| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es imposible cambiar el concepto que se tiene del individuo "makinero" |
| << < (4/22) > >> |
| david zapatilla:
--- Cita de: Addict en 16/11/10, 16:52:04 pm --- --- Cita de: smile en 16/11/10, 16:44:12 pm --- --- Cita de: david zapatilla en 16/11/10, 16:40:16 pm ---este post es una perdida de tiempo --- Fin de la cita --- +1 --- Cita de: david zapatilla en 16/11/10, 16:40:16 pm ---y hace muxo daño --- Fin de la cita --- +0,5 :D :D :D --- Fin de la cita --- La verdad duele... y desgraciadamente hay demasiado capuyo suelto por este mundillo. Lo que falta es gente que desprenda buen royo con el que puedas pasartelo de puta madre y con el que también puedas mantener una conversación racional y minimamente inteligente. Faltan ganas de fiesta con buen rollito eso es lo que falta coño! --- Fin de la cita --- la verdad es que si.yo gracias a dios tengo amigos que no son como el tipo del video |
| Grishenko:
A ver chavales, mola mas mi versión que hice hace tiempo que es apta para todos los públicos: http://www.youtube.com/watch?v=TLmYd2e2Shc |
| david zapatilla:
quien te dice a ti que ese gordaco no es makinero? le mola la pitufada y estaba bajandose una base vocal.lo que pasa es que la velocidad iva lenta y se mosqueo con el pc |
| NeNa 69:
Pues no se si es imposible o no... pero yo aun alucino con algunos comentarios, la gente cuando se entera de que eres makinero te mira como un bicho raro, el otro dia la hermana de una amiga se quedó helada porque no sabia que yo era makinera... pero helada...una pregunta que me hizo mucha gracia y que todo el mundo me hace es "y eso como se baila?", jjajajaja Bueno y lo ultimo... en el curro me llaman makinera por escuchar house en la maxima fm... y yo pensando.. me cago en to.... k me tngo k pasar el dia escuchando esto por no ponerme una sesión... pork no puedo claro... si cuando me suena el movil me pongo colorada como un tomate... paso verguenza, y solo porque la gente al oir eso ya piensan "mira la niñata esta...pastillera" y es k lo sabes.... con lo eficaz que yo seria en el trabajo si pudiera escuchar el thrillseka cuando me diera la gana, jajaja Pero si por ser makinera me tienen que meter en el mismo saco de yonkis, fachas y niñat@s... pues que le vamos a hacer... ajo y agua |
| Grishenko:
Es curioso que ese estereotipo se mantenga, teniendo en cuenta que la makina no está tan de moda como antes. Y sobre los que hablan mal de la gente que sigue este estilo y derivados, ya me gustaría a mi saber si no son unos hipócritas en otros sectores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |