| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (115/137) > >> |
| djpastor:
Alonso muy mal, primero por perder posiciones por intentar adelantar en sitios imposibles y segundo por criticar al único tio que lo ha hecho donde dios manda, a la salida del túnel, "Perez tiene que recapacitar en su agresivida", haber, como cojones se adelanta en Mónaco sin ser agresivo? Bravo x Checo, la pena fueron los frenos, porque seguía probándolo, muy bien. |
| ombrieta:
buena carrera la de ayer en Canadá, al final Alonso pudo quedar 2º :) |
| manded:
Canada siempre es aceptable ahora tostonacos y a rezar para que lluvia |
| djpastor:
Vaya mala suerte de Hamilton y Vettel, lo de Hamilton ya me sabe hasta mal, pero Vettel que le follen, llevaba 20 carreras sin abandonar (eso en formula 1 es mucho). Mejor para el mundial un poco de emoción, porque Alonso a base de cagadas se la estaba quitando. |
| rec_69:
A Vettel que le follen porque? Porque le tocaba tener mala suerte? Me veo obligado a copiar esto de otro foro que me ha hecho gracia... Abandonos Vettel 2010: 3 2011: 1 2012: 2 2013: 1 7 Abandonos Alonso 2010: 1 2011: 1 2012: 2 2013: 1 5 Quien decía que Vettel solo tenía buena suerte y Alonso mala? Porque ayer le fue todo de cara al asturiano, pinchazos en coches delanteros, safety car, etc.. Y lo gracioso es que el abandono de Vettel si es mala suerte porque no es su culpa, sin embargo el de Alonso la cagó solito. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |