Miscelánea > DEPORTES
Fórmula 1
<< < (73/137) > >>
pere78:
¿Cómo puedes decir que hay muchos pilotos al mismo nivel cuando con bastante mejor coche van por detrás?

--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 27/03/12, 20:19:12 pm ---En cuanto a Massa la verdad es que es un caso un poco raro como dicen si llegas a una ultima curva de un circuito como campeón del mundo malo no puedes sere para tener una regularidad durante todo un campeonato, pero creo que el accidente que casi le cuesta la vida acabo con el como piloto, ya no esta a la altura de conducir un Ferrari, no puede tu compañero de equipo marcarte esas diferencias en cada gran premio, posiblemente ni acabe la temporada como la cosa siga asi, pero creo que seria precipitado traer a Perez antes del año que viene por que tambien lo pueden quemar si no le dan un coche a la altura y mas teniendo ahora a principio de temporada un coche competitivo, veremos a partir de Montmelo cuando lleguen los nuevos paquetes para los equipos como acaban situandose todas las escuderias, por que hoy por hoy aun es pronto para sacar todas las conclusiones.

En otro orden por ejemplo veremos este año si Vettel no acaba teniendo un coche como los dos ultimos años si es capaz de estar a la altura asta el final, o si Hamilton por ejemplo es capaz de ganar a Button con el mismo coche, este año creo que saldremos de muchas dudas.

--- Fin de la cita ---

¿Cómo está el caso de Marc Gené? ¿Le ves con posibilidades de que pueda suplir a Massa a mitad de temporada? Yo creo que sería una buena opción si de verdad marca buenos tiempos o está en forma, y hacer con Sergio Pérez lo que dices, dejarle que siga fogueando, y si sigue con esa trayectoria (no se tuerce hacia peor) ser uno de los objetivos claros.

A 'Checo' hay que darle tiempo y no meterle de golpe al atolladero. Dejó claro que tiene mucho talento, pero pudimos ver que es un diamante aún por pulir. Demostró que le falta madurar en momentos de tanta presión cuando iba detrás de Alonso y se salió cuando tenía coche para adelantarle, bastante superioridad, le sacaba mucho por vuelta. Yo lo veía venir, un piloto tan joven e 'inexperto', eso le tenía que pesar mucho. Aunque se defendió muy bien, tuvo esa salida, pero no se vino abajo y volvió otra vez a acercarse.

rec_69:
Pero que esto no es solo una carrera eh? Es que vaya tela, aquí todos adivinos, sabéis acaso lo que harían los otros pilotos con otros coches?
pere78:
¿No has seguido la F1 en las últimas temporadas, o qué? No te acuerdas del primer título de Vettel cuando Alonso perdió en la última carrera el mundial, por una mala estrategia de equipo, teniendo al 3º o 4º coche de la parrilla. El año pasado, teniendo el 4º o 5º coche de la parrilla, ya que empezó Ferrari FATAL, le mejoraron algo el coche, pero tarde, y eso hizo que no le diera tiempo a luchar por tener opciones de ganar, y sobre todo cuando el año pasado la superioridad de Red Bull fue bestial, se rifaban todas las poles. Mira como este año, cuando Red Bull está a la par en coche con McLaren, se ve que Button y Hamilton son mejores pilotos que Vettel y Webber.

Para mí, Alonso es el mejor piloto de la parrilla, seguido de Button y Hamilton (me podría decantar ligeramente por Hamilton si está en forma y centrado, pero ambos están muy parejos en nivel, Button con un pilotaje conservador de quilates, y Lewis con el agresivo/arriesgado que cuando está al 100% es el 2º mejor piloto de la parrilla sin dudarlo.
rec_69:
Yo te digo que valorar la calidad solo basándote en dos carreras que llevamos de temporada no tiene ningún sentido.
Dudar actualmente de la calidad de Vettel es absurdo, porque Webber teniendo el mismo coche no ha dado los mismos resultados, algo influirá no?
El primer campeonato de Vettel, el Ferrari no era una basura como el año pasado, ahí estuvo a punto de ganar el mundial Alonso, y digo yo que Vettel también tuvo su mérito luchando hasta el final, especialmente en las últimas carreras, y al final alzarse con la victoria. Supongo que recordarás esa carrera, la de la mala estrategia, pero te olvidas que Alonso fue incapaz de pasar a Petrov en toda la carrera? Como es eso posible si es lo mas de lo mas? Solo tenía que quedar entre los 5 primeros!!
VS_pont_Evolution:
Hombre de Vettel no podemos dudar si no no tendria dos campeonatos y no se impondria con tanta superioridad a su compañero con el mismo coche, pero si que quiero verle ahora que parece que no va a tener el mejor coche por primera vez en los ultimos tres años, a no ser que Newey se saque de la manga alguna evolución y los vuelva a hacer aviones, en una lucha de carreras con los pilotos de tu a tu, teniendo que remontar sin que su coche sea una bala y sin hacer cada carrera pole, yo al menos me refiero a eso pero de su calidad no dudaria en ningun momento, al menos yo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa