| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es imposible cambiar el concepto que se tiene del individuo "makinero" |
| << < (17/22) > >> |
| jesusdj:
--- Cita de: djdavidsteel en 21/11/10, 01:17:54 am --- --- Cita de: jesusdj en 18/11/10, 19:04:33 pm ---Me acabo de acordar de una chica de enfrente de mi clase que da un asco tremendo... ya os podeis imaginar las pintas, cuando la vi con su carpeta que ponia central en el centro se me cae el alma... admas no tendra ni puta idea de que es, siento vergueza ajena x gente como esta, no me importaria que a mas de uno le diera un chugazo y deje de joder el estilo! --- Fin de la cita --- OLLE xikoTe, yo con con 14,15,16,17 añitos tambien llevaba en mi archivador plastificado con muchos flyers e invitaciones de Central... al Instiuto y k... nunca nadie dijo nada de mi... y es mas, en los fin de cursos haciamos, cada año una fiesta en el insti y pinchabamos con platos y musica tipo central. a si k...... no me flipes seran modas o no'?..... pero la VENDETA K TENEIS LA MOYORIA de Todos CONTRA CENTRAL ES EXAGERADA. [chikypark] [llorar] [calvo] [calvo] [chikypark] [amor] --- Fin de la cita --- A ver creo que se me ha interpretao o me he expresao mal... a mi me da igual como vista, pero que hablen sin saber me jode bastante y mas los que van presumiendo de como se pusieron de meterse de todo... |
| djpyrex:
Bueno, yo me sé a mas de uno al que pegaron en el pont por no ser killaku o por hablar catalán. De todas formas, lo dicho, no cambiaremos nuestra imagen (quiero decir, el resto de gente no cambiará la imagen que tiene de nosotros). Las apariencias engañan, no por ser makineros seremos unos fachas o nos meteremos mierda. No por ser alguien un facha tiene que ser makinero, y no por ser alguien catalán o "indepe" va a dejar de meterse mierda o de escuchar makina. Saludos! |
| ReMo_87:
--- Cita de: djpyrex en 26/11/10, 11:05:08 am ---Bueno, yo me sé a mas de uno al que pegaron en el pont por no ser killaku o por hablar catalán. De todas formas, lo dicho, no cambiaremos nuestra imagen (quiero decir, el resto de gente no cambiará la imagen que tiene de nosotros). Las apariencias engañan, no por ser makineros seremos unos fachas o nos meteremos mierda. No por ser alguien un facha tiene que ser makinero, y no por ser alguien catalán o "indepe" va a dejar de meterse mierda o de escuchar makina. Saludos! --- Fin de la cita --- pues yo voy x el pont paseandome con esta camiseta y nadie tiene cojones de decirme nada y hablo catalan y me suda la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDD :D |
| dj Canvi:
os quejais de que os da pena el video del tio ese bailando en la estacion de Sants ( temazo de The Viper por cierto),pero a mi me da mas pena cuando callejeros o cualquier television sale de noche por nuestras discotecas y sale toda la peña a cual mas comido, enseñando y diciendo todo lo que se a metido ya. Eso si que es penoso. |
| Margallo:
Solo decir que yo conozco a gente que no va al pont, por ejemplo, porque tiene fama de haber muchas peleas y muchos pelaos. Así que imaginar el daño que se esta haciendo al estilo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |