oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buenri y Neno en Sugar Club.  (Leído 12551 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #60 en: 18/11/10, 21:30:55 pm »

Ya lo intentaron con scranhz y hardtechno y patinaron y más tarde los sabados abrieron en la sala de abajo de house y tampoco consiguieron atraer publico.

Lo tienen crudo para triunfar, el mundo del house esta saturado, pero no de gente (que tambíen), sino de discotecas y ""djs"".  Es penosa la movida house en BARCELONA.

Además no pincharan house comercial que es lo que más atrae sino que pincharán progressive-house, al estilo lokotron y tal, que es lo que le mola al buenri. Entonces el publico se reduce mucho más, ya que el gran grueso de gente que sale de house sale de house-pachanguero llamale house flaix fm.

Veremos que pasa pero no le veo mucho futuro.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #61 en: 18/11/10, 21:50:52 pm »

a nadie les gustaria mas q ami q esto funcionara y q activa siguiese xo llenando. y q bajasen los precios solo cmo al principio. y q todo fuera cmo al principio q no fa tant. y se llenaba. esq me da muxa rabia y pena xq es un sitio q me encanta y lo veo asi. asi no me dan ganas de nada.

asi q si pueden con viernes house y lo q sea pues venga. xo joder... q vuelvan los dias normales joder y las buenas fiestas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #62 en: 18/11/10, 22:12:17 pm »

ya que el house(comercial) es una caca, por qué en lugar de esto no se intenta tirar de tecno?

De techno/schranz, ya lo intentaron y no funcionó.

Porque del House comercial pasáis al Techno? hay mucho House no comercial, y precisamente Buenri frecuentaba a menudo Lokotron y salas por el estilo, igual se le quedó algo y tira para ese rollo, aunque como dijo Xque4life, difícil que llenen con ese estilo porque atrae poca gente, al contrario que el house pachanguero.

Eso sí, si pone buen House, espero que no se flipe con la velocidad, que no sería el primero ni el último que viene de estilos rápidos y se le va la pinza xD.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #63 en: 18/11/10, 22:30:36 pm »

De hardtechno / schranz alguien sabe que fiestas hicieron y tal? es para hacerme una idea.

Creo que este estilo en Barcelona y catalunya está muy estendido y tiene bastantes seguidores. Así que creo que si se llevara algun internacional de este estilo y se hiciera una publicidad minimamanete currado podría hacerse algo...

Nolose, talvez estoy equivocado.

Como algunos decís estoy deacuerdo con que actualmente si no se abre una sala de house comercial, pachanguero, flaix fm,feriadas. Es xungo que tire adelante.


1 saludo!
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #64 en: 18/11/10, 22:32:39 pm »

que pongan lo que quieran... mientras no afecten fechas ni nada...
pd: estoy de acuerdo con lo que dice rec_69, HOUSEMADEINFLAIXFM no, que el panorama esta muy saturado...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #65 en: 18/11/10, 22:39:30 pm »

De hardtechno / schranz alguien sabe que fiestas hicieron y tal? es para hacerme una idea.

Creo que este estilo en Barcelona y catalunya está muy estendido y tiene bastantes seguidores. Así que creo que si se llevara algun internacional de este estilo y se hiciera una publicidad minimamanete currado podría hacerse algo...

Nolose, talvez estoy equivocado.

Como algunos decís estoy deacuerdo con que actualmente si no se abre una sala de house comercial, pachanguero, flaix fm,feriadas. Es xungo que tire adelante.


1 saludo!

Pero ya está muy quemado, hace unos años todavía, pero actualmente demasiada fiesta y destrozo del estilo.

DjPeky, está claro que mejor House underground, pero es que si ya costaba llenar discotecas de Barcelona con eso, ahí en Mataró y mas grande, muy chungo lo veo.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #66 en: 20/11/10, 09:56:54 am »

Desde hace cuanto esto? tenéis fotos? llenan la sala? pinchan a vinilo o cdj?
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #67 en: 20/11/10, 09:59:53 am »

Desde hace cuanto esto? tenéis fotos? llenan la sala? pinchan a vinilo o cdj?


pero si aun no se a inagurado creo,xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #68 en: 20/11/10, 10:03:11 am »

yo sinceramente no veo a estos dos pinxando house pero bueno,capaces son de pinxarlo a subidones y a tres platos xD jajaaja, el house en mataro no triunfa, ninguna discoteca abierta estos años a triunfado y todas an acabado cerrando y mira que se an provado veces, nose como les va a  salir ya que aparte si se hace en activa es demasida sala pa un viernes, la gente no sale tanto los viernes y puff activa es muy grande pa llenar eso tela,xD, pero bueno aver si les va bien, nose porque os rallays tanto porque pinxe house el buenri,total si no deja la makina de lado ni nada por el estilo solo que prueba otro rolllo pa ganarse  la vida como otro cualquier trabajador asi que no os amargueis algunos señores,xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #69 en: 20/11/10, 12:24:36 pm »

No serían los primeros que pinchan a subidones el House, es muy triste ver/escuchar eso xD.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #70 en: 20/11/10, 13:35:35 pm »

El house comercial de los cojones se apodera de los pocos buenos dj que quedan. Una lástima que tengan que recurrir a ese subgénero de subgéneros.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #71 en: 20/11/10, 13:39:59 pm »

Peor que la peste sin duda.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #72 en: 20/11/10, 14:02:12 pm »

Creo que lo haran en la sala 2 por lo que tengo entendido eh! mas pequeña, mas oscura, y para mi... mejor que la de arriba.

Yo si voy algun dia sera por curiosidad mas que nada, despues ya se vera... la kilometrada solo me la como para ver a Pastis&Buenri, por el momento, de todos modos, les deseo mucha suerte!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #73 en: 20/11/10, 16:29:28 pm »

Que me parece, pues bien y normal. La makina nunca volvera a ser como antes, seamos realistas, si buenri alterna makina y house para seguir trbajando, lo hace bien... no como otros que critican  la makina se pasan al house y despues ya estan en las remembers (ricardo f).
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #74 en: 20/11/10, 18:41:15 pm »

Creo que lo haran en la sala 2 por lo que tengo entendido eh! mas pequeña, mas oscura, y para mi... mejor que la de arriba.

Yo si voy algun dia sera por curiosidad mas que nada, despues ya se vera... la kilometrada solo me la como para ver a Pastis&Buenri, por el momento, de todos modos, les deseo mucha suerte!


Pues en la sala 2 todos los intentos an sido fallidos y algunos an durao solo semanas y eso que se havian currao la sala de abajo y estava super bien decorada y tal, asi que les ara falta muxa suerte ,xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |