'The Walking Dead': El Gobernador, villano indiscutible en la 4ª Temporada
Ya conocemos más detalles sobre la cuarta temporada de 'The Walking Dead' que se estrenará el 13 de octubre en AMC y que llegará a nuestro país sólo un día después de la mano de Fox España. El Gobernador será el protagonista indiscutible de, como mínimo, dos capítulos de la nueva entrega que se centrarán unicamente en el malvado personaje.
En el primer episodio, '30 Days Without an Accident' (4x01), el grupo de supervivientes habrá experimentado importantes cambios desde los tensos acontecimientos que cerraron la tercera temporada, ya que no sólo han crecido en número, sino que han comenzado a autoabastecerse tras los aparentemente seguros muros de la prisión. Rick (Andrew Lincoln) se ha quitado el peso de ser el único e indiscutible líder y, más centrado en su familia, tendrá el inestimable apoyo de todo un equipo de tipos duros: Daryl (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira) y Tyreese (Chad Coleman), entre otros.
Sin embargo, lo que sucede en las afueras de la cárcel sigue siendo un absoluto misterio. Sabemos que el Gobernador (David Morrissey) salió con vida de Woodbury y que volverá a ser personaje regular en la cuarta temporada, pero las pistas sobre la situación por la que estará pasando el personaje continúan saliendo con cuentagotas.
Lo último que hemos podido saber es que Philip será el protagonista indiscutible de, como mínimo, dos capítulos de la 4ª temporada, que estarán únicamente centrados en el malvado personaje. No se ha especificado de qué episodios se trata, aunque Michael Ausiello señala que pertenecen a la primera tanda de ocho capítulos. No les quitaremos ojo!
Por otro lado, David Morrissey tampoco ha querido avanzar muchos detalles sobre las tramas de su personaje, aunque se resiste a considerar al Gobernador como un villano: "Siente que le han traicionado y eso es algo que el Gobernador lleva muy mal. Tiene que tomar las riendas. Se fue con dos de los suyos, no los mató a todos. Hay que reconocerle eso". Villano o no, Philip se la tiene jurada a Rick y todos los que le dieron la espalda en el desmantelamiento de Woodbury, así que parece bastante seguro que vuelva a cruzarse en el camino de los protagonistas. ¿Será capaz de cobrarse su venganza? Pronto lo descubriremos...
Copiado de la web Series Pepito