| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (112/137) > >> |
| rec_69:
No creo que le favorecieran tampoco. Webber le cerró la puerta varias veces incluso una contra el muro y al final pasó. Cabe decir que Vettel era mas rápido. |
| FatAlbert:
Cuando Massa se deja pasar por Alonso nadie dice nada. |
| djpastor:
Vettel y Webber me parecía bien que les dejaran luchar, pero se ve que no, que la orden de equipo era que no lucharan, tampoco me parece mal, si todos lo hacen... porque ellos no? Lo que prefiero? Prefiero que no haya ordenes de equipo, y más al principio del mundial, con los dos pilotos jugandoselo todo, pero bueno, lo único que me ha parecido muy mal es lo de Vettel, si tu compañero obedece ordenes de equipo por tu bien, haz lo mismo tú con él, es de ser mala persona. Alonso, la avaricia rompe el saco. |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: djpastor en 26/03/13, 17:27:15 pm ---lo único que me ha parecido muy mal es lo de Vettel, si tu compañero obedece ordenes de equipo por tu bien, haz lo mismo tú con él, es de ser mala persona. --- Fin de la cita --- A eso me refiero, Webber ha tragado tanto por él y para una carrera que podía ganar el y con Alonso fuera lo tenían todo hecho, pero bueno... más chicha para el campeonato que de vez en cuando algún pique no está de más ;D Alonso cometió él el fallo está claro, sus ganas de ponerse primero nada más empezar le hicieron comerse el culo de Vettel :) esperando la próxima carrera |
| manded:
Cagada de alonso, arriesgo y perdio. Otras veces arriesga y gana. Es el juego y la gracia de las competiciones. Lo mismo de los duelos en RB y mas en la segunda carrera. Aunke llega a ser webber el ke kiere adelantar a vetel y kizas todo RB se la liaria. Aunke si, es mucho mas divertido sin ordenes de ekipo, sino ke solo corra 1 por ekipo. Hamilton no tiene sentido del humor. Hasta la novia se partia diciendo FAIL. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |