| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (66/137) > >> |
| enzyme1990:
jajajaj, como reculas... hace no mucho dabas a entender que Vettel era mejor piloto que Alonso, ahora dicen que están parejos, en fin... a ti se ve que hay que darte la razón como a los locos y tontos, porque no reconoces nada, cuando ves que no tienes razón, poco a poco reculas con tal de no admitir las cosas, en fin. Cuando Vettel ganó con Toro Rosso esa carrera que dices, estaba Red Bull?, o estaban todos centrados en el Toro Rosso y luego salió el Red Bull dejando al primero como segunda escudería de la misma marca?... sólo te pregunto eso, porque Toro Rosso era la base del coche actual (Red Bull) que es claramente el mejor de la parrilla. No es quitarle méritos a Vettel, sino ver que ese tío casi siempre hace igual como hacía Massa cuando tenía un coche competitivo, hacer muchas poles y salir tirando, y cuando sale un poco en la lucha de atrás, le cuesta bastante ganar posiciones, en cambio en Alonso lo normal es terminar por delante de la calificación que hace, demostrando que en regularidad de ritmo en carrera y lucha cuerpo a cuerpo, está bastante por encima de los demás. Sino tu como explicas el año pasado que Alonso en la última carrera estuviera a nada de ganar el mundial a Red Bull con la diferencia que había?, aún no lo ves? A mi no me gusta el 'Lobatismo' asqueroso pro Alonso, fomentando el odio a Hamilton por ejemplo (por lo menos lo hacía) cuando a mi Lewis me cae de puta madre, es un tío que si tiene esos problemas de vez en cuando, es porque arriesga bastante, y da mucho espectáculo. Se que Alonso no te cae muy bien porque a veces tiene respuestas algo frías, o se equivoca a la hora de expresarse, pero ya te digo que parece que es un chaval algo tímido y reservado, y por eso a veces parece que es mala persona, cuando yo veo que son a veces los nervios. Alonso es un tío que ha hecho mucho por la F1 en España, el mejor piloto español de la historia en Formula1... por eso no entiendo que haya 'españoles' que no quieran que gane, solo porque como persona no les gusta, cuando lo que importa es el rendimiento deportivo!!!, otra cosa es que fuera algo cotidiano, que estuviera siempre en 'mode gentuza on', entonces sería otra cosa ;) |
| GENUINE_90S:
porque me daba la sensacion de que este post se iba a convertir en un debate sobre quien es mejor piloto, ha tardado poco x cierto. creo que tambien cabe destacar aparte de vettel y alonso el segundo tramo de temporada del sr button...... |
| rec_69:
Yo lo llevo semanas diciendo, Button está a un nivel muy alto, dejando en evidencia a Hamilton. Pilota muy fino y sin hacer mucho ruido lo mas seguro es que se lleve el segundo puesto del mundial. Si enzyme, reculo reculo, me has dejado sin palabras, sobretodo porque paso de leer todo eso. Solo lo que vi por encima, si RB ya existía en 2008, Toro Rosso era lo mismo que ahora, lo siento. Ale, sigue con tus tochos. |
| enzyme1990:
A mi me parece Hamilton mejor piloto que Button, lo que pasa es que este año veo a Lewis muy fuera de sí, arriesgando demasiado, y esto le ha hecho perder MUCHÍSIMOS puntos. Button es más regular porque es bastante conservador, pero con un Hamilton en su sitio y no arriesgando tanto, yo apostaría antes por Lewis que por Jenson como nº1 del equipo a final de temporada. Yo solo digo que a mi Vettel me recuerda a Massa cuando Ferrari era un equipo muy competitivo, casi siempre cuando hacía algo era saliendo desde la pole y tirando solo; cuando entraba en la lucha directa algo atrás, se quedaba en evidencia, igual que le ha pasado a Vettel alguna vez este año. Aunque no le quito mérito, las poles hay que hacerlas, pero también las hacía Massa con un coche competitivo... Por eso, que algunos pinten a Massa como un mediocre, cuando era bastante parecido a Vettel, como que no... yo a Vettel lo veo entre Alonso y Massa en nivel, bastante mejor que Massa, pero algo peor que Alonso, por lo menos hasta el día de hoy. Vettel aún tiene que demostrar su poderío y pilotaje no solo con poles y tirando solo, porque que Alonso con un coche muy inferior se quede delante de él, habla mucho de lo que quiero decir ;) |
| djpastor:
Button ha destacado en este tramo final porque pilotos como Alonso y Hamilton están desmoralizados con la superioridad de Vettel. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |