NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Buenri y Neno en Sugar Club.
Dj Javi MoLiNA:
--- Cita de: El Oraculo en 14/11/10, 15:26:22 pm ---Que os parece que Dj Buenri y Dj Neno, se pongan a pinchar house los viernes en Activa?
Y no sólo eso, si no que la entrada es gratuita y a nosotros nos están sableando cada sábado en la discoteca para poder escuchar makina...
--- Fin de la cita ---
Te parece que te sableen en Activa por ver los carteles que preparan casi siempre o por ver a Pastis & Buenri pinchar?? Me parece que aqui se critica sin razonar, y eso es muy facil. No se, ya fuera de que ahora pinche o no, tengo 28 años y llevo saliendo desde los 14 y pagando.. y nunca me he quejado. Porque cuando se trata de salir a pasarselo bien, que mas da 2€ arriba, 3€ o 4€.. si estas agusto.
Pienso que si entre todos no apoyamos a las pocas discotecas que nos quedan abiertas, sea de makina,hardcore, o cualkier estilo de CAÑA, luego las echaremos de menos. Es un dato.
Sobre lo de que la entrada de los viernes si es gratis o no, si la organización de la sala cree que es lo adecuado, será por algo, pero no creo que tenga nada que ver esa comparación que acabas de hacer. Pensemos con la cabeza las cosas.. saludos!!!
manu3lo:
--- Cita de: El Oraculo en 14/11/10, 15:26:22 pm ---Que os parece que Dj Buenri y Dj Neno, se pongan a pinchar house los viernes en Activa?
Y no sólo eso, si no que la entrada es gratuita y a nosotros nos están sableando cada sábado en la discoteca para poder escuchar makina...
--- Fin de la cita ---
mal xo weno la pela es la pela. y donde no entra gente hay q cobrar entrada y donde entran hay q cobrar cubata. intento xa no chapar. a ver si les funciona.
fisher in trance:
Me parece bien que busquen otras alternativas, en estos tiempos crisis son como cualquier trabajador. Y que les vaya genial.
EN cuanto a ser gratis,pues bueno es lógico. No estoy de acuerdo con lo de si no quieres pagar no vengas.Está bien ese razonamiento porque teneis mucha confianza en el efecto P&B en la gente.Pero llegará el día que la gente se canse de pagar 16-20 euros por entrada. Está claro que gratis no tiene que ser,porque hay que comer.Pero de eso a pagar 20 euros.Creo y digo creo que es pasarse.Yo los pago,pero sabiendo que nos están sacando el riñon.Hombre ya que pagamos 20 euros pues que menos que alargar la hora,nose. Entrada hasta la 1 gratis en fiestas puntuales,rebajar en algún momento cubatas.Nose mil historias para que la gran parte de tu público este agusto,disfrute y ya de paso que no se vaya con el sabor amargo.Es que almenos hasta el alcohol podria ser decente.Hay muchas cosas para mantener a una clientela contenta.Porque ellos dices sin vosotros no seriamos nada,claro.20 euros por cabellera x 800-1000 personas..Eso da para comer y para muchas cosas.Haced cuentas.
Dj Javi MoLiNA:
--- Cita de: fisher in trance en 14/11/10, 18:20:53 pm ---Me parece bien que busquen otras alternativas, en estos tiempos crisis son como cualquier trabajador. Y que les vaya genial.
EN cuanto a ser gratis,pues bueno es lógico. No estoy de acuerdo con lo de si no quieres pagar no vengas.Está bien ese razonamiento porque teneis mucha confianza en el efecto P&B en la gente.Pero llegará el día que la gente se canse de pagar 16-20 euros por entrada. Está claro que gratis no tiene que ser,porque hay que comer.Pero de eso a pagar 20 euros.Creo y digo creo que es pasarse.Yo los pago,pero sabiendo que nos están sacando el riñon.Hombre ya que pagamos 20 euros pues que menos que alargar la hora,nose. Entrada hasta la 1 gratis en fiestas puntuales,rebajar en algún momento cubatas.Nose mil historias para que la gran parte de tu público este agusto,disfrute y ya de paso que no se vaya con el sabor amargo.Es que almenos hasta el alcohol podria ser decente.Hay muchas cosas para mantener a una clientela contenta.Porque ellos dices sin vosotros no seriamos nada,claro.20 euros por cabellera x 800-1000 personas..Eso da para comer y para muchas cosas.Haced cuentas.
--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo con lo que dices pero fijate en un dato: 20€ seguramente serán fiestas en las que no vas a ver a un dj, sino a unos cuantos.. no creo que una fiesta normal valga eso. Hay que mirar el cartel, y valorar el porque vale mas o menos.. digo yo, vaya. :)
GORBACHOV:
qué sorpresa me ha dado leer esto :o Ya lo que menos esperaba es que Buenri también tuviera su faceta House, y que Activa abriera los viernes con este estilo.
Pero tampoco es una sorpresa negativa que la sala abra los viernes con este estilo, todo lo contrario, se agradece, como ya habéis dicho algunos, que los djs no se queden estancados en un estilo.
Pero lo que si que me da rabia es que de la Makina o Hardcore pasen "directamente al House". Me explico, con el abanico tan amplio de estilos que hay a medio camino, como mayor ejemplo el Trance (estilo electrónico universal por excelencia), y que en este país de pandereta contaminemos constantemente el ambiente "clubber" de House & derivados me da asco! siento envidia que por todo el mundo predominen salas y festivales tranceros, y que en este jodido país todo sea o "House" o "Makina". Vaya incultura xDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa