rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #315 en: 08/10/11, 13:31:54 pm » |
|
Frenar un instante antes es pericia digo yo, no?
No se, si hubiera hecho la pole por 9 milésimas Massa, Senna o Petrov, pues igual influiría mas la suerte, pero de Vettel que ha hecho el 80% de las poles este año..lo veo menos.
|
|
|
GENUINE_90S
Visitante
Email
|
 |
« Responder #316 en: 09/10/11, 10:35:54 am » |
|
pues nada enhorabuena a vettel por el campeonato aunque estaba mas que cantado, sin duda salir primero en muchas carreras no implica que no se puedan cometer errores a lo largo de la carrera por lo tanto campeonato merecidisimo con mas de un recital al volante.
el año que viene espero que tanto mclaren como ferrari sumen ese plus que hace falta para darle guerra a redbull y hagan todo un poco mas entretenido.
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #317 en: 09/10/11, 10:41:08 am » |
|
Enorme año de Vettel, demostrando que no solo importa el coche, viendo el rendimiento de Webber.
Respecto a la carrera de hoy, esperaba algo mas de adelantamientos, pero es complicado en este circuito. Muy bien Button, gran temporada que está haciendo y bien Alonso hoy.
Lo de los neumáticos de hoy era muy serio, se deshacían que daba gusto, especialmente Vettel lo ha sufrido mucho.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #318 en: 09/10/11, 11:35:16 am » |
|
La unica diversion de hoy Masa-hamilton y creo que lo que keda de mundial tmb.
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #319 en: 11/10/11, 13:24:14 pm » |
|
Enorme Alonso en la última carrera, estando delante de Vettel con un coche muy inferior... ojalá la temporada próxima tenga un coche no tan inferior al de este año, porque aunque su coche fuera más malo que el de Vettel (pero no mucho), fijo que Alonso le iba a meter buenos repasos, porque si analizáis, lo de Vettel casi siempre ha sido este año igual, pole y salir tirando solo (tiene su mérito, pero Massa también hacía eso cuando tenía el mejor coche hace unos años)... cuando a Vettel se le ha visto metido en la lucha directamente y no solo tirando solo, ahí se ha visto que flaquea aún teniendo el mejor coche, ALONSO EL MEJOR DE LA PARRILLA CLARAMENTE!!, podría tender ya 4 mundiales, si en el del año pasado no hubiera fallado la estrategia en la última carrera, o si el año con Hamilton hubieran tratado a ambos por igual, que terminaron empatados a puntos y a uno solo de Raikkonen... y que haya gente española que vaya en contra de Alonso, flipanteee!!!
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #320 en: 11/10/11, 13:39:25 pm » |
|
Claro claro, y si y si y si.. y si yo fuera piloto igual tendría 5.
Webber también tiene el mejor coche y curiosamente no ha ganado una sola carrera. Vettel ha estado allí, no ha cometido apenas errores, y atribuir el mérito solo al coche es un error. De hecho, ha destronado a Alonso en todos sus records y no con RB siempre le ha levantado los récords. Compararlo con Massa me parece ridículo. Eso de los mano a mano que dices..te olvidas de Monza, luchando por la primera plaza y pasando al asturiano sin DRS y comiendo hierba te suena? entre otras cosas.
Es lo de siempre, si no gana Alonso es por factores ajenos a él, porque nunca se equivoca verdad? sin embargo cuando gana es todo mérito suyo.
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #321 en: 11/10/11, 14:11:59 pm » |
|
No viste Massa como quedó al final de la carrera?, Alonso siempre le gana en las carreras, y a veces hasta a Vettel (como pasó ayer), ahí puedes ver quien es el que rompe las reglas... Webber lleva un tiempo que Alonso le gana casi siempre, pero cuando Mark estaba bien, hace no mucho, se quedaba hasta por delante de Vettel, y Alonso ahí entre ellos con un coche bastante peor (puedes ver a Massa, con la experiencia que tiene, y cuando tenía un coche competitivo, estuvo a punto de ganar un mundial). ¿No te das cuenta que casi todas las carrerasd e Vettel ha sido saliendo 1º y tirando?, al igual que Massa hace unos años.. no es ni mucho menos lo mismo salir 1º y tirar que estar en la pomada, y de las pocas veces que Vettel ha tenido que luchar con los de atrás, se le ha visto que no es para tanto, hasta Alonso este fin de semana le ganó la batalla cuando tiene un coche muy inferior, el ritmo de carrera Fernando es muy regular, y es lo que le permite estar ahí aunque parezca imposible viendo Massa el rendimiento que le saca al coche siendo un piloto bastante bueno... porque parece que massa sea malo cuando lucha con mclaren o un red bull y no les ha podido plantar cara en todo el año, y que Alonso haya podido... Alonso es el piloto más completo de la parrilla, y el que más rendimiento saca al coche desde hace ya años, hasta los pilotos ya lo reconocieron hace no mucho... en la F1 hay mucha competencia (casi todos los polotos, exceptuando los uĺtimos, tienen un talento impresionante), el coche es muy decisivo, y lo que hace Alonso no es humano
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #322 en: 11/10/11, 14:51:30 pm » |
|
No te has parado a pensar que Vettel también le saca rendimiento a su coche? Y que te crees, que salir primero se lo regalan?
No tengo intención de debatir contigo, cuando aprendas a sintetizar ya hablaremos. Bien por ti si crees que actualmente Alonso es el mejor sin oposición, mas decepciones te llevarás.
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #323 en: 11/10/11, 14:58:23 pm » |
|
Massa tenía uno de los mejores coches hace pocos años (cuando estuvo A PUNTO de ganar un mundial), pero ahora Massa es un pakete eh?... te contradices tu poco. Yo no he dicho que Vettel no le saque rendimiento a su coche, de hecho es uno de los mejores de la parrilla... pero el mejor a mi me parece que ni de coña, hasta que no demuestre que teniendo un coche que no es el mejor ni de lejos (ya que el Ferrari no es ni el segundo mejor) pues esté ahí en la pomada por lo menos siendo algo competitivo. Lo que te veo es que te duele mucho que un español (Alonso) se haya cepillado a Vettel (campeón del mundo este año) esta última carrera, y te haya callado la boca el señor Fernando, tanto criticarle ciertas personas que no se como están tan resentidas con él. Tu aprende que el odio y rencor no es bueno, o es que Alonso te ha insultado para que le tengas tal manía?... porque dices bien Alonso, cuando ha hecho un carrerón!!!... cuando Alonso tenga un coche que no tenga tanta diferencia con el de Vettel, entonces te dedicará Feranando los pajaritos xD (hablad ahora!! jajaj)... por qué digo que hay tanta diferencia entre el Red Bull y McLaren respecto a Ferrari?, tu has visto Massa las veces que ha sido competitivo este año frente a ambas escuderías siendo un piloto bastante bueno?, con eso te sacas la respuesta tu solo
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #324 en: 11/10/11, 15:24:01 pm » |
|
Cepillado? Por mi como si hubiera quedado en mas carreras Alonso delante de Vettel, que quien está contento soy yo porque ha ganado Vettel. Si tu dices que me duele que un español gane, te voy a dar la razón como a los tontos, si así eres mas feliz, e igual me haces un favor y dejas de repetirte.
Por cierto, avísame cuando Massa haga la pole y gane la carrera con un Toro Rosso en Monza, si puntuó en la primera carrera que disputó en F1, si tiene dos mundiales a la edad de Vettel, etc. Y no soy yo quien le vio potencial a este chaval, igual es que Schumi tampoco sabe del tema.
Ah, y yo no he dicho que Vettel sea el mejor ni cosas así, digo que actualmente Vettel, Alonso, Button y Hamilton están muy parejos.
Cambio y corto.
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #325 en: 11/10/11, 15:46:08 pm » |
|
jajajaj, como reculas... hace no mucho dabas a entender que Vettel era mejor piloto que Alonso, ahora dicen que están parejos, en fin... a ti se ve que hay que darte la razón como a los locos y tontos, porque no reconoces nada, cuando ves que no tienes razón, poco a poco reculas con tal de no admitir las cosas, en fin. Cuando Vettel ganó con Toro Rosso esa carrera que dices, estaba Red Bull?, o estaban todos centrados en el Toro Rosso y luego salió el Red Bull dejando al primero como segunda escudería de la misma marca?... sólo te pregunto eso, porque Toro Rosso era la base del coche actual (Red Bull) que es claramente el mejor de la parrilla. No es quitarle méritos a Vettel, sino ver que ese tío casi siempre hace igual como hacía Massa cuando tenía un coche competitivo, hacer muchas poles y salir tirando, y cuando sale un poco en la lucha de atrás, le cuesta bastante ganar posiciones, en cambio en Alonso lo normal es terminar por delante de la calificación que hace, demostrando que en regularidad de ritmo en carrera y lucha cuerpo a cuerpo, está bastante por encima de los demás. Sino tu como explicas el año pasado que Alonso en la última carrera estuviera a nada de ganar el mundial a Red Bull con la diferencia que había?, aún no lo ves? A mi no me gusta el 'Lobatismo' asqueroso pro Alonso, fomentando el odio a Hamilton por ejemplo (por lo menos lo hacía) cuando a mi Lewis me cae de puta madre, es un tío que si tiene esos problemas de vez en cuando, es porque arriesga bastante, y da mucho espectáculo. Se que Alonso no te cae muy bien porque a veces tiene respuestas algo frías, o se equivoca a la hora de expresarse, pero ya te digo que parece que es un chaval algo tímido y reservado, y por eso a veces parece que es mala persona, cuando yo veo que son a veces los nervios. Alonso es un tío que ha hecho mucho por la F1 en España, el mejor piloto español de la historia en Formula1... por eso no entiendo que haya 'españoles' que no quieran que gane, solo porque como persona no les gusta, cuando lo que importa es el rendimiento deportivo!!!, otra cosa es que fuera algo cotidiano, que estuviera siempre en 'mode gentuza on', entonces sería otra cosa
|
|
|
GENUINE_90S
Visitante
Email
|
 |
« Responder #326 en: 11/10/11, 16:15:58 pm » |
|
porque me daba la sensacion de que este post se iba a convertir en un debate sobre quien es mejor piloto, ha tardado poco x cierto.
creo que tambien cabe destacar aparte de vettel y alonso el segundo tramo de temporada del sr button......
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #327 en: 11/10/11, 17:13:24 pm » |
|
Yo lo llevo semanas diciendo, Button está a un nivel muy alto, dejando en evidencia a Hamilton. Pilota muy fino y sin hacer mucho ruido lo mas seguro es que se lleve el segundo puesto del mundial.
Si enzyme, reculo reculo, me has dejado sin palabras, sobretodo porque paso de leer todo eso. Solo lo que vi por encima, si RB ya existía en 2008, Toro Rosso era lo mismo que ahora, lo siento. Ale, sigue con tus tochos.
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #328 en: 11/10/11, 18:11:53 pm » |
|
A mi me parece Hamilton mejor piloto que Button, lo que pasa es que este año veo a Lewis muy fuera de sí, arriesgando demasiado, y esto le ha hecho perder MUCHÍSIMOS puntos. Button es más regular porque es bastante conservador, pero con un Hamilton en su sitio y no arriesgando tanto, yo apostaría antes por Lewis que por Jenson como nº1 del equipo a final de temporada. Yo solo digo que a mi Vettel me recuerda a Massa cuando Ferrari era un equipo muy competitivo, casi siempre cuando hacía algo era saliendo desde la pole y tirando solo; cuando entraba en la lucha directa algo atrás, se quedaba en evidencia, igual que le ha pasado a Vettel alguna vez este año. Aunque no le quito mérito, las poles hay que hacerlas, pero también las hacía Massa con un coche competitivo... Por eso, que algunos pinten a Massa como un mediocre, cuando era bastante parecido a Vettel, como que no... yo a Vettel lo veo entre Alonso y Massa en nivel, bastante mejor que Massa, pero algo peor que Alonso, por lo menos hasta el día de hoy. Vettel aún tiene que demostrar su poderío y pilotaje no solo con poles y tirando solo, porque que Alonso con un coche muy inferior se quede delante de él, habla mucho de lo que quiero decir
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #329 en: 13/10/11, 11:52:13 am » |
|
Button ha destacado en este tramo final porque pilotos como Alonso y Hamilton están desmoralizados con la superioridad de Vettel.
|
|
|
|