oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Para cuando las sesiones del tercer aniversario makinamania en Pont Aeri?  (Leído 771 veces)
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« en: 10/11/10, 00:54:53 am »

Pues eso, que hace tiempo se dijo que se subirían las sesiones del tercer aniversario makinamania en Pont Aeri, que si no mal recuerdo fue en septiembre... para a ver lo que dicen los de Pont Aeri, o el mismo Santi Ripper (jefe del foro), que fue el que las grabó en su portatil allí... a ver si las subieran :) ... a mi principalmente me interesan las de los residentes (Xavi Metralla y Skudero).

Un saludo ;)
uri92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #1 en: 10/11/10, 11:19:10 am »

No creo que las suban, de Pont Aeri hay muy pocas...
A ver si hay suerte y las cuelgan, a mi también me gustaría tenerlas!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #2 en: 10/11/10, 13:17:00 pm »

Grabarse se grabaron porque yo lo vi, diselo al Santi que se grabaron con su portatil.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/11/10, 13:19:24 pm »

Grabarse se grabaron porque yo lo vi, diselo al Santi que se grabaron con su portatil.
Es lo que iba yo a comentar ahora, aparte las fiestas makination o makinamania siempre han grabado las sesiones, pero me imagino que con todo el lio del foro patas arriba aun no han tenido tiempo  :-\
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/11/10, 23:05:29 pm »

Grabarse se grabaron porque yo lo vi, diselo al Santi que se grabaron con su portatil.
Es lo que iba yo a comentar ahora, aparte las fiestas makination o makinamania siempre han grabado las sesiones, pero me imagino que con todo el lio del foro patas arriba aun no han tenido tiempo  :-\

Si a mi me dijo Santi Ripper que las iba a poner en el foro, pero eso me lo dijo en septiembre... ya han pasado dos meses y nada de momento  :-\
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |