oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fórmula 1  (Leído 74686 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #330 en: 13/10/11, 12:05:48 pm »

Hamilton es superior a su compañero de equipo Button, pero muy superior. Pero como comenta pastor, Hamilton se ha visto perdido y ultimamente solo se encuentra a su amigo massa.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #331 en: 13/10/11, 13:25:46 pm »

Es superior Hamilton, si, pero profesionales de este tipo, con la de pasta que se maneja, no tienen excusa de estar "desmoralizados", y además, Hamilton no es que no haya querido, es que lo ha hecho mal, muchos errores, etc, y veremos como termina el año y como va la temporada que viene.
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #332 en: 14/10/11, 00:17:22 am »

Pero también hay que pensar que son personas, no máquinas, aunque a veces pueda parecerlo... está claro que cobran un pastizal desorbitante, pero con la tanta competencia que hay, cualquier bajada de nivel, por lo pequeña que sea, ya te afecta un montón; estamos hablando de décimas de segundo, está claro que un piloto motivado tiene un plus más que otro que pasa una mala racha y le afecta psicológicamente.

Hamilton está aprendiendo de los errores, en la F1 no se puede arriesgar tanto... quiere ya dar tanto espectáculo, que como siempre, los excesos son malos, lo que le ocurre, que comete muchos errores, ya sea porque mete demasiado pronto el coche a la hora de adelantar, cuando no lo tiene tan claro el adelantamiento, y toca al coche que intenta pasar.

Como el año que viene McLaren y Ferrari no tengan tanta diferencia con Red Bull, apuesto hasta por Hamilton por encima de Vettel... yo creo que sería un mano a mano entre Fernando y Lewis, si los dos están atinados y no cometen muchos fallos, si están en su nivel, son los máximos aspirantes a ganar, porque para mí, estando en óptimas condiciones, y aun sin tener el mejor coche (pero sin mucha diferencia con el mejor) pues son los dos aspirantes principales. Este año ha habido mucha diferencia con Red Bull, y eso unido a un Vettel que ha sabido aprovechar su coche y hacer bastantes poles, cometer pocos fallos (también recalcar que es más difícil fallar cuando vas solo tirando 1º a que cuando tienes que luchar con otro en el cuerpo a cuerpo)...

Pues eso, yo espero que el año que viene no haya tanta diferencia entre los coches punteros, y entonces cada piloto demuestre verdaderamente su sitio, porque este año entre un Hamilton moralmente bajo, y un Alonso que ha tenido que hacer virguerías para poder entrar alguna vez en la lucha con McLaren y Red Bull, ya que Massa ha sido ridículo detrás de ridículo... pues eso, por el bien del espectáculo, espero que en próximos campeonatos el aspecto del piloto decida más, haya más igualdad, emoción hasta la última o penúltima carrera y con bastantes pilotos juntos con opciones de ganar, no como este año, 'que han sobrado cuatro carreras'  :-\
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #333 en: 30/10/11, 23:19:31 pm »

Carrerón hoy!!!

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #334 en: 30/10/11, 23:45:23 pm »

Lo mejor desde hace un tiempo los duelos massa-hamilton
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #335 en: 24/11/11, 02:09:46 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YibMYIBRc6I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YibMYIBRc6I</a>

Que bien grabado esta.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #336 en: 14/12/11, 21:44:30 pm »

Forma parte ya para la siguiente temporada, pero ahi lo dejo:



Toro Rosso deja a Alguersuari fuera del equipo de Fórmula 1

El equipo confirma que sus pilotos serán Daniel Ricciardo y Jean Eric Vergne. El piloto catalán llegó al equipo a la mitad de la temporada 2009."No es ningún drama; la vida está llena de oportunidades", ha asegurado.


El equipo Toro Rosso ha anunciado este miércoles, a través de un comunicado, que la próxima temporada prescindirá de sus dos actuales pilotos, Jaime Alguersuari y Sebastian Buemi, y fomará con el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean Eric Vergne.

La decisión tomada por la escudería de Fórmula 1 deja sin equipo al piloto español, que que pierde su plaza después de dos temporadas y media tras llegar a mediados de la campañana de 2009.

Alguersuari, que conocía la noticia este miércoles, ha indicado que no quiere juzgar ni se siente "víctima", ni tampoco considera que sea "un drama" su salida de la escudería. El catalán, mediante un comunicado, ha informado de que se sorprendió mucho al conocer la noticia esta mañana tras recibir sendas llamadas telefónicas de Franz Tost y Helmut Marko, responsables del equipo, quienes han justificaron la decisión en "una política de grupo".

"Lo hicieron  con entusiasmo y me mostraron mucha confianza, también me pidieron que estuviera el lunes en Madrid, en un maravilloso y multitudinario acto de CEPSA en el que me hicieron insistir en nuestro proyecto 2012 en Fórmula 1", ha relatado.

Por ese motivo, Alguersuari ha comentado que tras conocer la noticia no quería juzgar la situación. "Si me pareció una locura que me hicieran debutar en 2009 con 19 años y tres meses sin haber hecho jamás un kilómetro en F1 antes, la noticia de hoy me ha parecido una mayor incomprensión en el mejor momento de mi vida deportiva", ha indicado. El barcelonés ha recordado que Red Bull se lo dio "todo" desde los 15 años. "Me he formado con ellos y me he hecho un piloto completo en F1 a los 21 años", ha dicho. Además, Alguersuari no siente una víctima, porque ha disfrutado durante siete años "del privilegio de estar en el mejor equipo del mundo y con los mejores medios". Ha recordado también que a finales de marzo cumplirá 22 años y ya cuenta con 46 grandes premios disputados. "Han tomado una decisión que respeto, pero yo me quedo con una formación envidiable a nivel deportivo y emocional", ha dicho. "No es un drama. Tengo muchos planes de presente y de futuro", ha asegurado. "La sorpresa me ha durado un par de horas. Las necesarias para hablar con mi familia, mirar a la calle. Estaba en Madrid, y darme cuenta de que la vida está llena de oportunidades y desafíos", ha insistido.

Apostar por pilotos jóvenes

Tanto Ricciardo, nacido hace 22 años en Perth -que compitió la mitad de la pasada temporada en la escudería HRT-; como Vergne, nacido hace 21 en Pontoise -y que durante el pasado Mundial ya se subió a un Toro Rosso los viernes de los GP de Corea y Abu Dabi-, provienen del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, la escudería 'madre' junto a la que Toro Rosso tomó la decisión del cambio de pilotos, según explicó.

El austriaco Franz Tost, director deportivo del equipo, manifestó su alegría por el anuncio y la prontitud con la que éste llega. "Estoy muy contento de que hayamos sido capaces de tomar esta rápida decisión acerca de nuestros pilotos, porque así podremos centrar nuestra atención por completo en 2012, sin ningún tipo de distracción", dijo. "Durante el pasado año, tanto Daniel (Ricciardo) como Jean-Eric (Vergne) demostraron su valía y espero de ellos que contribuyan de forma significativa a la actuación del equipo el año que viene. Daniel tiene la ventaja de que ya ha participado en Grandes Premios este año, mientras que Jean-Eric ha demostrado que se puede adaptar con rapidez a las exigencias de pilotar un coche Fórmula 1", indicó Tost. "También debo agradecer a Sebastien Buemi y Jaime Alguersuari por su duro trabajo durante las pasadas tres temporadas. Han tenido unas actuaciones sensacionales que han ayudado al avance y al desarrollo del equipo. Les deseamos lo mejor para el futuro", declaró el austriaco. "Sin embargo, desde que se fundó la escudería en 2005, su espíritu fue el de ser el primer paso para incorporar a la Fórmula Uno a los jóvenes pilotos del programa de jóvenes de Red Bull. Y por ello forma parte de la cultura del equipo el cambio de la formación de pilotos de cuando en cuando, para lograr esta meta", indicó Franz Tost.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #337 en: 21/12/11, 20:58:35 pm »

"No es ningún drama; la vida está llena de oportunidades"

Ya tenemos nuevo DJ residente del Bora Bora.
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #338 en: 17/03/12, 13:50:49 pm »

k desastre de ferrari
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #339 en: 17/03/12, 14:57:05 pm »

Empezamos bien el año los Ferraristas... Veremos mañana la carrera pero al menos me llevo la alegria de que no sera un monopolio de Red Bull como el año anterior, a lo mejor este año lo es de Maclaren XD no hablando en serio aun es muy pronto para sacar conclusiones, esperemos que tal se desarrolla la carrera para analizar mejor a todos los coches. Como el año pasado el Renault alante en las primeras carreras.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #340 en: 17/03/12, 16:12:31 pm »

Joder hispania de verdad les sale rentable gastarse un paston en un coche ke ni compite? Han mirado otras competiciones donde si podrian hacer un papel digno?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #341 en: 17/03/12, 19:25:24 pm »

Hoy me levanto y veo a Massa en el pelotón. Que digo pelotón de los últimos, humillante, Alonso otro feriante. No me gustan los pilotos, pero si quiero ver a Ferrari delante.
 
Una vez más se ha demostrado la flecha y no el indio en este deporte. HRT, pero donde van estos feriantes, hoy no les dejan correr por lentos, que meta tienen primero? llegar a corer el gp y despues que? aguantar una carrera, si no tienes dinero no vayas. De la Rosa vete al inserso hamijo.

Otra alegría, Alguersari ya no está  :D. Váyase a hacer house fresc.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #342 en: 18/03/12, 16:53:30 pm »

Alonso otre feriante??? vaya tela lo k hay k leer...solo un superclase mete este coche en quinto lugar
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #343 en: 18/03/12, 16:56:03 pm »

He acertado durmiendo en la sexta vuelta. Como siempre, hasta que no lleguen las lluvias no hay show.


Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #344 en: 18/03/12, 18:49:32 pm »

aver manded k no pasen cosas espectaculares durante la carrera no quiere decir k no valga la pena verla, hay gente k no le gusta ver pasar las vueltas sin k pasen grandes cosas como tu, y hay gente k si k nos gusta, es como la gente k ve aburrido el tenis, el ciclismo...pa gustos coloress xddd
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |