oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Walking Dead.  (Leído 63847 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #300 en: 14/03/12, 15:30:49 pm »

De todas formas, a Shane le arañaron y por eso se rapó, si no me confundo
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #301 en: 14/03/12, 17:41:06 pm »

Hoy estado dándole vueltas a ese aspecto,por que con el final me quede mosqueado,supongo... que lo aclararan en el proximo....
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #302 en: 14/03/12, 17:47:20 pm »

De todas formas, a Shane le arañaron y por eso se rapó, si no me confundo

Shane se rapó porque le quitaron un mechón de pelo, pero creo recordar que fue Otis, no un zombie
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #303 en: 15/03/12, 16:54:30 pm »

De todas formas, a Shane le arañaron y por eso se rapó, si no me confundo

Shane se rapó porque le quitaron un mechón de pelo, pero creo recordar que fue Otis, no un zombie
Exacto,con lo cual... tendrán que aclarar el por que, de esta nueva forma de contagio,casi instantánea.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #304 en: 15/03/12, 17:01:44 pm »

Genial el final de este 12, algo que tenía que pasar pero.... tan pronto me ha dejado algo loco
 
Y "eso" trae consecuencias graves, así que se acabó la granja. Este es el penúltimo de la temporada, así que todo encaja

Lo has visto ya mandedspoiler? :D . Se cumple lo del niño que decías, ha desbloqueado nivel 2 en armas de fuego


Si el capitulo parecia toston, excepto el ultimo cacho. Estaba claro ke los 2 gallos en el gallinero no podian estar y uno tenia ke caer.

Lo ke el "malo" pega un tiro en la mini pelea ¿donde da? Un experto tirador falla un tiro a kemaropa?

El chaval infectado es facil, shane le corta con algun arma infectada de sangre zombie. (el mitico cuento de cuidado con las jeringas de yonkis ke pillas sida pero version zombie)

Espero ke en el ultimo se gasten presupuesto y hagan un batalla bestia contra las ordas de zombies ke llegan.

El niño evoluciona y la rubia evoluciono en un pasado, aun asi la serie es bastante pobre si se comparan con otras.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #305 en: 15/03/12, 22:13:41 pm »

Joder como ha mejorado la serie. El contagio yo lo veo como que el virus puede q se te quede dentro (ya sea por heridas, etc...) y justo cuando mueres, e vuelves Zombie.

A sí se puede explicar que haya gente que se vuelva zombie por infección sin tener mordiscos. Y que los que se vuelven por ser mordidos, simplemente, es que se les mete el virus, la mordedura les acaba matando por desangramiento, etc... y luego se activan.
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #306 en: 15/03/12, 22:45:26 pm »

yo creo que la rubia esta infectada, y contagio a shane por via sexual.. en el ultimo capitulo de la temporada 1 cuando estan en el centro de control de enfermedades ese el doctor le dice algo al oido a rick.. y ese doctor examino a la rubia, seguro que ahí hay algo, hay muchas cosas por aclarar aun
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #307 en: 15/03/12, 23:38:12 pm »

Yo también creo que lo que le dijo a Rick tiene algo que ver  :D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #308 en: 15/03/12, 23:39:09 pm »

Pues tiene mucho sentido, algún mensaje tenía que tener que follaran andrea y shane
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #309 en: 15/03/12, 23:55:24 pm »

Ya no me acordaba de ese polvo. La lió parda Dale salvándola...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #310 en: 15/03/12, 23:59:34 pm »

Luego, el chavalín prisionero dijo que los del otro grupo eran unos tíos muy duros, espérate tú que ahí no esté el hermano del de la ballesta (el que perdió la mano)

The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #311 en: 19/03/12, 23:24:38 pm »

Les ha entrado la prisa en el último capítulo, los primeros 30 minutos van a cuchillo. Qué pena que el resto de la temporada no hayan optado x el mismo ritmo.

Qué caña la tía encapuchada, imagino que eso sale del cómic, porqué no se corresponde con el nivel mostrado x los guionistas en esta 2a temporada.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #312 en: 20/03/12, 04:59:29 am »

Por fin un capitulo BUENO, el otro ke salvo de la quema solo era aceptable cuando abren el granero. Este si era lo esperado. Ahora a esperar toda la tercera temp. para ver otro cap bueno?¿?¿?¿

Buenisimo el discurso final: "lo hago por vosotros"  "donde vais a estar mejor que conmigo" "yo no queria"
Se va endureciendo el discurso hasta terminar con "ESTO YA NO ES UNA DEMOCRACIA"  :D :D :D

La evolucion de andrea tmb esta bastante bien, de rubita tonta a superviviente.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #313 en: 20/03/12, 17:27:38 pm »

Joder! aun sigo flipando! vaya capitulo! :o Y con unas ganas tremendas de que continué!!
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #314 en: 20/03/12, 20:01:04 pm »

Al final del capítulo lo que se ve de fondo es una cárcel no??
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |