oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia para colgar sesiones  (Leído 1334 veces)
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« en: 15/11/10, 16:01:49 pm »

Muy buenas, sugiero que me digais porque habeis borrado mi sesión...

xDD era broma ahora en serio, pero como llegan un montón de posts de este tipo, he pensado que las normas que hay para colgar sesiones, estaría bien ponerlas en la misma pagina onde se suben, así antes de poner cualquier cosa, la gente mirará las normas y no tendrá excusas.
Hay que pensar que mucha gente no sabe que hay que pasarse antes por el apartado de ayuda y sugerencias para ver las normas de las sesiones. Digamos que las normas de descargas están un poco escondidas y la gente las ve (si es que las ve) después de subir y borrarse una sesión.

pues solo es eso creo que sería una buena solución. Un saludo gente :laugh:
eltioferdi
Desconectado

Registro: 14-03-06

Email
« Responder #1 en: 15/11/10, 23:10:32 pm »

Me gusta la idea... Pero me apuesto un bocata de calamares a que aun así muchos ni las leerían, jajaja.
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #2 en: 16/11/10, 02:57:38 am »

Me gusta la idea... Pero me apuesto un bocata de calamares a que aun así muchos ni las leerían, jajaja.
pan con tomate? xD bueno solo lo sabremos de una manera.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3 en: 16/11/10, 06:45:49 am »

Me gusta la idea... Pero me apuesto un bocata de calamares a que aun así muchos ni las leerían, jajaja.

Cierto es. Cuando el apartado de descargas estaba en MULTIMEDIA Y DOWNLOADS, cree un post de normas del apartado q la gente se pasaba x el forro así q dudo q sirviera de algo.
De hecho se demuestra cada vez q alguien crea un post en este apartado pidiendo explicaciones, sin mirar antes si alguien habla de lo mismo o si hay un post de normas..
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 16/11/10, 08:25:36 am »

O en el hecho de que al subir una sesion pone claramente "separar los tags con comas" y son cientos las sesiones subidas en las que lo ponen todo junto, separado con puntos o con punto y coma.
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #5 en: 16/11/10, 16:07:28 pm »

jeje bueno entonces como veais, aunque yo creo que por probar no se perdería nada.
dJ-Di3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj
Registro: 22-01-08
dJ NorMaD


Email
« Responder #6 en: 17/11/10, 20:23:17 pm »

Tengo un problemilla y aver si me podeis ayudar a solucionarlo. Quiero colgar una session y se sube bien, pero cuando llega al 100% me dice ke el servidor no me la acepta o algo asi.
graciass
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 17/11/10, 20:29:27 pm »

Tengo un problemilla y aver si me podeis ayudar a solucionarlo. Quiero colgar una session y se sube bien, pero cuando llega al 100% me dice ke el servidor no me la acepta o algo asi.
graciass
el foro esta en obras asi k possiblemente sea x eso al estar haciendo cambios generales...
dJ-Di3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj
Registro: 22-01-08
dJ NorMaD


Email
« Responder #8 en: 17/11/10, 20:50:46 pm »

Tengo un problemilla y aver si me podeis ayudar a solucionarlo. Quiero colgar una session y se sube bien, pero cuando llega al 100% me dice ke el servidor no me la acepta o algo asi.
graciass
el foro esta en obras asi k possiblemente sea x eso al estar haciendo cambios generales...

Gracias! ;) lo probare en otro momento sino mañana volvere a intentarlo. un saludo
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #9 en: 18/11/10, 12:22:39 pm »

Tengo un problemilla y aver si me podeis ayudar a solucionarlo. Quiero colgar una session y se sube bien, pero cuando llega al 100% me dice ke el servidor no me la acepta o algo asi.
graciass
el foro esta en obras asi k possiblemente sea x eso al estar haciendo cambios generales...

Gracias! ;) lo probare en otro momento sino mañana volvere a intentarlo. un saludo

el foro hace semanas que esta en "obras" xDD asi k espera sentado
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |