| Miscelánea > DEPORTES |
| Fórmula 1 |
| << < (36/137) > >> |
| màquina catalana:
Hamilton/equipo un 10! Ferrari suerte que hay dos semanas para ir a Italia a ver que pasa. |
| Dj SAnD:
3 semanas para el GP de Turquía, jeje. Grande hoy la carrera. Salida rara y ahí ya se empezaba a liar. Carrerón de Webber, del 18º al 3º y un par de vueltas más y se come a Vettel. Mala estrategia de Ferrari y Massa por delante de Alonso, raro xd Ferrari llevará mejoras en Turquía, ya era hora. Y ahora que dicen que saben lo que falla, a ver si se mejora aunque el resto de equipos también evolucionarán. Se ha vuelto a disfrutar de otra carrera. Dos cosas a destacar: Resoluciones de lances de carrera en pista y no para después de la carrera. Buena noticia. Fallo de Whiting al retractarse y retrasar la línea de activación del DRS. Había más de 900 metros para usarlo y lo ha dejado en 700 y pico. Creo que es algo que beneficia a las carreras así que cuanto mayor sea la distancia, y cuantos más puntos del circuito pueda usarse, mejor! |
| màquina catalana:
--- Cita de: Dj SAnD en 17/04/11, 23:04:45 pm ---3 semanas para el GP de Turquía, jeje. --- Fin de la cita --- xD Mejor lo pones pues :D |
| CaRLoSMd:
Yo me lo pasé en grande viéndolo la verdad...cada 3 minutos algo interesante en carrera: adelantamientos, cagada en boxes :D, Webber parecía que estaba en MotoGP, increíble...y por fin emoción en las primeras posiciones. Mal Alonso, que encima de quedar 7º encima echa toda la culpa al coche, osea a su equipo...debería de emepzar a demostrar que puede ser campeón por encima de esas cosas. Putada lo de Jaime, después de las pedazo de clasificaciones que hizo... Después de hace bastante, con muchas ganas de que sea el próximo GP para pegarme al sofá!! ;D |
| Dj Siurs:
carlos, no se puede ser campeon cuando hay cuatro coches mejor que el tuyo, si hay uno puede ser, pero si hay cuatro no hay nada que hacer, tiene razón te guste o no, hasta que el ferrari no mejore no podra luchar por la victoria, mas claro el agua... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |