oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 71012 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #285 en: 11/09/11, 20:58:07 pm »

Buen pike hamilton-chumi en la carrera.

Ke le den el titulo a vetel y ke no compita, ya ke la mayor gracia de una carrera es ver kien gana y vetel ownea de calle ¿Donde esta del nido?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #286 en: 12/09/11, 01:53:28 am »

Entretenida la carrera, como la mayor parte de este año.

Buena salida de Alonso pero no tenía ritmo, y el adelantamiento de Vettel por el exterior y pisando la hierba, sin DRS, ha sido espectacular, con un par de huevos.

El pique Hamilton vs Schumi genial, lástima que hizo tapón al negro y no pudo ir a luchar con Button y Alonso.
Button muy fino como es habitual en el, sin crear muchas expectativas pero va rascando puntos.

Si llegan haber dos vueltas mas, Hamilton se come a Fernando, en 3-4 vueltas le ha recortado una barbaridad.

PD: enzyme que dices de anti? osea, criticarlo todo ok, pero no ir a favor de ellos es algo malo y también es ser anti? Bueno, y Alonso se lo ha ganado a pulso tener a mucha gente en contra, sus declaraciones le han hecho un flaco favor, y cabe decir que hace mucho que no ownea, mas bien lo está siendo él, sobretodo el año pasado xD.
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #287 en: 12/09/11, 02:08:09 am »

PD: enzyme que dices de anti? osea, criticarlo todo ok, pero no ir a favor de ellos es algo malo y también es ser anti? Bueno, y Alonso se lo ha ganado a pulso tener a mucha gente en contra, sus declaraciones le han hecho un flaco favor, y cabe decir que hace mucho que no ownea, mas bien lo está siendo él, sobretodo el año pasado xD.

Hay muchos anti-alonso y anti-nadal por los foros, sobre todo en Marca y AS, y es flipante que les ataquen a esos dos gran deportistas por su rendimiento a nivel profesional, cuando no paran de demostrar el nivelazo que tienen (Alonso con todo el plus que le da al coche, con el ejemplo claro de lo que siempre le suele sacar a Massa), Nadal casi siempre ahí en lo más alto, aunque Djokovic haya alcanzado en este año un nivel asombroso, pero ahí Rafa ganando a Murray el otro día, el 4º del mundo, impresionante partido del español... y aún así aparecen los anti de los cojo*es. Una cosa es que sea una crítica constructiva, y bajo el respeto, otra cosa es siempre ir en contra para hacer daño, ya sea por envidia, porque no les cae bien como persona porque sea algo frío, a saber!!!, pero que entiendo aese gentuario.

Dices que Alonso se ha ganado tener a mucha gente en contra, ¿por qué?... hay mucha envidia tío, entiéndelo, porque siempre están los típicos amargados que malversan las cosas para atacarle, por ejemplo si le dicen si hay opciones de ganar el mundial, diga lo que diga le van a machacar los cuatro mataos; si Alonso dice que hay posibilidad, entonces dicen que engaña a la peña; en cambio si lo da por perdido, dicen esos mataos que es un perdedor y está acabado. Falta ahora que le den clases cuatro indocumentados, que a lo mejor ni tienen el carné B del coche a un doble campeón del mundo, y varias veces más de subcampeón jajaja, que patética es esa gente, es lo que tiene la amargura, atacar a otra gente sin que te hagan nada, creando una montaña de un grano de arena.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #288 en: 12/09/11, 02:12:39 am »

Envidia? si fuera envidia, no tragaría a ningún deportista de élite.

Sencillamente se ha tirado años con declaraciones fuera de lugar, que si abandonaba era cosa del equipo, si ganaba no claro, mérito suyo siempre, y como estas mierdas, muchas. No hace tanto, en Spa, comentario absurdo y fuera de lugar hacia Alguersuari y Senna, en fin, demasiadas cosas.
No creo que esté acabado, pero tampoco es el mas mejor de la parrilla actualmente, como si piensan muchos flipados de sus seguidores.

Sin embargo, con Nadal te digo todo lo contrario, no voy nunca con él, llevo mucho siendo de Federer o incluso me gusta mas el juego de Djokovic, pero jamás le he visto un mal comportamiento, una mala cara, una mala declaración, un profesional excelente y muy bueno en lo suyo.
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #289 en: 12/09/11, 02:25:31 am »

¿Alonso no es el mejor de la parrilla?, te parece poco que vaya 2º en el campeonato por delante de Hamilton y Button (dos campeones del mundo) que tienen mejor coche que él?, que le saque casi siempre de media medio segundo a su compañero por vuelta?, la salida que ha hecho este fin de semana la haría Vettel sin tener ni el mejor coche ni el segundo mejor?... porque supongo que dirás que Vettel es mejor que Alonso, pero yo he visto a Webber superar a Sebastian tanto en calificaciones como en carrera, aunque sean pocas, en cambio Fernando es paliza detrás de paliza respecto su compañero de equipo.

No se, pienso que te dejas llevar mucho por la personalidad el deportista, que Alonso es muy frío y a lo mejor a veces las cosas se mal interpretan porque no las dice riéndose mucho o algo jaja, no se, la gente le da muchas vueltas... yo lo que espero es que Fernando vuelva a ganar grandes cosas, con regularidad, y vuelva a hacer 'los pajaritos' con las dos manos jajaja, dedicado para los anti alonsistas, y que cojan más odio xD... al principio eso no entendía por qué lo hacía xD, pero viendo en internet la gente que hay que desprotica de él en lo que puede, aprovechándose de alguna declaración, ya que en lo deportivo no pueden meterse con él (sino también lo harían), pues nada... yo se que son personas también, pueden tener sus deslices, Alonso es bastante frío, y yo de siempre le he visto bastante correcto, algún desliz, pero tampoco hay que ir tan a saco con él; es un compatriota que ha levantado mucho la F1 en España; yo solo valoro lo deportivo; ya lo personal o como se comporte, pues si ya es muy hijo de su madre jaj pues se gana poco respeto, ¿pero por cuatro deslices contados?, no consideras exagerada esa tirria a Alonso?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #290 en: 12/09/11, 03:35:15 am »

Tu también estás cargado de odio hacia esos que tanto criticas, y lo mínimo que deberías hacer para dar ejemplo es pasar de ellos.
Por cierto, igual que hay antis necios, también los hay al revés, que hay que apoyar al español si o si, como si esto fuera un deporte de selecciones o algo.

No me baso en la personalidad, sencillamente un deportista para que lo siga a él, me tiene que gustar tanto dentro como fuera de la pista, especialmente en deportes individuales. No diré nunca que es un mal piloto porque sería mentir, pero sencillamente no puedo con el, demasiadas faltas de respeto y prepotencia, y si le sumamos la tropa de fan boys que se subieron al carro de la F1 como si fueran super expertos y no llevaban ni 2 años viendo F1...apaga y vamonos.

Sobre mejor o peor, pues actualmente tanto Vettel, como Hamilton, están como él o algo mejores. No hables de teorías de si tal haría esto con peor coche bla bla, porque solo son suposiciones y no llegamos a nada. Vettel ganó en Monza con un Toro Rosso, el otro hizo tal en no se donde, y un largo etc de cosas.
Que un piloto sea el mejor no significa que no pueda ser pasado por otros, solo faltaría eso ya xD. Ah, y por favor, no pongas a Massa como ejemplo para halagar a Alonso, que pierde toda la credibilidad.

Bueno, dejemos que siga el post.
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #291 en: 12/09/11, 10:08:00 am »

Aquí los únicos que demuestran odio son ellos, al haberle cogido manía a Alonso por tonterías. Ya ves tú, por su personalidad, por ser algo frío ya se merece todos los descalificativos?, por qué le va a la gente tanto el 'tomate'??, España es un país de cotillas, los padres se lo transmiten a muchos hijos, y no se valora solo lo deportivo (o por lo menos principalmente) sino que se le dan mucho valor a cosas que tienen poca importancia, ya sea para cargar con la persona en cuestión e ir a machacarla porque no te cae bien, envidia o rencor a saber por qué.

Cada uno tiene que apoyar a quien quiera, está claro, si tu siendo español no quieres apoyar a un compatriota, va en tu conciencia, nada más. Pero lo que me parece flipante es que haya gente que le mole la F1, blasfeme, y cargue a muerte contra Alonso solo porque no les cae bien, cuando es la persona que más ha hecho por la F1 en España sin ninguna duda, ha ganado muchísimos seguidores para este deporte que mucha gente no lo conocía bien; a nivel deportivo para mí es el mejor piloto actual de la parrilla, que con un coche bastante inferior, llega a plantarle cara a coches superiores, con lo que ellos conlleva, que no es poco, solo hay que ver a Massa que ni una vez plantando cara siendo un piloto bastante bueno (de siempre ha sido un piloto que ha estado muy bien en las calificaciones por ejemplo), en cambio Alonso siempre en el ajillo.

Tu lo tachas a Fernando como si fuera una malísima persona o un bocazas, cuando se pueden contar con una mano las veces que a lo mejor ha dicho algo no muy exacto, pero los nervios también juegan, y muchas veces no mides del todo bien lo que dices, y la gente siempre al acecho, los cuatro gatos que le tienen manía, mirando cada palabra a ver donde no ha dicho algo perfecto para tirarle el hacha a rodeo, me parece patético.

¿Tu que llevas poco tiempo viendo la F1 o qué?, Massa no ha sido de siempre un piloto que en las calificaciones lo ha hecho muy bien hasta cuando estaba con Raikkonen?, y Kimi no le daba las palizas que Alonso le da ahora, que practicamente siempre le gana la batalla, tanto en calificaciones como carrera. Pero que pasa, que ahora Massa es un paquete no?, en carrera siempre ha sido algo mediocre, pero su fuerte siempre han sido las calificaciones, y Alonso casi siempre le mete medio segundo o más, eso no lo hace ningún piloto con su compañero, siempre ganarle. Ese es el ejemplo claro de la velocidad de un coche, y ver como Massa siendo un gran calificador, siempre termina por detrás de los McLaren y Ferrari, y hasta de los Mercedes (se ve negro quedar delante de estos), por lo que Ferrari no es ni el segundo mejor coche, es el tercero o cuarto!... y que Alonso muchas veces plante cara a McLaren y Red Bull (sobre todo Webber), con un coche inferior, no te dice nada, ¿no?

GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #292 en: 12/09/11, 10:25:19 am »

actualmente tanto redbull como mclaren estan por delante de ferrari no tanto por motor sino por el compuesto de neumaticos, siempre que ferrari monta los duros es una odisea.

a mi alonso ni fu ni fa pero logicamente es un piloto español y me gusta que intente ganar y digo intente porque con vettel este año no hay color.

no entiendo vuestros piques con alonso, si al que le gusta la f-1 se come la carrera de inicio a fin y disfruta igual, aunque este año emocion poca.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #293 en: 12/09/11, 11:40:19 am »

No son ni piques, yo ya le he dicho mi opinión desde el principio y aún me lo quiere justificar, cuando me faltaría post para poner sus comentarios bocazas.

Precisamente este año emoción hay, aunque no sea para la primera posición xD.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #294 en: 12/09/11, 11:49:08 am »

Si el coche de Vettel fuera un pelín inferior estariamos viendo el mejor mundial de todos los tiempos, con un puñao de campeones del mundo luchando de tú a tú en cada carrera, si no miramos a Vettel en la clasificación el mundial estaría apretadísimo y de taquicardia ahora mismo.  :'(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #295 en: 12/09/11, 11:54:03 am »

El tema es que Vettel debe tener algo que ver en eso, porque Webber tiene el mismo coche que el alemán y solo uno de los dos está arrasando.
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #296 en: 12/09/11, 12:00:16 pm »

Webber es como Massa respecto a Alonso, pero Vettel no le saca tanto a Mark como Fernando a Felipe, ese es el tema, que Massa cuando tenía el mejor coche (Ferrari) cuando estaba Raikkonen, hasta ganaba carreras y hacía un montón de poles... Vettel es muy bueno, pero si Sebastian y Fernando tuvieran el mismo coche, lo primero que Vettel no se llevaría ni la mitad de poles, y en carrera ya sabéis lo que ocurriría... a ver si este curso que viene Ferrari lo prepara bien y mejoran el coche, y no lo que les ha ocurrido con Alonso desde que vino, que ya teniendo el mejor coche y al mejor piloto, se pensaban que ya iban a arrasar currando poco, y el tema está que a este nivel no te puedes relajar, porque la competencia es mareante, ese para mí fue el error de Ferrari y que les ha hecho ya perder dos mundiales (con este) teniendo al mejor piloto de la parrilla claramente.
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #297 en: 12/09/11, 12:03:46 pm »

hola troll, no puedo estar de acuerdo ya que vettel tendra el mejor coche pero en f1 hay una cosa que se llama sangre fria y vettel podemos contar con los dedos de la mano los errores que comete no asi webber.

massa? en fin es que ni de escudero sirve.
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #298 en: 12/09/11, 12:15:37 pm »

Genuintroll, ¿cuantos años llevas siguiendo la F1?, 2 como mucho?... no te acuerdas de la época de Massa con Raikkonen en Ferrari?, seguro que no por lo que leo que dices.

Vettel es un muy buen piloto, pero le considero de menor nivel respecto a Alonso. Y es que las pocas veces que esta temporada el Ferrari ha rodado el ritmo de Red Bull, Alonso le ha dado un meneo a Webber y Vettel impresionante, recortando tiempo a cargas. Luego me pones a Massa como un paquete, cuando si está en Ferrari es por algo (eso lo primero), siendo un piloto que de siempre se ha caracterizado por calificar muy bien, de hacer muy buenos tiempos, y que Alonso le llegue a sacar casi un segundo en muchas calificaciones, ¿no dice nada eh?

Dices que Massa ni de escudero sirve, y no anailzas que a lo mejor es el Ferrari que es una patata respecto a McLaren  y Red Bull eh?, porque no es normal que Felipe practicamente nunca acabe delante de los McLaren en calificaciones (cuando es un experto), y que hasta los Mercedes acaben delante. En fin, sigan restando méritos al compatriota Alonso, y pongan a Vettel como el mejor de la parrilla... estoy deseando que Alonso le den un coche algo más competente, aunque no sea mejor, con el 2º mejor le sobra para ganar a Vettel con el mejor, ya que Alonso en este campeonato con un McLaren, ahora mismo estaría muy cerca de Vettel, o hasta por encima... solo hay que ver el ritmo que pilla Hamilton, y que podría estar muy pegado a Sebastian si no llega a ser por todos los errores que comete Lewis arriesgando tanto siempre, muchos puntos tirados así.

De todas formas, todos los que solo hacen restar méritos a Alonso y atacarle, no se preocupen, en cuanto tenga un coche un poco competente, empezará a ganar con frecuencia, y os dedicará los pajaritos jajaja, que sigan hablando de mi, que luego les callo la boca a la hora de la verdad! jaja  ;D

Pero vamos, es respetable que no te caiga bien Alonso, por su forma de ser o porque analices tanto todas las palabras que dice por yo que se cual razón... pero otra cosa es hacer lo que hacen la mayoría de los que les cae mal alonso, mezclan los churros con las merinas, porque les cae mal ya empiezan a desproticar de lo que hace profesionalmente, cuando como piloto tiene un nivel sobresaliente.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #299 en: 12/09/11, 12:37:55 pm »

El tema es que Vettel debe tener algo que ver en eso, porque Webber tiene el mismo coche que el alemán y solo uno de los dos está arrasando.

Por supuesto que tiene que ver, quien dice lo contrario?, es que por eso digo "un pelín" peor coche, viendo la gran superioridad de Alonso y Vettel frente a sus compañeros de equipo demuestra que los dos son unos fueras de serie, y por eso creo que con mismo nivel de coche estaría disputadísimo el campeonato, esto nadie lo duda, otra cosa es quien sería el mejor? (yo no apostaría fuerte por ninguno de los dos).
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |