| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (81/137) > >> |
| rec_69:
Si tío, tengo mucha malicia, tengo velas negras y hago vudú en contra de Alonso, me has pillado :laugh: A diferencia de ti, si Alonso lo hace bien o gana el mundial lo reconozco sin problemas, sin embargo me gustará ver cuantas escusas buscas si lo gana Vettel.. a no espera, que ya las has buscado con el primero que ganó. Lo dicho, Alonso siempre lo bueno pero nunca hace nada mal, y no te molestes en contestarme, no voy a seguir con esto. |
| pere78:
--- Cita de: rec_69 en 29/03/12, 19:03:23 pm ---Si tío, tengo mucha malicia, tengo velas negras y hago vudú en contra de Alonso, me has pillado :laugh: A diferencia de ti, si Alonso lo hace bien o gana el mundial lo reconozco sin problemas, sin embargo me gustará ver cuantas escusas buscas si lo gana Vettel.. a no espera, que ya las has buscado con el primero que ganó. Lo dicho, Alonso siempre lo bueno pero nunca hace nada mal, y no te molestes en contestarme, no voy a seguir con esto. --- Fin de la cita --- ¿Es mentira lo que dije del primer título de Vettel, o es que duele? xD Yo te pongo ejemplos claros de porqué pienso que Alonso es el mejor, y si son mentira, demuéstralos, te espero el tiempo que quieras ;) |
| rec_69:
Yo tampoco entiendo lo de Massa, y no se como Ferrari quiere tener eso, supongo que es por lo que dices, Alonso no quiere tener a un rival en el mismo equipo. "pere78" no tengo nada que demostrarte y mucho menos me escuecen las cosas que diga un fanboy Alonsista. No es necesario que me pongas nada, no lo voy a leer. |
| pere78:
Jajajja, vaya chiste me encuentro ahora... Alonso es el que manda en el equipo Ferrari xD, se ve que no dan valor al trofeo de constructores, ¿eh? ¿Ves como te dejas otra vez en evidencia en tu cruzada contra Alonso? Ya dijeron que querían que Massa cumpliera íntegramente el contrato, salvo descalabro mayúsculo (por ejemplo si sigue sacándole Alonso más de 1 segundo por vuelta en siguientes carreras), entonces se verían obligados a rescindirle. De esa forma, dan a Massa la oportunidad para ver si realmente puede recuperar su nivel, yo creo que ahí también entra el grave accidente que tuvo, y por eso le habrán dado más cuello, porque necesitaba un tiempo para recuperar su mejor nivel, pero el crédito se le está agotando ya demasiado. Sí lo tengo claro ya, para un 'antialonsista', reconocerle algo a Alonso es ser un fanático suyo... ¡ole otra vez tu objetividad! :o Me da igual si no quieres leerlo, yo tengo la conciencia tranquila, sé que te duele porque es verdad, y lo que no es mentira sólo se puede contrarrestar con espuma y bilis por los cerrados de mente que no dan su brazo a torcer y prefieren hundirse en el ridículo. RECTIFICAR ES DE SABIOS ;) |
| djpastor:
--- Cita de: pere78 en 29/03/12, 23:58:29 pm ---¿Ves como te dejas otra vez en evidencia en tu cruzada contra Alonso? Sí lo tengo claro ya, para un 'antialonsista', reconocerle algo a Alonso es ser un fanático suyo... ¡ole otra vez tu objetividad! :o Me da igual si no quieres leerlo, yo tengo la conciencia tranquila, sé que te duele porque es verdad, y lo que no es mentira sólo se puede contrarrestar con espuma y bilis por los cerrados de mente que no dan su brazo a torcer y prefieren hundirse en el ridículo. RECTIFICAR ES DE SABIOS ;) --- Fin de la cita --- Permite a la gente tener libre opinión y deja de atacar y faltar por ello, limitate a dar tu opinión y punto, no es tan difícil. Pasas más rato atacando a la peña que opinando, eso no es normal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |