| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (37/137) > >> |
| CaRLoSMd:
Hombre eso está claro macho...el problema es que tooooodo el mundo ha ido anunciando a bombo y platillo que Alonso con su Ferrari tenía todo en su mano para ser campeón. Este año 3/4 de lo mismo, y aunque se metan piezas nuevas, aunque se cambien cosas, siempre hay 1 coche mejor, o es la estrategia, o el Ferrari no tira... Yo pienso que sí, hay que mejorar el coche porque no está a la altura, pero también debería hacer algo que destacase, algo un poco fuera de lo normal, aun siendo peor, y demostrar que es ese piloto campeón que todos queremos. Que alguna vez sí que ha hecho algo así. |
| rec_69:
Como si viniera de ahora lo de Alonso. Siempre le ha echado la culpa al coche, al equipo o a ambos, a él poquitas veces, dice mucho de como es. Que yo sepa, el coche de Massa es el mismo e hizo un buen papel. |
| tHe HaRdCoRiAn:
A mi me parece lógico que si no tienes un coche al nivel de otro, siempre te gane. Lo que me hace gracia es que, justamente, eso nos vendía el calvo de telecinco de La Sexta cuando ganó Alonso a Schumacher, que le ganaba con un coche muy inferior que suplía con su gran habilidad. Entonces ahora qué? |
| Dj_RaUL:
Ferrari, por el hecho de ser Ferrari no es siempre sinónimo de éxito. Eso es el argumento que esgrimen los ignorantes en la F1 para ir en contra del piloto de turno (sea quien sea, de un equipo puntero) Ferrari ganó el campeonato de pilotos en 1979 (Jody Scheckter) y no lo volvió a ganar hasta el año 2000 (Schumi). Que por cierto era la 5ª temporada de schumacher en Ferrari. El año pasado ferrari peleó hasta la ultima carrera por el mundial,porque Red Bull tuvo algunos problemas de fiabilidad y algunos errores provocados por la lucha interna de pilotos...si no a falta de 3 o 4 carreras lo hubieran casi sentenciado. Pero este año han aprendido y han mejorado la fiabilidad y son claros favoritos a la victoria final. Newey es el mago de la f1 y los diseños de red bull son la inspiración para otros,todos van a rebufo de ellos. Son épocas y esta parece la de redbull...Alerones flexibles, motor que genera mas downforce... Hasta mercedes gp esta alcanzando en rendimiento a Ferrari...Ya ni hablo de McLaren, que son los más rápidos evolucionando los coches. O se ponen las pilas los ingenieros y la gente del equipo en general de Ferrari o este coche este año no gana ni una sola carrera... |
| Dj SAnD:
Está de vuelta! Turquía! Posiblemente último GP de Turquía ya que Ecclestone se está pasando un huevo con lo que les cobra a los circuitos por tener la F1, y pasar de 13 mill de euros a 26, da para pensárselo. El circuito de Turquía son más de 5000 metros de subidas y bajadas, con alguna frenada tan bacheada como una montaña rusa y con el atractivo de una cuádruple curva enlazada empezando en la 8 en la que se alcanzan hasta 5G de fuerza lateral y más de 4'5 en la frenada posterior, en la que cada piloto hace un poco la trazada a su manera. Este es el GP en el que el año pasado Vettel se metió en la trazada de Webber cuando iban segundo y primero en lo que iba a ser un doblete fácil y acabaron ambos fuera de la pista, con Vettel abandonando y Webber al final tercero dejando el doblete a los McLaren. Tras esto se montó un lío bastante gordo en el equipo Red Bull y hubo bastante de que hablar aquí en el foro Llevo toda la mañana viendo libres y les ha pillado lluvia a saco en la primera sesión y secándose en la segunda (ahora mismo en directo en MarcaTV y Esports3). Vettel ha dado 4 vueltas en la primera y se ha estampado, y no ha salido en la segunda aún tras 45 minutos. Podría tener que cambiar chasis. Los Mercedes van bien, muy bien. Algún Renault puede colarse arriba también. Los Ferrari parece que van mejor en mojado que en seco. Red Bull no está muy claro y no hay muchos datos para ofrecer una opinión clara pero al final irán bien para no variar. McLaren casi no ha rodado (en mojado no han salido) pero estarán dando caña aunque no parece que vayan a poder luchar por la pole. A menos que se desinflen, Mercedes está más cerca. Y todo en horario normal, por fin en Europa! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |