| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es imposible cambiar el concepto que se tiene del individuo "makinero" |
| << < (3/22) > >> |
| Traveler:
--- Cita de: david zapatilla en 16/11/10, 16:40:16 pm ---este post es una perdida de tiempo y hace muxo daño --- Fin de la cita --- la mejor forma de solucionar un problema es tener primero bien claras y reconocer cuales son las causas del mismo. Yo soy el primero que siente verguenza ajena. Pero no por eso voy a mirar hacia otro lado. Uno de los principales problemas que hay en el mundo makiner-hardcoriano-trancero.... es la fauna salvaje y parasitária que se deja ver en las discotecas. Es asi, sin mas. Lo lamento, siento una terrible verguenza, pero me trago el orgullo y lo reconozco: Da ASCO! Si todo el mundo reflexionase sobre esto... otro gallo cantaria. |
| pajarito:
Tr... |
| Addict:
--- Cita de: smile en 16/11/10, 16:44:12 pm --- --- Cita de: david zapatilla en 16/11/10, 16:40:16 pm ---este post es una perdida de tiempo --- Fin de la cita --- +1 --- Cita de: david zapatilla en 16/11/10, 16:40:16 pm ---y hace muxo daño --- Fin de la cita --- +0,5 :D :D :D --- Fin de la cita --- La verdad duele... y desgraciadamente hay demasiado capuyo suelto por este mundillo. Lo que falta es gente que desprenda buen royo con el que puedas pasartelo de puta madre y con el que también puedas mantener una conversación racional y minimamente inteligente. Faltan ganas de fiesta con buen rollito eso es lo que falta coño! |
| david zapatilla:
esto no vale para nada.la unica solucion es que alguien le de algo de educacion a esta gente.por desgracia es asi. |
| Deejay Nero:
Este tiene pinta de no ser mainero y las cosas no le van tan mal desenvolviéndose en el trabajo :D http://www.youtube.com/watch?v=lJATFtjHLlI Análisis del sujeto: - A simple vista es una persona la cual sabe comportarse en cualquier momento adecuandose a la situación. - Personas a la que te llevarias a un restaurante, una reunión o una conferencia y no resultaria ordinario. - Siempre va vestido con smoking y corbata, es educado, respetuoso y solidario. - Persona bien lejos del chabacanismo, la verduleria y la delincuencia. - Gente de mundo, con un amplio abanico de cultura general en muchos ámbitos como la política, el arte, la música, la filosofia, la ciencia, la cinematografia.... - Persona que ha estado estudiando duramente durante años y ahora dirige su empresa (nótese su compañero que no le dice nada). - En resumen es la peste para cualquier empresario, que pagaria su peso en mierda para poder no contratar a ese puto gordaco. Moraleja: Las apariencias engañan amigos, yo soy makinero hasta la médula y no voy petando PC's en el curro :D, sin embargo estoy estudiando y trabajé duro para pagarme los estudios (eso si, el alcohol y las drogas ni los toco ^-^) P.D Que se joda quién no me contrate, siempre nos quedarán los gordacos :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |