Miscelánea > DEPORTES
Fórmula 1
<< < (72/137) > >>
pere78:
Para "màquina catalana":

1. ¿No consideras normal que mucha gente cogiese interés por la F1 viendo que un deportista de nuestra tierra le iba bien? ¿tú naciste ya forofo de la F1 porque te venía en el genoma? Jajajaj. Hay que ser más objetivos, siempre tiene que haber un incentivo que te haga interesarte por algo. Si tu caso no fue Alonso, a lo mejor fue tu padre que también le gustaba y te hizo aficionarte, a lo mejor porque te gustan mucho los coches o la velocidad, etc...

2. Alonso lleva ya varios años demostrando que es el número 1 como piloto, sin contar el coche. La temporada del primer título de Vettel, una mala estrategia le quitó el título cuando no tenía el mejor coche, ahí tienes un ejemplo. Luego en últimos años, o éste mismo, teniendo el 4º o 5º coche es capaz de ganar alguna carrera y hacer muchísimos puntos, cuando su compañero queda muy atrás EN IGUALDAD DE CONDICIONES. El año de Hamilton, no puedes negar que no hubo decante hacia Lewis por su nacionalidad (dieron mucho el cante), y aun así terminó empatado a puntos con el bueno de Hamilton. Fíjate ahora que ambos pilotos en McLaren son ingleses, ahí puedes ver que a eso le dan mucho valor.

3. Alonso es el piloto que más rendimiento saca a su monoplaza de la parrilla. El medio segundo que le sacaba a Massa, de media, en últimos años por vuelta, habla mucho por sí solo, o el segundo y medio que le saca ahora. Y no confundamos, Massa perdió un mundial vs Hamilton en Brasil, última carrera, hace pocas temporadas. Si estuvo a punto de ganar un mundial, tan malo no tiene ser, aunque le pongan por los suelos los 'antialonsistas' para desmerecer los éxitos de Fernando. Últimamente sí que Massa está bastante mal, pero en últimos años le sacaba medio segundo por vuelta de media, eso no lo hace nadie de la parrilla, hacia ningún compañero, con tanta regularidad.

4. Es que no hay comparación posible... Toro Rosso y Red Bull = mismo dueño, Ferrari y Sauber NO. ¿Qué más queréis?

Por lo que veo en tu postura, no eres tan 'antialonso' como otros, pero tienes pinceladas de ello, o a lo mejor es que quieres aparentar algo de objetividad para resultar creíble por los palos que te hayan podido dar si en un pasado, no muy lejano, fueras un radical contra Alonso, que conozco bastantes casos jajaja!!!

¡UN SALUDO!
manded:
Lluvia = party hard. Fuera los circuitos en villamoro y ke los metan en rusia, ke tmb tienen pasta del gas.

F1 con nieve/hielo.   ::)
VS_pont_Evolution:
Lo mejor de todo es que soy Ferrarista antes que Alonsista por que este quien este en Ferrari siempre sera quien quiera que gane y desde que sigo la F1 hace unos 19 años mas o menos Fernando casi no conducia ni en karts... es mas cuando Fernando gano sus dos mundiales yo era Schumacher a muerte y me dolieron perder los dos titulos pero hay que aceptar que fue mejor, con lo cual no tengo que decir mas para desmontar tu teoria.

Por lo demas creo que pere78 lo explica mejor imposible, ademas solo hay que fijarse en toda la prensa internacional o la mayoria de expertos lo que opinan, si todos dicen lo mismo sera por algo. Se que a muchos os jode que Alonso haya ganado 2 mundiales y lleve años destacando con sus salidas, grandes carreras y un largo etc, y mira a mi sinceramente me da igual por que cada uno es libre de pensar lo que quiera pero es como decir que el Barça es mal equipo o que Jordan era un matao...
VS_pont_Evolution:
En cuanto a Massa la verdad es que es un caso un poco raro como dicen si llegas a una ultima curva de un circuito como campeón del mundo malo no puedes sere para tener una regularidad durante todo un campeonato, pero creo que el accidente que casi le cuesta la vida acabo con el como piloto, ya no esta a la altura de conducir un Ferrari, no puede tu compañero de equipo marcarte esas diferencias en cada gran premio, posiblemente ni acabe la temporada como la cosa siga asi, pero creo que seria precipitado traer a Perez antes del año que viene por que tambien lo pueden quemar si no le dan un coche a la altura y mas teniendo ahora a principio de temporada un coche competitivo, veremos a partir de Montmelo cuando lleguen los nuevos paquetes para los equipos como acaban situandose todas las escuderias, por que hoy por hoy aun es pronto para sacar todas las conclusiones.

En otro orden por ejemplo veremos este año si Vettel no acaba teniendo un coche como los dos ultimos años si es capaz de estar a la altura asta el final, o si Hamilton por ejemplo es capaz de ganar a Button con el mismo coche, este año creo que saldremos de muchas dudas.
rec_69:
Quien dice que Alonso sea un matado? Yo creo que confundís conceptos. Una cosa es decir que es un matao, que obviamente no lo es y quien diga eso no tiene ni puta idea, y otra es considerar que es el número uno, que perdona que te diga, pero todos los medios internacionales no afirman eso.
Actualmente veo muchos pilotos al mismo nivel, cada uno destacando en facetas distintas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa