| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (59/137) > >> |
| rec_69:
Tu también estás cargado de odio hacia esos que tanto criticas, y lo mínimo que deberías hacer para dar ejemplo es pasar de ellos. Por cierto, igual que hay antis necios, también los hay al revés, que hay que apoyar al español si o si, como si esto fuera un deporte de selecciones o algo. No me baso en la personalidad, sencillamente un deportista para que lo siga a él, me tiene que gustar tanto dentro como fuera de la pista, especialmente en deportes individuales. No diré nunca que es un mal piloto porque sería mentir, pero sencillamente no puedo con el, demasiadas faltas de respeto y prepotencia, y si le sumamos la tropa de fan boys que se subieron al carro de la F1 como si fueran super expertos y no llevaban ni 2 años viendo F1...apaga y vamonos. Sobre mejor o peor, pues actualmente tanto Vettel, como Hamilton, están como él o algo mejores. No hables de teorías de si tal haría esto con peor coche bla bla, porque solo son suposiciones y no llegamos a nada. Vettel ganó en Monza con un Toro Rosso, el otro hizo tal en no se donde, y un largo etc de cosas. Que un piloto sea el mejor no significa que no pueda ser pasado por otros, solo faltaría eso ya xD. Ah, y por favor, no pongas a Massa como ejemplo para halagar a Alonso, que pierde toda la credibilidad. Bueno, dejemos que siga el post. |
| enzyme1990:
Aquí los únicos que demuestran odio son ellos, al haberle cogido manía a Alonso por tonterías. Ya ves tú, por su personalidad, por ser algo frío ya se merece todos los descalificativos?, por qué le va a la gente tanto el 'tomate'??, España es un país de cotillas, los padres se lo transmiten a muchos hijos, y no se valora solo lo deportivo (o por lo menos principalmente) sino que se le dan mucho valor a cosas que tienen poca importancia, ya sea para cargar con la persona en cuestión e ir a machacarla porque no te cae bien, envidia o rencor a saber por qué. Cada uno tiene que apoyar a quien quiera, está claro, si tu siendo español no quieres apoyar a un compatriota, va en tu conciencia, nada más. Pero lo que me parece flipante es que haya gente que le mole la F1, blasfeme, y cargue a muerte contra Alonso solo porque no les cae bien, cuando es la persona que más ha hecho por la F1 en España sin ninguna duda, ha ganado muchísimos seguidores para este deporte que mucha gente no lo conocía bien; a nivel deportivo para mí es el mejor piloto actual de la parrilla, que con un coche bastante inferior, llega a plantarle cara a coches superiores, con lo que ellos conlleva, que no es poco, solo hay que ver a Massa que ni una vez plantando cara siendo un piloto bastante bueno (de siempre ha sido un piloto que ha estado muy bien en las calificaciones por ejemplo), en cambio Alonso siempre en el ajillo. Tu lo tachas a Fernando como si fuera una malísima persona o un bocazas, cuando se pueden contar con una mano las veces que a lo mejor ha dicho algo no muy exacto, pero los nervios también juegan, y muchas veces no mides del todo bien lo que dices, y la gente siempre al acecho, los cuatro gatos que le tienen manía, mirando cada palabra a ver donde no ha dicho algo perfecto para tirarle el hacha a rodeo, me parece patético. ¿Tu que llevas poco tiempo viendo la F1 o qué?, Massa no ha sido de siempre un piloto que en las calificaciones lo ha hecho muy bien hasta cuando estaba con Raikkonen?, y Kimi no le daba las palizas que Alonso le da ahora, que practicamente siempre le gana la batalla, tanto en calificaciones como carrera. Pero que pasa, que ahora Massa es un paquete no?, en carrera siempre ha sido algo mediocre, pero su fuerte siempre han sido las calificaciones, y Alonso casi siempre le mete medio segundo o más, eso no lo hace ningún piloto con su compañero, siempre ganarle. Ese es el ejemplo claro de la velocidad de un coche, y ver como Massa siendo un gran calificador, siempre termina por detrás de los McLaren y Ferrari, y hasta de los Mercedes (se ve negro quedar delante de estos), por lo que Ferrari no es ni el segundo mejor coche, es el tercero o cuarto!... y que Alonso muchas veces plante cara a McLaren y Red Bull (sobre todo Webber), con un coche inferior, no te dice nada, ¿no? |
| GENUINE_90S:
actualmente tanto redbull como mclaren estan por delante de ferrari no tanto por motor sino por el compuesto de neumaticos, siempre que ferrari monta los duros es una odisea. a mi alonso ni fu ni fa pero logicamente es un piloto español y me gusta que intente ganar y digo intente porque con vettel este año no hay color. no entiendo vuestros piques con alonso, si al que le gusta la f-1 se come la carrera de inicio a fin y disfruta igual, aunque este año emocion poca. |
| rec_69:
No son ni piques, yo ya le he dicho mi opinión desde el principio y aún me lo quiere justificar, cuando me faltaría post para poner sus comentarios bocazas. Precisamente este año emoción hay, aunque no sea para la primera posición xD. |
| djpastor:
Si el coche de Vettel fuera un pelín inferior estariamos viendo el mejor mundial de todos los tiempos, con un puñao de campeones del mundo luchando de tú a tú en cada carrera, si no miramos a Vettel en la clasificación el mundial estaría apretadísimo y de taquicardia ahora mismo. :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |