| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es imposible cambiar el concepto que se tiene del individuo "makinero" |
| << < (18/22) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: Margallo en 27/11/10, 20:11:28 pm ---Solo decir que yo conozco a gente que no va al pont, por ejemplo, porque tiene fama de haber muchas peleas y muchos pelaos. Así que imaginar el daño que se esta haciendo al estilo... --- Fin de la cita --- Yo no salgo de house, y se que tiene fama de que hay muchas drogas y muchos maricas. Si me gustara esa musica o ir de fiesta por locales de ese tipo, iria antes de hacer caso a la fama que tienen. Mas que nada para tener una opinión propia. |
| david zapatilla:
--- Cita de: dj Canvi en 26/11/10, 18:26:08 pm ---os quejais de que os da pena el video del tio ese bailando en la estacion de Sants ( temazo de The Viper por cierto),pero a mi me da mas pena cuando callejeros o cualquier television sale de noche por nuestras discotecas y sale toda la peña a cual mas comido, enseñando y diciendo todo lo que se a metido ya. Eso si que es penoso. [/quote si el tekken este no enseña drogas es porque ya se las ha comido todaaassss jajajajaja que puta verguenza dan los tekkens --- Fin de la cita --- |
| Retvul:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/11/10, 11:08:00 am --- --- Cita de: djpyrex en 26/11/10, 11:05:08 am ---Bueno, yo me sé a mas de uno al que pegaron en el pont por no ser killaku o por hablar catalán. De todas formas, lo dicho, no cambiaremos nuestra imagen (quiero decir, el resto de gente no cambiará la imagen que tiene de nosotros). Las apariencias engañan, no por ser makineros seremos unos fachas o nos meteremos mierda. No por ser alguien un facha tiene que ser makinero, y no por ser alguien catalán o "indepe" va a dejar de meterse mierda o de escuchar makina. Saludos! --- Fin de la cita --- pues yo voy x el pont paseandome con esta camiseta y nadie tiene cojones de decirme nada y hablo catalan y me suda la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- es que lo de cat no tiene nada malo, a quien no le gustan los gatos? |
| ReMo_87:
xDDDDDDDDDDDDDDD |
| Grishenko:
Es verdad, lo de CAT puede ser sobre la defensa del gato catalán, por ejemplo. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |