oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Activa UK Hardcore  (Leído 7144 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« en: 14/11/10, 14:00:32 pm »

Bueno, la noche se divide x momentos...momento de entrada hasta q llegaron Dougal y Gammer muy bien, staba pinchando buenri , la pista staba vacía y bueno, como decía, bien.

Momento de Dougal y Gammer ¬¬ no me gustaron NADA

Momento Kevin Energy... Indescriptible! Ese hombre es dios! Increíble sesión e increíble como persona, un 10 para este hombre.

Se estuvo bien ayer pq no estaba a petar, de hecho no había mucha gente pero casi todo conocidos.. Eso si, aun siendo pocos es normal salir fuera y encontrarte 2 coches d mosso y una ambulancia en la puerta? en fin..
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/11/10, 14:15:59 pm »

Primera vez que pisaba Activa y no decepcionó, grande Buenri. Lo malo es que me tuve que ir a las 4 de la mañana y me perdí a Kevin Energy, lástima.

Dougal y Gammer a mi tampoco me gustaron mucho, pero en fin, fue una muy buena noche en general, sí todo va bien nos vemos la semana que viene para la remember  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2 en: 14/11/10, 14:28:35 pm »

Primera vez que pisaba Activa y no decepcionó, grandes Pastis y Buenri. Lo malo es que me tuve que ir a las 4 de la mañana y me perdí a Kevin Energy, lástima.

Dougal y Gammer a mi tampoco me gustaron mucho, pero en fin, fue una muy buena noche en general, sí todo va bien nos vemos la semana que viene para la remember  ;)

Si Pastis no apareció en toda la noche XDDD
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #3 en: 14/11/10, 14:31:10 pm »

Para empezar Pastis no estaba Dani xD jajaja

dios fue una d las peores noxes d toda mi etapa activista xDDDD
Dougal y Gammer em.... eso k era por dios xD?
y bueno Kevin tmpc m mató aunk hay k dcir k es bastante simpatico :)

y Buenri com sempre :) (L)

Fins dissbteeee! :)
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #4 en: 14/11/10, 14:41:11 pm »

Ya dije yo que no lo ví en todo el calentamiento, owned xDDDDDDD. Rectifico, grande Buenri  ;D

Merci por corregirme chicas, que aún estoy adormilado  :-[
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #5 en: 14/11/10, 15:44:00 pm »

Fue una noxe de ir sereno muchas caras conocidas buen ambiente excepto algun morao de la vida xd pero bueno buen rollo.

Buenri pffff pedazooo de mezcloteees y vaya temitas hardcore se curro. Como el: Nitrogenetics   Driven By Fear ( Dominator Anthem 2010 ) :) me gusto mucho buenri como siempre nunca falla es el mejor sin duda.

Dj Dougal y Dj Gammer tampoco me decepcionaron pero tampoco me gusto mucho la verdad, por cierto que pinxavan makina como rara xD.

Kevin Energy escuche muy poco pero estubo bien.

Saludos a todos los que ví gente un abrazo hasta la Remember o el Cumple Neno !
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6 en: 14/11/10, 16:18:30 pm »

que Dougal & Gammer "pinchaban Makina como rara"?
vaya tela, lo que hay que escuchar xD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #7 en: 14/11/10, 17:20:52 pm »

desde luego... es ke madre mia os tendria k dar verguenza de tener el graduado en musica electronica..
juan_largo
Desconectado

Registro: 09-12-09
Email
« Responder #8 en: 14/11/10, 17:29:45 pm »

pos muy bien la verdad yo la verdad vine a escuxar el ukhardcore ke nunca lo habia escuxado i la verdad que ha sido una experiencia muy grata no me desagradado nada :D sobretodo el primer dueto segun un colega fue 100% ukhardcore la verdad me molo muxo casi todo el rato a dos platos a muerte muy weno  ;D
la parte negativa y la principal es ubo un problema con unos colegas graves con sangre incluida weno es una pena que la gnte no sepa ir de wenas pero weno ya se save que si sales de fiesta siempre ai un desgraciado porcentaje que las cosas salgan mal weno esto fue lo que manxo la noxe en cuestion musical doy un wena nota :)
bona festa lastima que la gente no se arriesgue a probar nuevos estilos weno ellos se lo pierden asta la vista  ;D
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #9 en: 14/11/10, 17:38:09 pm »

a canviado mucho el UK de finales del 90 y principios del 2000....
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/11/10, 18:20:28 pm »

Para mí ha sido muy flojo. sólo me ha gustado kevin energy xq es el q me atrae más como música y símil en el estilo q se pone aki. xo los otros han abusado de bombo sabiendo q nos molan las cantadas y alguna melodía festivalera. xo q no.

no es q me esperase otra cosa q tpoco. simplemente tenia optimismo x este dia y me ha fallado.

sala vacía, buenri pinchando lo que quiera... que ya me da iwal. y los invitados pues como iba a ser, sin apoyo de micro.

no me gusta pagar (lo que sea) cuando la musica x lo general no me gusta. xa esperar un par de mezclas o 3 q estén bien. xa mi ha sido un dia equivocado xa ir.

llevo unos dias yendo más x agobio q por ganas reales. xo la verdad es q el repertorio de ayer en plan buenri no me gusto nada. y no se que hizo en la recta final xq me largué.

ya no es lo q le falta o lo q le deje de faltar a la sala. xa mi esto no funciona, al menos así. días vacíos, discoteca llena de tíos y gente q no sabe ni donde esta. follones... se ha convertido en el váter de las otras discotecas.

lo dicho, ha sido un día equivocado xa ir. xo ya llevo unos cuantos y es lo q me cabrea. se lleve el estilo o no. sean buenísimos los dj's y su música o no.

esto cuando empezó era otra cosa y en muy poco tiempo veo q se esta yendo a la mierda. llames a dj's hardcore, como hardcore uk. hasta en la oners estuvo bastante poco lleno comparado con otros oners. alomejor estoy exagerando xo estoy cansado ya.

fue un dia equivocado para mi, y a estos precios tardare en volver lo que necesite. xq la pasta q te dejas es brutal. al menos con mi limitado poder adquisitivo. y con la poca calidad, ambiente y ausencia de muchas cosas. y ya no es xq pastis no estuviera o qué. esq ya me da igual.

estoy cansado y me tomare un descanso de la sala.

no es una mala época, es que no se hacen las cosas bien.
dj ekky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-06

Email
« Responder #11 en: 14/11/10, 20:28:24 pm »

no es una mala época, es que no se hacen las cosas bien.

+1

En cuanto a la noche, me lo pase súper bien y Dougal & Gammer para mi estuvieron sublimes, con scratch y mezclando en vez de empalmar temas, kevin energy estuvo muy bien ahí animando, aunque sin micro.. en general muy buena noche
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #12 en: 14/11/10, 21:18:17 pm »

Digamos que lo mejor de la noche fue la compañia.

Hacia un tiempecillo k no aparecia por el activa y ... bastante desastre.

La musica, un pokito flojita para mi gusto, hacia muchos años k no escuxaba UK, i bueno, no me a matado la verdad.

Lo peor: el precio, sala vacia, falta de ambiente de fiesta, y los varios percales k hubieron, alguno de ellos serio.  :-X

Con semejante panorama, la musica kda en un segundo plano

En fin, a deteriodado tanto el activa en tan poco tiempo k dudo k le kde muxo.

Lo mejor de la noxe sin duda reencontrame con algunos,  al toneti, i como no al sr Adam que fue una gran sorpresa (ja t'enganyarem pq marxis de festa amb nosaltres per europa)

Bueno saludos a todos los conocidossssss i en klave i en jacob, dons fins el finde k be, k la liarem ben grosa per italia  ;D
BOXING FkM
Desconectado

Registro: 15-11-10
Email
« Responder #13 en: 15/11/10, 08:22:16 am »

a canviado mucho el UK de finales del 90 y principios del 2000....
tienes razon
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #14 en: 15/11/10, 10:42:21 am »

pues wno, fue una noche diferente, aparte de k llevaba un castañazo k madre mia... puto restaurante argentino, jajajaja (s'ha de repetir eh Jordi!) no me entere de las sesiones, solo la del Buenri xo las sesiones me pasaron volando! :D.

lo mas importante x mi la compañia! k con eso no tiene precio! puto Klave mira k apareixer de sopresa cabro! xD

P D: Saludar a toda la gente k estabamos x alli fuera, Jordi k gran k ets tio! pensa lo del viatge eh ;D k a l'Edu tb l'interesara aixo jajaja

P D 2: Edu i Don Giovanni Klave! :D prepareuvos k lo dissabte la liem gorda a la Nightmare d'Italia!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |