| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (116/137) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: rec_69 en 01/07/13, 09:11:19 am ---A Vettel que le follen porque? Porque le tocaba tener mala suerte? Me veo obligado a copiar esto de otro foro que me ha hecho gracia... Abandonos Vettel 2010: 3 2011: 1 2012: 2 2013: 1 7 Abandonos Alonso 2010: 1 2011: 1 2012: 2 2013: 1 5 Quien decía que Vettel solo tenía buena suerte y Alonso mala? Porque ayer le fue todo de cara al asturiano, pinchazos en coches delanteros, safety car, etc.. Y lo gracioso es que el abandono de Vettel si es mala suerte porque no es su culpa, sin embargo el de Alonso la cagó solito. --- Fin de la cita --- Me refería a este año / últimas carreras, no he dicho que Vettel sea tricampeón del mundo por potra (eso es imposible). Y no he dicho que Vettel solo tiene buena suerte y Alonso mala, lo primero que he dicho es "Vaya mala suerte de Hamilton y Vettel", y digo que le follen a Vettel porque se ponía con 50 puntos de ventaja y me entristece lo de Hamilton, si fuera al revés me cagaría en el puto negro. A mi lo que me realmente me importa es ver buenas carreras / adelantamientos y que haya un mundial disputado (como el año pasado). P.D: No pongas en mi boca cosas que no digo. |
| Dj Siurs:
aver si espavila ferrari joder k se ha quedado atrás otra vez, y vaya liada con los pirelli xd |
| rec_69:
No lo decía por ti Pastor, pero como vi el que le follen, y otros que han opinado aquí si que lloraban siempre con eso de la suerte, pues aproveché para copiarlo que venía bien después de la carrera de Silverstone. |
| djpastor:
--- Cita de: rec_69 en 02/07/13, 01:19:03 am ---No lo decía por ti Pastor, pero como vi el que le follen, y otros que han opinado aquí si que lloraban siempre con eso de la suerte, pues aproveché para copiarlo que venía bien después de la carrera de Silverstone. --- Fin de la cita --- Si Alonso no se puede quejar de potra, porque con Schumacher tuvo una poca y entonces no se quejaba. |
| DJ00sinalcohol:
redbull mafiosos actuales de la f1. vettel podria salir 2 vueltas mas tarde y aun asi acabaria primero. no quiero comparaciones con alonso, a ver si ahora hamilton,raikonnen,button, son tambien malos pilotos. para el año que viene cuando saquen las nuevas reglas primero que avisen a redbull que son los que mas pasta ponen sobre la mesa para que vayan preparando sus mejoras... como la ultima movida de los neumaticos, hasta que dieron con el compuesto que iba bien para los redbull no pararon. en fin enhorabuena al niñato de los cojones vettel por su tetracampeonato, me cae como un tiro pero es un superpiloto con un super-trucado-mafiosos-redbull-coche. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |