| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (60/137) > >> |
| rec_69:
El tema es que Vettel debe tener algo que ver en eso, porque Webber tiene el mismo coche que el alemán y solo uno de los dos está arrasando. |
| enzyme1990:
Webber es como Massa respecto a Alonso, pero Vettel no le saca tanto a Mark como Fernando a Felipe, ese es el tema, que Massa cuando tenía el mejor coche (Ferrari) cuando estaba Raikkonen, hasta ganaba carreras y hacía un montón de poles... Vettel es muy bueno, pero si Sebastian y Fernando tuvieran el mismo coche, lo primero que Vettel no se llevaría ni la mitad de poles, y en carrera ya sabéis lo que ocurriría... a ver si este curso que viene Ferrari lo prepara bien y mejoran el coche, y no lo que les ha ocurrido con Alonso desde que vino, que ya teniendo el mejor coche y al mejor piloto, se pensaban que ya iban a arrasar currando poco, y el tema está que a este nivel no te puedes relajar, porque la competencia es mareante, ese para mí fue el error de Ferrari y que les ha hecho ya perder dos mundiales (con este) teniendo al mejor piloto de la parrilla claramente. |
| GENUINE_90S:
hola troll, no puedo estar de acuerdo ya que vettel tendra el mejor coche pero en f1 hay una cosa que se llama sangre fria y vettel podemos contar con los dedos de la mano los errores que comete no asi webber. massa? en fin es que ni de escudero sirve. |
| enzyme1990:
Genuintroll, ¿cuantos años llevas siguiendo la F1?, 2 como mucho?... no te acuerdas de la época de Massa con Raikkonen en Ferrari?, seguro que no por lo que leo que dices. Vettel es un muy buen piloto, pero le considero de menor nivel respecto a Alonso. Y es que las pocas veces que esta temporada el Ferrari ha rodado el ritmo de Red Bull, Alonso le ha dado un meneo a Webber y Vettel impresionante, recortando tiempo a cargas. Luego me pones a Massa como un paquete, cuando si está en Ferrari es por algo (eso lo primero), siendo un piloto que de siempre se ha caracterizado por calificar muy bien, de hacer muy buenos tiempos, y que Alonso le llegue a sacar casi un segundo en muchas calificaciones, ¿no dice nada eh? Dices que Massa ni de escudero sirve, y no anailzas que a lo mejor es el Ferrari que es una patata respecto a McLaren y Red Bull eh?, porque no es normal que Felipe practicamente nunca acabe delante de los McLaren en calificaciones (cuando es un experto), y que hasta los Mercedes acaben delante. En fin, sigan restando méritos al compatriota Alonso, y pongan a Vettel como el mejor de la parrilla... estoy deseando que Alonso le den un coche algo más competente, aunque no sea mejor, con el 2º mejor le sobra para ganar a Vettel con el mejor, ya que Alonso en este campeonato con un McLaren, ahora mismo estaría muy cerca de Vettel, o hasta por encima... solo hay que ver el ritmo que pilla Hamilton, y que podría estar muy pegado a Sebastian si no llega a ser por todos los errores que comete Lewis arriesgando tanto siempre, muchos puntos tirados así. De todas formas, todos los que solo hacen restar méritos a Alonso y atacarle, no se preocupen, en cuanto tenga un coche un poco competente, empezará a ganar con frecuencia, y os dedicará los pajaritos jajaja, que sigan hablando de mi, que luego les callo la boca a la hora de la verdad! jaja ;D Pero vamos, es respetable que no te caiga bien Alonso, por su forma de ser o porque analices tanto todas las palabras que dice por yo que se cual razón... pero otra cosa es hacer lo que hacen la mayoría de los que les cae mal alonso, mezclan los churros con las merinas, porque les cae mal ya empiezan a desproticar de lo que hace profesionalmente, cuando como piloto tiene un nivel sobresaliente. |
| djpastor:
--- Cita de: rec_69 en 12/09/11, 11:54:03 am ---El tema es que Vettel debe tener algo que ver en eso, porque Webber tiene el mismo coche que el alemán y solo uno de los dos está arrasando. --- Fin de la cita --- Por supuesto que tiene que ver, quien dice lo contrario?, es que por eso digo "un pelín" peor coche, viendo la gran superioridad de Alonso y Vettel frente a sus compañeros de equipo demuestra que los dos son unos fueras de serie, y por eso creo que con mismo nivel de coche estaría disputadísimo el campeonato, esto nadie lo duda, otra cosa es quien sería el mejor? (yo no apostaría fuerte por ninguno de los dos). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |