NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Buenri y Neno en Sugar Club.
malka:
El house comercial de los cojones se apodera de los pocos buenos dj que quedan. Una lástima que tengan que recurrir a ese subgénero de subgéneros.
rec_69:
Peor que la peste sin duda.
T.H.Chins:
Creo que lo haran en la sala 2 por lo que tengo entendido eh! mas pequeña, mas oscura, y para mi... mejor que la de arriba.
Yo si voy algun dia sera por curiosidad mas que nada, despues ya se vera... la kilometrada solo me la como para ver a Pastis&Buenri, por el momento, de todos modos, les deseo mucha suerte!
màquina catalana:
Que me parece, pues bien y normal. La makina nunca volvera a ser como antes, seamos realistas, si buenri alterna makina y house para seguir trbajando, lo hace bien... no como otros que critican la makina se pasan al house y despues ya estan en las remembers (ricardo f).
DJ_FURNY:
--- Cita de: T.H.Chins en 20/11/10, 14:02:12 pm ---Creo que lo haran en la sala 2 por lo que tengo entendido eh! mas pequeña, mas oscura, y para mi... mejor que la de arriba.
Yo si voy algun dia sera por curiosidad mas que nada, despues ya se vera... la kilometrada solo me la como para ver a Pastis&Buenri, por el momento, de todos modos, les deseo mucha suerte!
--- Fin de la cita ---
Pues en la sala 2 todos los intentos an sido fallidos y algunos an durao solo semanas y eso que se havian currao la sala de abajo y estava super bien decorada y tal, asi que les ara falta muxa suerte ,xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa