| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (69/137) > >> |
| manded:
Joder hispania de verdad les sale rentable gastarse un paston en un coche ke ni compite? Han mirado otras competiciones donde si podrian hacer un papel digno? |
| màquina catalana:
Hoy me levanto y veo a Massa en el pelotón. Que digo pelotón de los últimos, humillante, Alonso otro feriante. No me gustan los pilotos, pero si quiero ver a Ferrari delante. Una vez más se ha demostrado la flecha y no el indio en este deporte. HRT, pero donde van estos feriantes, hoy no les dejan correr por lentos, que meta tienen primero? llegar a corer el gp y despues que? aguantar una carrera, si no tienes dinero no vayas. De la Rosa vete al inserso hamijo. Otra alegría, Alguersari ya no está :D. Váyase a hacer house fresc. |
| Dj Siurs:
Alonso otre feriante??? vaya tela lo k hay k leer...solo un superclase mete este coche en quinto lugar |
| manded:
He acertado durmiendo en la sexta vuelta. Como siempre, hasta que no lleguen las lluvias no hay show. |
| Dj Siurs:
aver manded k no pasen cosas espectaculares durante la carrera no quiere decir k no valga la pena verla, hay gente k no le gusta ver pasar las vueltas sin k pasen grandes cosas como tu, y hay gente k si k nos gusta, es como la gente k ve aburrido el tenis, el ciclismo...pa gustos coloress xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |