NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Buenri y Neno en Sugar Club.
Lucky Man:
Ricardo F hizo lo que tubo que hacer en su momento, y bajo mi punto de vista lo hizo hasta tarde. Y realmente le ha ido muchísimo mejor que no hubiéndose quedado en Chasis pinchando makineta barata y jarkor. El tio vió una salida, una nueva etapa donde podría pinchar la música que le mola realmente y donde entraria en contacto con dj's y promotores que le habririan un nuevo mercado. Y ya ves, Russia, Europa, Asia, America... eso no está pagado. Este verano me lo encontre en un chiringo de Mataró pinchando una música buenísima para cuatro personas que éramos y al tio se le veia feliz.
En cuanto a Buenri, hace años que se nota que le mola otros rollo, cuando yo salía por otros ambientes era bastante habitual encontarselo en según que salas.
Lo que me sorprende es que lo haya hecho tan tarde. No voy a hablar de la música que meterá xk no le he escuchado, y desde entonces la música de esas salas ha denigrado muchísmo, pero si pincha música del palo como el tema de su colega Neno aka Eloy Moreno...tela, porque vaya FERIADA macho.
Tonetti24:
Yo cuando he escuchado a Buenri,le he escuchado royo Spiros Kaloumenos y eso,pero claro lo escuche nada y menos xD
nium:
ya que el house(comercial) es una caca, por qué en lugar de esto no se intenta tirar de tecno?
_Natalia_:
La cuestion es "burchar" eh, ya sabemos que nunca llueve al gusto de tdos y no x eso hay que exar mierda encima del prógimo xDD Esq siempre estais igual... En fin.
A mi me parece una buena idea, al fin y al cabo no deja de ser un negocio. Quien de vosotros no mira x su futuro? Es tan simple como eso. Tienen todo mi apoyo y más. ;)
MoTiC:
--- Cita de: nium en 17/11/10, 20:17:30 pm ---ya que el house(comercial) es una caca, por qué en lugar de esto no se intenta tirar de tecno?
--- Fin de la cita ---
ya intentaron hace un año o dos abrir los viernes con techno y scranz y fracasó. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa