Miscelánea > DEPORTES
Fórmula 1
<< < (115/137) > >>
djpastor:
Alonso muy mal, primero por perder posiciones por intentar adelantar en sitios imposibles y segundo por criticar al único tio que lo ha hecho donde dios manda, a la salida del túnel, "Perez tiene que recapacitar en su agresivida", haber, como cojones se adelanta en Mónaco sin ser agresivo? Bravo x Checo, la pena fueron los frenos, porque seguía probándolo, muy bien.
ombrieta:
buena carrera la de ayer en Canadá, al final Alonso pudo quedar 2º :)
manded:
Canada siempre es aceptable ahora tostonacos y a rezar para que lluvia
djpastor:
Vaya mala suerte de Hamilton y Vettel, lo de Hamilton ya me sabe hasta mal, pero Vettel que le follen, llevaba 20 carreras sin abandonar (eso en formula 1 es mucho).

Mejor para el mundial un poco de emoción, porque Alonso a base de cagadas se la estaba quitando.
rec_69:
A Vettel que le follen porque? Porque le tocaba tener mala suerte? Me veo obligado a copiar esto de otro foro que me ha hecho gracia...

Abandonos Vettel

2010: 3
2011: 1
2012: 2
2013: 1

7

Abandonos Alonso

2010: 1
2011: 1
2012: 2
2013: 1

5

Quien decía que Vettel solo tenía buena suerte y Alonso mala? Porque ayer le fue todo de cara al asturiano, pinchazos en coches delanteros, safety car, etc.. Y lo gracioso es que el abandono de Vettel si es mala suerte porque no es su culpa, sin embargo el de Alonso la cagó solito.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa