oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Walking Dead.  (Leído 64268 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #345 en: 07/11/12, 22:06:13 pm »

Ah bueno, lo de Maggie también me escamó a mi también. Joder, como es tan capulla de dejar la responsabilidad al niño, que además de ser eso, un niño, es el HIJO?

Pero bueno teniendo en cuenta como actúa el padre, que se entera y ni se le acerca jajajaja en fin

Me esta gustando mucho mas ésta temporada que la anterior la verdad
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #346 en: 08/11/12, 19:21:11 pm »

Por cierto, que van por el tercer capitulo o por ahi no? yo me esperare a que termine la temporada para poderla ver de golpe en un solo finde, es lo suyo....

Joder, yo no podría aguantar  :D
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #347 en: 09/11/12, 00:02:41 am »

Por cierto, que van por el tercer capitulo o por ahi no? yo me esperare a que termine la temporada para poderla ver de golpe en un solo finde, es lo suyo....

van por el 4 capitulo yoldi, este domingo hecharan el 5

la verdad que el 4 capitulo me a impresionado no me leido los comics ni nada no se si eso saldria el final del 4 capitulo en los comics pero pinta bien por todos los personajes que estan saliendo
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #348 en: 09/11/12, 01:34:52 am »

de los 4 de la temporada este sí que ha sido el mejor capitulo, bravo! ya tocaba echar leña al fuego jejeje
Nancy
Visitante


Email
« Responder #349 en: 12/11/12, 01:42:19 am »

jeje yo me he leido hasta el 90 y a pesar de los cambios y demás, me está gustando está temporada.

Yo prefiero lo que le pasa a Lori en el comid, pero no sé si es spoiler o s ya lo han cambiado definitivamente...así que esperaré.
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #350 en: 13/11/12, 16:15:11 pm »

acabo de ver el 3x5 y este ultimo capitulo se me a hecho muy monotono espero que empiece la tralla de nuevo
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #351 en: 13/11/12, 16:37:38 pm »

Por cierto, que van por el tercer capitulo o por ahi no? yo me esperare a que termine la temporada para poderla ver de golpe en un solo finde, es lo suyo....

tu eres de los mios. jajaja yo siempre hago lo mismo, me espero a que este toda la temporada entera y luego me lo veo de golpe. sino...eso de ver un capitulo y tener que esperar una semana para ver el siguiente es mortal...
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #352 en: 13/11/12, 19:01:19 pm »

Seguro que los de la llamada son de YACOM para vender Internet  :D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #353 en: 13/11/12, 21:42:12 pm »

He pensado lo mismo xD

"Buenas tardes señor Rick,  le habla Edison José Washington García, ¿está usted contento con su ADSL?"
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #354 en: 13/11/12, 22:43:24 pm »

Por cierto, que van por el tercer capitulo o por ahi no? yo me esperare a que termine la temporada para poderla ver de golpe en un solo finde, es lo suyo....

tu eres de los mios. jajaja yo siempre hago lo mismo, me espero a que este toda la temporada entera y luego me lo veo de golpe. sino...eso de ver un capitulo y tener que esperar una semana para ver el siguiente es mortal...

Claro tio, al ver un capitulo cada semana que se te van olvidando algunos detalles y ademas te tienes que tragar la publi con patatas.

La primera vez que lo hice asi fue con Perdidos, en un fin de semana nos mamamos mas de 2 temporadas xD que gustazo, asi si que se disfruta una serie, te adentras en la historia de verdad...

yo hace años que ya no veo la tele, todas las peliculas y series que veo, todo descargado,y sin publicidad, jejee. mi primera serie también fue perdidos. me vi las 5 primeras temporadas seguidas. me corro de pensarlo, jaja.a partir de ahí me empece a enganchar a las series: heroes, the big bang theory, prison break, scrubs, como conoci a vuestra madre, etc etc. me veia todas las temporadas seguidas, ahora lo malo es que todas la buenas series las he visto y ya me toca ir de temporada en temporada, ya no me queda ninguna serie de verme 4 o 5 temporadas seguidas...que tiempos...jajajaj
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #355 en: 14/11/12, 10:00:53 am »

Según tengo entendido tiene 16 capítulos, a uno por semana...... te vas a cansar de esperar Yoldi XDD
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #356 en: 19/11/12, 18:21:58 pm »

se pone interesante este 6 capitulo y con este ya se sabe donde van acabar todos...
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #357 en: 19/11/12, 23:07:13 pm »

bastante flojo el capitulo 6, hacen uno bueno y tres malos ya se lo podrían currar un poco más
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #358 en: 20/11/12, 03:02:41 am »

a mi me ha parecido bueno, mas tranquilito que de costumbre, pero ha dado un giro importante con el "intercambio". Efectivamente, ya sabemos donde van tener que ir ahora
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #359 en: 20/11/12, 12:18:12 pm »

SPOILER

Me gusta la negra cuando corta cabezas a esos "no caminantes" o más bien "humanos" xD. Muy sádico. Y las "llamadas" que recibía Rick se supone que son delirios de él ¿no?

La Rubia esa (no me quedo con algunos nombres) estaba cantado que se iba a tirar al Gobernador. Menuda pelleja.


Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |