antialonsistas'. Como ya te dije, tu cara tuvo que ser épica al ver a Alonso 1º al final de carrera y dedicándote los pájaritos (¡hablad ahora!). Owned de los guapos jajaja, para echarle una foto xD
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |