Miscelánea > DEPORTES
Fórmula 1
<< < (70/137) > >>
dj Xterminator:
Si llega a llover, Alonso se mete en el podio.
Dj_Nebur:
No soy alonsista pero reconozco que Alonso hizo un carreron con un coche claramente inferior, solo tienes que ver la comparación con Massa durante la carrera... ::)
Y digo yo... ¿Tanto Ferrari para esto? Muchos años esperando ver a Alonso ahí para que pueda ganar y ahora que lleva con este ya 3 años yo creo que el mejor coche fue el de su primer año en Ferrari, en fin, a ver si mejoran porque sino... ojo a Button para el mundial ;D
VS_pont_Evolution:
Yo tambien disfrute la verdad con la carrera pero como hago siempre con la F1, como dicen es cosa de gustos, seria incapaz de dormirme con una carrera con lo que me llega a gustar. Y sobre el GP pues a quedado claro que Maclaren esta un pelin por encima de Red Bull, veremos estas primeras carreras si lo saben aprovechar para abrir brecha con Vettel. Y en cuanto a Ferrari muy triste pero ahora es el 5-6 coche de la parrilla, no puede ser que los dos grandes te saquen 15 km/h de velocidad punta, es muchisimo. Y Alonso como dicen quitarse el sombrero por que lo que hizo con el coche que tenia este fin de semana increible, solo lo puede hacer el. Veremos estos 3 grandes premios siguientes antes de llegar a Europa donde las mejoras son minimas si Ferrari puede salvar un poco la sangria de puntos hasta que las evoluciones de los coches sean claras.
DjPlatin:
Bravo Fernando!!! Bravo Ferrari!!!!
màquina catalana:
Ya se vera en condiciones normales, lo que hay en Ferrari, no djan de ser el 3 o 4 coche. Pero les ira bien, una inyección de moral.

No sera, ni la primera ni ultima vez, que Ferrari da ordenes a otras escuderias que llevan motores suyos  ::) Pérez.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa