| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (111/137) > >> |
| Dj_Nebur:
Que sucio ha estado Vettel desobedeciendo las órdenes de equipo por sus ansias de victoria después de todo lo que ha hecho Webber por él, creo que Vettel este año no tendrá compañero de equipo jajaja ::) |
| -RAZOR26-:
Es que no puede ser que un equipo tenga a dos pilotos y SIEMPRE tenga preferencia por uno antes que el otro. Esto se podría entender si uno es claramente superior al otro, como es el caso de Ferrari, Massa no hace los tiempos de Alonso ni de coña, y llevan el mismo coche. Sin embargo en Red Bull, Webber no tiene nada que envidiar a Vettel, y a este último siempre es al que apoyan, por lo tanto no me extraña nada que se haya cabreado y dicho lo que ha dicho en el podium, que ya era hora de que alguien lo dijera, aunque se sabía. Además, yo no se a que juegan con las órdenes de equipo si acaba de empezar el mundial y no se están jugando nada. ÍDEM para Hamilton y Rosberg. PD: Una pena lo de Alonso :-\ |
| FatAlbert:
--- Cita de: X-mash en 24/03/13, 13:49:15 pm --- acaba de empezar el mundial y no se están jugando nada --- Fin de la cita --- Ah no? que pasa que los puntos solo suman al final de año? Vettel es tricampeón del mundo, Webber no, normal que confien más en uno que en otro. |
| rec_69:
Eso digo yo, los puntos valen igual ahora que al final. A tomar por culo ordenes de equipo, si los dos son buenos pues coño a pelear y ganarse la posición, más espectáculo, y creo que a todos nos gustó lo de ayer entre los dos RB. Alonso mala suerte? Alonso la cagó, que siempre que comete un error es "mala suerte"...nunca su culpa.. por favor xD. |
| -RAZOR26-:
Claro que importan los puntos, a lo que me refiero es a que la posición que tenían ambos, no resultaba decisiva o crucial para ninguno de los 2, con lo cual, si iban a hacer doblete igualmente, por qué favorecer a Vettel? no lo veo justo..... Y lo de Alonso fue fallo de él, está claro... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |