| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (65/137) > >> |
| rec_69:
Claro claro, y si y si y si.. y si yo fuera piloto igual tendría 5. Webber también tiene el mejor coche y curiosamente no ha ganado una sola carrera. Vettel ha estado allí, no ha cometido apenas errores, y atribuir el mérito solo al coche es un error. De hecho, ha destronado a Alonso en todos sus records y no con RB siempre le ha levantado los récords. Compararlo con Massa me parece ridículo. Eso de los mano a mano que dices..te olvidas de Monza, luchando por la primera plaza y pasando al asturiano sin DRS y comiendo hierba te suena? entre otras cosas. Es lo de siempre, si no gana Alonso es por factores ajenos a él, porque nunca se equivoca verdad? sin embargo cuando gana es todo mérito suyo. |
| enzyme1990:
No viste Massa como quedó al final de la carrera?, Alonso siempre le gana en las carreras, y a veces hasta a Vettel (como pasó ayer), ahí puedes ver quien es el que rompe las reglas... Webber lleva un tiempo que Alonso le gana casi siempre, pero cuando Mark estaba bien, hace no mucho, se quedaba hasta por delante de Vettel, y Alonso ahí entre ellos con un coche bastante peor (puedes ver a Massa, con la experiencia que tiene, y cuando tenía un coche competitivo, estuvo a punto de ganar un mundial). ¿No te das cuenta que casi todas las carrerasd e Vettel ha sido saliendo 1º y tirando?, al igual que Massa hace unos años.. no es ni mucho menos lo mismo salir 1º y tirar que estar en la pomada, y de las pocas veces que Vettel ha tenido que luchar con los de atrás, se le ha visto que no es para tanto, hasta Alonso este fin de semana le ganó la batalla cuando tiene un coche muy inferior, el ritmo de carrera Fernando es muy regular, y es lo que le permite estar ahí aunque parezca imposible viendo Massa el rendimiento que le saca al coche siendo un piloto bastante bueno... porque parece que massa sea malo cuando lucha con mclaren o un red bull y no les ha podido plantar cara en todo el año, y que Alonso haya podido... Alonso es el piloto más completo de la parrilla, y el que más rendimiento saca al coche desde hace ya años, hasta los pilotos ya lo reconocieron hace no mucho... en la F1 hay mucha competencia (casi todos los polotos, exceptuando los uĺtimos, tienen un talento impresionante), el coche es muy decisivo, y lo que hace Alonso no es humano ;) |
| rec_69:
No te has parado a pensar que Vettel también le saca rendimiento a su coche? Y que te crees, que salir primero se lo regalan? No tengo intención de debatir contigo, cuando aprendas a sintetizar ya hablaremos. Bien por ti si crees que actualmente Alonso es el mejor sin oposición, mas decepciones te llevarás. |
| enzyme1990:
Massa tenía uno de los mejores coches hace pocos años (cuando estuvo A PUNTO de ganar un mundial), pero ahora Massa es un pakete eh?... te contradices tu poco. Yo no he dicho que Vettel no le saque rendimiento a su coche, de hecho es uno de los mejores de la parrilla... pero el mejor a mi me parece que ni de coña, hasta que no demuestre que teniendo un coche que no es el mejor ni de lejos (ya que el Ferrari no es ni el segundo mejor) pues esté ahí en la pomada por lo menos siendo algo competitivo. Lo que te veo es que te duele mucho que un español (Alonso) se haya cepillado a Vettel (campeón del mundo este año) esta última carrera, y te haya callado la boca el señor Fernando, tanto criticarle ciertas personas que no se como están tan resentidas con él. Tu aprende que el odio y rencor no es bueno, o es que Alonso te ha insultado para que le tengas tal manía?... porque dices bien Alonso, cuando ha hecho un carrerón!!!... cuando Alonso tenga un coche que no tenga tanta diferencia con el de Vettel, entonces te dedicará Feranando los pajaritos xD (hablad ahora!! jajaj)... por qué digo que hay tanta diferencia entre el Red Bull y McLaren respecto a Ferrari?, tu has visto Massa las veces que ha sido competitivo este año frente a ambas escuderías siendo un piloto bastante bueno?, con eso te sacas la respuesta tu solo ;) |
| rec_69:
Cepillado? Por mi como si hubiera quedado en mas carreras Alonso delante de Vettel, que quien está contento soy yo porque ha ganado Vettel. Si tu dices que me duele que un español gane, te voy a dar la razón como a los tontos, si así eres mas feliz, e igual me haces un favor y dejas de repetirte. Por cierto, avísame cuando Massa haga la pole y gane la carrera con un Toro Rosso en Monza, si puntuó en la primera carrera que disputó en F1, si tiene dos mundiales a la edad de Vettel, etc. Y no soy yo quien le vio potencial a este chaval, igual es que Schumi tampoco sabe del tema. Ah, y yo no he dicho que Vettel sea el mejor ni cosas así, digo que actualmente Vettel, Alonso, Button y Hamilton están muy parejos. Cambio y corto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |