oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 71004 veces)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #240 en: 20/06/11, 21:42:31 pm »

Yo creo que no es excusa el que mejor el que Vettel...los jueces de la FIA deberían de aplicar más el sentido común y las normas a rajatabla porque entre esta y la de Alonso joder...se merecía una sanción por huevos!

Como es sobre su compañero de equipo no cuenta para sancionar?, lo de Alonso sería algo riguroso, pero lo de Hamilton veo error clamoroso no sancionarlo.

Yo creo que no saben que hacer para igualar el campeonato desde la FIA, creo ahora se dan cuenta que esto así de aburrido pierde adeptos.

Me refería a que entre ésta (vídeo de arriba) y la de Alonso hubiera merecido sanción segura ;)

Lo de las normativas me parece que es cada año intentar marear a los equipos y a los ingenieros para tocar las pelotas. Deberían fijar unas normas y punto, y si un equpo inventa un naboalerón o un chorradifusor que les haga ganar un campeonato, enhorabuena y a espabilar!!
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #241 en: 20/06/11, 22:05:47 pm »

las normas respecto al tema aerodinamica van encaminadas hacia el recorte de presupuesto basicamente.

redbull ya tiene la tecla del año pasado y parece que este unicamente mclaren ha despertado.

no puede ser que los ferrari esten luchando por 3-4 puesto ( en el mejor de los casos ) cuando en teoria son un equipo puntero con un alto presupuesto.

o eso o que el ingeniero que tienen actualemente no da pie con bola.

y para los detractores de alonso, SI TRANQUILOS tambien ha metido alguna cagada este año.

massa mejor ni teclear.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #242 en: 21/06/11, 12:35:02 pm »

las normas respecto al tema aerodinamica van encaminadas hacia el recorte de presupuesto basicamente.

Creo que gastan más dinero si cada año les cambian las normas y cosa que haces y te gastas un pastón te lo declaran ilegal, hipocresía total.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #243 en: 25/06/11, 04:20:31 am »

Pinta bien Valencia. De todos modos, las décimas de más de Vettel en la última vuelta van a ser claves.

La prohibición de modificación de altura del morro (lo que lleva Red Bull para las clasificaciones) no se hace al final hasta el próximo GP (Reino Unido) aunque se dijera que en Valencia iban a hacerlo, ¿no?

A ver si se quedan "sólo" con el mapa motor que Ferrari y McLaren parece que con eso ya están ahí.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #244 en: 26/06/11, 16:53:38 pm »

Toston, ni con doble cheto adelantamiento  ni con muros ni na.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #245 en: 26/06/11, 21:58:54 pm »

Buena carrera de Alonso y carrerón de Alguersuari!!

Por fin se ha visto a UN ferrari a la altura de los Red Bull, una estrategia convincente del equipo, aunque  hubiera estado bien que Alonso hubiera podido pegarse más a Vettel, seguro que le hubiera apretado las tuercas y quien sabe...
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #246 en: 05/07/11, 00:01:03 am »



La verdad es que es así,no hace falta ya ni remitirse siquiera a de red bull. En 2007 (en Mc laren) y sobretodo el año pasado, 2010,con un "poco" de suerte los hubiera podido ganar y serían cuatro en efecto. El año pasado por el desastre de estrategia en la última carrera,que los mismos ingenieros de pista echaron a perder la posibilidad.

Y en 2007 pues que decir todo el mundo sabe los líos y tensiones  que hubo dentro de la escuderia entre Lewis-ron dennis-Fernando , y echaron a perder la posibilidad de que fuera campeón,se quedó a 1 punto de Kimi raikkonen.Ademas que en 2007 el mclaren era el coche mas equilibrado de la parrilla.

Por cierto la foto es de hace años,no de ahora creo..
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #247 en: 09/07/11, 18:47:40 pm »

Vaya sosez lo último de la clasificación, se ha puesto a llover y han parado todos, dejando sus posiciones tal cual,

mañana con el rollo de los difusores veremos a ver que tal se lo moentan los equipos para arañar a Red Bull que salen otra vez primeros...(aunque por lo menos Vettel no ha hecho otra pole)

Hamilton sale décimo, el gran perjudicado por la lluvia jódete
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #248 en: 10/07/11, 15:47:59 pm »

Carreron de Alonso!! lastima de que Webber no aya podido adelantar a Vettel
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #249 en: 10/07/11, 15:58:48 pm »

Pues la verdad que hoy ha sido una muy buena  carrera y los pit stop le han salido bien esta vez,lastima del fallo que ha tenido Vettel que si no hubiera sido por ese fallo me da a mí que otro gallo hubiera cantado.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #250 en: 10/07/11, 15:59:25 pm »

Parece ke ahora estara todo mas competido, a ver si son firmes en la restriccion.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #251 en: 10/07/11, 16:02:13 pm »

Y el adelantamiento de Hamilton sobre Massa muy a saco a mi parecer,ya tenia la trazada cogida Massa y ha tenido que rectificar en la curva porque tenia al otro encima.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #252 en: 10/07/11, 18:06:40 pm »

Pues la verdad que hoy ha sido una muy buena  carrera y los pit stop le han salido bien esta vez,lastima del fallo que ha tenido Vettel que si no hubiera sido por ese fallo me da a mí que otro gallo hubiera cantado.

en efecto seguramente hubiera ganado vettel menos mal que parecen ser humanos y cometen algun error.

de todas maneras hoy alonso ha marcado vuelta rapida y el tiempo de vuelta ha sido muy similar al del redbull, todo esto llega tarde para intentar el asalto al campeonato, mientras a ver si se ve mas disputa por el 1er puesto porque sino nos ibamos a aburrir mucho.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #253 en: 10/07/11, 19:03:54 pm »

Grande Alonso!!

Apretando un poquito el mundial con los Red Bull, si tiene regularidad a ver que pasa en las próximas carreras...

Y también Alguersuari que se ha librado de hacer la cagada, dijo que se metería en puntos y ahí esta!!
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #254 en: 10/07/11, 19:30:54 pm »

Bravo por Alonso y que carrera en general.

Y lo de Hamilton, muy típico de él.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |