oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 71993 veces)
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #300 en: 12/09/11, 12:42:26 pm »

El tema es que Vettel debe tener algo que ver en eso, porque Webber tiene el mismo coche que el alemán y solo uno de los dos está arrasando.

Por supuesto que tiene que ver, quien dice lo contrario?, es que por eso digo "un pelín" peor coche, viendo la gran superioridad de Alonso y Vettel frente a sus compañeros de equipo demuestra que los dos son unos fueras de serie, y por eso creo que con mismo nivel de coche estaría disputadísimo el campeonato, esto nadie lo duda, otra cosa es quien sería el mejor? (yo no apostaría fuerte por ninguno de los dos).

en condiciones iguales yo apostaria por el negro hamilton.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #301 en: 12/09/11, 12:50:33 pm »

El tema es que Vettel debe tener algo que ver en eso, porque Webber tiene el mismo coche que el alemán y solo uno de los dos está arrasando.

Por supuesto que tiene que ver, quien dice lo contrario?, es que por eso digo "un pelín" peor coche, viendo la gran superioridad de Alonso y Vettel frente a sus compañeros de equipo demuestra que los dos son unos fueras de serie, y por eso creo que con mismo nivel de coche estaría disputadísimo el campeonato, esto nadie lo duda, otra cosa es quien sería el mejor? (yo no apostaría fuerte por ninguno de los dos).

en condiciones iguales yo apostaria por el negro hamilton.

En igual de condiciones yo apostaría por Kimi Raikonen.  :laugh:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #302 en: 12/09/11, 13:12:11 pm »

enzyme1990, porque comparas a Massa con Raikonen cuando es otra temporada, otros coches, otros neumáticos? es absurdo completamente, parece mentira que lleves tiempo viendo carreras.
Tanto que hablas de otras temporadas, no hablas de cuando Alonso tenía mejor coche que todo el mundo en la parrilla y por eso podía humillar, pero claro, eso no interesa.

Pastor, no lo decía por ti hombre, si no por el cuenta troll que no se quien es, bueno, tengo sospechosos, pero no lo se seguro xD.
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #303 en: 12/09/11, 14:13:43 pm »

enzyme1990, porque comparas a Massa con Raikonen cuando es otra temporada, otros coches, otros neumáticos? es absurdo completamente, parece mentira que lleves tiempo viendo carreras.
Tanto que hablas de otras temporadas, no hablas de cuando Alonso tenía mejor coche que todo el mundo en la parrilla y por eso podía humillar, pero claro, eso no interesa.

Te comparo a Massa con Raikkonen, porque estás dando a entender de que Felipe es un pakete, cuando no lo es ni mucho menos; en carrera es algo mediocre, en calificación de siempre ha sido su fuerte; en cambio Fernando Alonso venga y venga repasos tanto en calificar como en carrera, pero tu con tal de quitarle méritos a Fernando, dices que Massa es un pakete.

¿Cuándo tenía Alonso el mejor coche y podía arrasar?, porque cuando ganó los mundiales, fue quien tuvo los cojones de cargarse a Schumi, pero claro, el coche era un hacha no?. Llegó a quedarse un punto de Kimi el año en que estuvo de compañero de Hamilton, de ganar otro mundial, y eso que en McLaren favorecían al inglés antes que al español, algo normal en el fondo al ser el piloto de la nacionalidad de la marca, y aún así sacó los mismos puntos que el gran Hamilton, así que fíjate... mires el año que mires, Alonso calla la boca a todos los anti alonsistas, otra cosa es que quieras escarbar y malversar para restarle méritos, pero mira, aún siendo el segundo piloto de McLaren, se quedó a un punto de ganar su tercer campeonato, empatado a puntos con su compañero favorecido... pero esto no tiene valor, eh?, tampoco que siempre supere en más de medio segundo a un compañero que es un experto en calificar, tampoco la salida que hizo el otro día de MAESTRO... nada, el tema es restarle méritos.

Yo lo que veo es eso, comparar lo que hace cada piloto respecto a su compañero de equipo, analizando el nivel que tiene el mismo, y ver el plus que le da, y como Fernando cuando su coche se acerca al nivel de los demás, puede con ellos... tu fíjate que teniendo un coche inferior a McLaren y Red Bull durante casi toda la carrera, haya conseguido una 3º plaza muy meritoria, para mí tiene muchísimo mérito; cuando el Ferrari es algo competitivo, Alonso le da ese plus que le diferencia del resto; correr con el mejor coche es muy fácil, ser competitivo cuando no tienes ni el mejor, ni el 2º, eso es otra historia  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #304 en: 12/09/11, 14:32:37 pm »

Creo que ya se quien eres, semejantes tochos con repeticiones continuas..

Cuando Alonso ganó los mundiales si, ganó a Schumi porque el Ferrari era una jodida tetera, y efectivamente el Renault era el mejor coche en ese momento, pero claro, eso no interesa, total para que.
No digo que Massa sea un paquete, sencillamente es un piloto del montón, pero vamos que si, que es un fuera de serie, pero aún así Alonso lo supera con el peor coche de la parrilla, tienes razón.

No me extraña que apoyes a Alonso como lo haces, eres igual que el. Cuando gana, es todo mérito suyo y el coche es la peste pero lo pone al máximo, sin embargo, cuando pierde o no termina la carrera es culpa del coche que no es competitivo pero el no se equivoca, clavaditos.
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #305 en: 13/09/11, 18:54:35 pm »

Pues anda que no le sacaba también Alonso a su compañero de equipo en Renault tiempos y venga tiempos, repaso tras repaso, pero eso no lo dices eh?

Massa es un piloto del montón, por eso sigue tantos años en Ferrari no?, eso tampoco lo dices; será que tu eres más inteligente que los que mandan en Ferrari en varios años y cambiando de cabecillas ehh??, en fin, tu eres más listo que ellos, bravo!!  :D

Con tu postura, me demuestras que vas a muerta en contra de Alonso solo porque te cae mal su persona, vaya personaje estás hecho, como tu hay algunos más. Me puedes decir que te cae mal, pero por ese motivo ir en contra a tope, me parece flipante tu resentimiento con Alonso, pero eso, estoy deseando que tenga un coche algo más competitivo y sea otra vez campeón y gane carreras con frecuencia, entonces dirás que el Ferrari es el mejor coche jojojo, cuando Massa siga por detrás varios puestos, al igual que cuando Renault según tu tenía el mejor coche, y en cambio solo Alonso tuvo los cojones de tumbar a Schumi, porque los compañeros de equipo que tuvo, esos nada... nunca Alonso ha quedado por debajo de su compañero al final de año, como poco se quedó empatado con Hamiltón, siendo el 2º piloto del equipo el español, muy meritorio, pero bueno, tus sigue a lo tuyo, resintiendo contra el gran Fernando!! _O_
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #306 en: 13/09/11, 19:30:51 pm »

Donde ves que vaya a tope en contra? sencillamente no me cae bien y prefiero que ganen otros, además de gustarme mas como pilotan. En serio no lo entiendes? para escribir tanto, podrías mejorar la comprensión lectora.
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #307 en: 14/09/11, 16:22:08 pm »

Parece que no te das cuenta de lo que escribes, o no se yo, porque no le reconoces nada, me parece flipante; yo tampoco exagero nada, digo las cosas como las veo más normales, no digo nada de que Alonso esté entre los 3 mejores pilotos de la historia (eso si podría sonar a exageración) o que con un McLaren podría ganar el mundial sin dificultades, eso sería exagerar, yo en ningún momento he hecho eso, a ti si te falta comprensión lectora por lo que aprecio ;)

Yo a Alonso en forma de pilotaje lo veo 'intermedio' entre los demás, veo que arriesga también (pero no tanto como Hamilton, ni tan poco como Button), luego en calificación casi siempre está ahí, en las carreras suele ser muy regular, mantener el nivel, en cambio Hamilton lo mismo se tira varias seguidas haciendo muy buenos puestos, y luego una racha que todo fatal teniendo el 2ª mejor coche de la parrilla.

Lo que te decía, puedo entender que te caiga mal y desees que pierda, pero que ello te conlleve a desproticar de él en cuanto a rendimiento, me parece flipante, porque no hay razón que coger por ningún lado, en ese aspecto el señor Fernando calla demasiadas bocas diría yo; jajaj, que pasa, que los pajaritos que hacía cuando ganaba, pensabas que iban por ti y algunos más? xD, lo que viene a significar: hablad ahora hijos de pu*a!! jajaja, ZEGURO!!!  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #308 en: 14/09/11, 17:48:18 pm »

Si tío, como lo has sabido? estuve tiempo sin poder dormir por eso. Lo dicho, aprende a leer, te he dicho varias veces que es un gran piloto y no he criticado su rendimiento, pero tampoco lo pongo por las nubes porque ahora mismo no es para hacerlo, no hay mas.

Hablamos de F1 o de Alonso solo?
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #309 en: 21/09/11, 14:08:54 pm »

El que me está defraudando esta campaña es Hamilton.

Cada vez demuestra menor madurez y menos consistencia.Este año ha ido de más a menos.

Como no siente la cabeza este chico no volverá a ganar el campeonato. Button le está dando una lección de como gestionar las situaciones de carrera.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #310 en: 21/09/11, 16:13:55 pm »

Totalmente de acuerdo con Hamilton. Es cierto que es de los que mas espectáculo da, pero para sus propios intereses se hace un flaco favor, y Button se lo está comiendo en cuanto a cabeza y madurez.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #311 en: 22/09/11, 00:55:54 am »

Y también me está defraudando Webber, que con un coche que es un avión, no es capaz de ganar ni una carrera desde Hungria 2010,supongo que por un cúmulo de circunstancias.
Una lástima porque es un piloto que me cae bien y se le resiste la victoria.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #312 en: 08/10/11, 08:16:43 am »

Puto vetel ganar por 9 milesimas es potraza. Y no es la primera vez que le pasa.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #313 en: 08/10/11, 12:29:07 pm »

Y que le ves de potra? Sencillamente ligeramente mas rápido que Button, que le sigue pasando la mano por la cara a Hamilton.

El año pasado Vettel le quitó la pole a Alonso por una milésima xD, tiene que joder mucho. De hecho Button le estaba haciendo coña mientras se pesaban después de la calificación.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #314 en: 08/10/11, 12:53:52 pm »

Porque eso basicamente ya es potra, una mini racha de viento, una piedrecita, frenar un instante antes. Evidentemente a los otros los ha ganado por pericia y coche.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |