Miscelánea > DEPORTES
Fórmula 1
<< < (121/137) > >>
rec_69:
No hombre, Massa es un super piloto verdad? El sucesor del Kaiser diría. Oye, y Webber que pasa si todo es gracias al coche?

Vaya, ahora resulta que tributar en Suiza es lo correcto jaja. Eso si, luego mucho patriotismo y tal.

Precisamente me das la razón, el coche de Massa ese año era el mejor de la parrilla posiblemente, y ni así fue capaz de ganar el mundial, supongo que por lo buen piloto que es.
No me vas a hacer cambiar de opinión. Alonso sigue siendo un buen piloto pero no es lo que era, comete mas errores, no desarrolla tan bien como se comentaba, etc. Ya te digo, en 2010 solo tenía que quedar entre los 7 primeros en la última carrera y no fue capaz.. xD. Por no hablar de este año, que ha ganado posiciones sin adelantar a nadie, todo un maestro.

Cambio y corto, paso de debatir contigo, que ya empiezas a sacar temas políticos que no vienen a cuento.
TheOutsideAgency:
Eso de hacer 'carrerones' con un coche muy propenso a las poles lo hacía Massa, ¿no recuerdas ese año de Ferrari?  ;) ;) ;). Despreciando a Massa también infamas a Vettel, ya que son pilotos de salir 1º con un coche bueno para hacer poles -o excelente en caso de Red Bull- y de ahí ganar la carrera yendo en solitario, cuando parten desde atrás suelen bajan mucho su rendimiento en comparación a salir en 1ª o 2ª línea con el mejor coche o uno top...

Más patriotismo será criticar a Alonso por eso cuando seguramente también Vettel hará lo mismo pero eso te lo callas ;). Con la castuza política ladrona que hay y que cantees la crítica hacia los que están hartos de soltar de sus impuestos para que luego Rajoy, ZP o Mas tengan 300.000 asesores de los cuales la mitad ni la ESO tienen, dice mucho de tu predisposición crítica, eres como quieren ellos, que vituperes a los que no hacen las leyes...

djpastor:

--- Cita de: rec_69 en 07/10/13, 21:02:50 pm ---No hombre, Massa es un super piloto verdad? El sucesor del Kaiser diría. Oye, y Webber que pasa si todo es gracias al coche?

Vaya, ahora resulta que tributar en Suiza es lo correcto jaja. Eso si, luego mucho patriotismo y tal.

Precisamente me das la razón, el coche de Massa ese año era el mejor de la parrilla posiblemente, y ni así fue capaz de ganar el mundial, supongo que por lo buen piloto que es.
No me vas a hacer cambiar de opinión. Alonso sigue siendo un buen piloto pero no es lo que era, comete mas errores, no desarrolla tan bien como se comentaba, etc. Ya te digo, en 2010 solo tenía que quedar entre los 7 primeros en la última carrera y no fue capaz.. xD. Por no hablar de este año, que ha ganado posiciones sin adelantar a nadie, todo un maestro.

Cambio y corto, paso de debatir contigo, que ya empiezas a sacar temas políticos que no vienen a cuento.

--- Fin de la cita ---

Si el coche de Webber no petara en cada carrera estaría 2º sin despeinarse.
rec_69:
Igual su conducción tiene algo que ver... Pero vamos, que no es cosa solo de este año. Solo tuvo opciones en 2010.
djpastor:

--- Cita de: rec_69 en 08/10/13, 12:34:52 pm ---Igual su conducción tiene algo que ver... Pero vamos, que no es cosa solo de este año. Solo tuvo opciones en 2010.

--- Fin de la cita ---

Haber, 2 segundos por vuelta es un mundo en fórmula uno, como mucho 1 segundo sería mérito de Vettel, pero el otro es de Newey, no hay más.

Para mi esa ventaja (aunque legal según la FIA) es la que le quita emoción a todo.

Este mundial hubiera sido brutal con un Kimi-Alonso-Hamilton con posibilidades.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa