| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (122/137) > >> |
| manded:
Con lo feriante ke es la F1 no se como no buscan sanciones debajo de las piedras para RB y poder algo de emocion a las carreras. Cuando la emocion esta en ver kien keda 4-5-6-7 bajaran las ventas una brutalidad. |
| rec_69:
--- Cita de: djpastor en 08/10/13, 12:59:00 pm --- --- Cita de: rec_69 en 08/10/13, 12:34:52 pm ---Igual su conducción tiene algo que ver... Pero vamos, que no es cosa solo de este año. Solo tuvo opciones en 2010. --- Fin de la cita --- Haber, 2 segundos por vuelta es un mundo en fórmula uno, como mucho 1 segundo sería mérito de Vettel, pero el otro es de Newey, no hay más. Para mi esa ventaja (aunque legal según la FIA) es la que le quita emoción a todo. Este mundial hubiera sido brutal con un Kimi-Alonso-Hamilton con posibilidades. --- Fin de la cita --- En Corea hubo 2 segundos por vuelta? Si no recuerdo mal los dos Lotus llegaron a 4 segundos de Vettel. Por lo del a conducción me refería a Webber, no a Vettel. El tema es que hasta mitad de campeonato estaban las cosas mas igualadas, por lo tanto, algo les ha pasado a los demás rivales también. El año pasado se decidió en la última carrera, igual que en 2012. Podría haber mas emoción? Por supuesto, pero seguro que si fuera Alonso el líder ahora no habría tanta queja xD. |
| djpastor:
Yo hablo de este año, otros han estado mejor, ya lo se ya. |
| DJ00sinalcohol:
--- Cita de: rec_69 en 07/10/13, 21:02:50 pm ---No hombre, Massa es un super piloto verdad? El sucesor del Kaiser diría. Oye, y Webber que pasa si todo es gracias al coche? Vaya, ahora resulta que tributar en Suiza es lo correcto jaja. Eso si, luego mucho patriotismo y tal. Precisamente me das la razón, el coche de Massa ese año era el mejor de la parrilla posiblemente, y ni así fue capaz de ganar el mundial, supongo que por lo buen piloto que es. No me vas a hacer cambiar de opinión. Alonso sigue siendo un buen piloto pero no es lo que era, comete mas errores, no desarrolla tan bien como se comentaba, etc. Ya te digo, en 2010 solo tenía que quedar entre los 7 primeros en la última carrera y no fue capaz.. xD. Por no hablar de este año, que ha ganado posiciones sin adelantar a nadie, todo un maestro. Cambio y corto, paso de debatir contigo, que ya empiezas a sacar temas políticos que no vienen a cuento. --- Fin de la cita --- como va eso de ha ganado posiciones sin adelantar a nadie? pero tu que mundial estas viendo, quizas los de delante han abandonado en 2-3 ocasiones y tirando a largo... las salidas de la f1 las ves ? en fin... |
| NaGy:
Han encontrado muerta esta mañana en un hotel de Sevilla a la piloto María de Villota, la madrileña de 33 años parece que ha fallecido por causas naturales. DEP María. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |