Miscelánea > DEPORTES
Fórmula 1
<< < (120/137) > >>
TheOutsideAgency:
¿No será porque sabe que en calificación la mejora que se puede exprimir del coche es pequeña en proporición de lo que renta Alonso en carrera al ser tan regular?
Makinée:

--- Cita de: TheOutsideAgency en 07/10/13, 17:54:06 pm ---

A algunos el odio a Fernando Alonso os evidencia mucho...

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo nada personal contra él, pero de patriota tiene más bien poco, para mí es más suizo que español. Tributa en Suiza para librarse de la hacienda española, como hacen la gran mayoría de deportistas internacionales españoles, así que ok, patria querida...
rec_69:

--- Cita de: TheOutsideAgency en 07/10/13, 19:58:10 pm ---¿No será porque sabe que en calificación la mejora que se puede exprimir del coche es pequeña en proporición de lo que renta Alonso en carrera al ser tan regular?

--- Fin de la cita ---

Si, pues parece no estar funcionando del todo... xD.
TheOutsideAgency:

--- Cita de: Makinée en 07/10/13, 20:08:19 pm ---Yo no tengo nada personal contra él, sólo te diré que de patriota tiene más bien poco, es más suizo que español. Pues tributa en Suiza para librarse de la hacienda española, como hacen la gran mayoría de deportistas internacionales españoles, así que ok, patria querida...

--- Fin de la cita ---

Con el Sistema que hay montado, no me extraña... Hoy día el que va mirando por el prójimo acaba escaldado y encima objeto de escarnio. Está todo montado para que odiemos España ya que los mass media y la alta finanzación está en manos de los que robaron Cuba a España, de ahí que PP pacte con separatistas y entre ellos sigan repartiéndose el pastel mientras enfrentan a la gente mediante subterfugios y añagazas... ¡¡HAY QUE REPUDIAR A LOS GOBERNANTES Y AL SISTEMA EN SÍ QUE SE MOFA DE LOS BUENOS!!  ;) ;)
TheOutsideAgency:

--- Cita de: rec_69 en 07/10/13, 20:09:37 pm ---Si, pues parece no estar funcionando del todo... xD.

--- Fin de la cita ---

¿Te parece poco ir 2º en la general con ese coche que seguramente será el 4º o 5º de la parrilla? Fíjate en Massa, pero ahora me dirás que Felipe es un paketazo con tal de intentar menoscabar los méritos del suizo ::) ::) ::) ::). Ya me gustaría ver a Vettel con un Mercedes o McLaren, no tan lejos de Alonso; recuerda el año en que Massa hacía muchas poles, ese año casi gana el mundial  ;) ;) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa