oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Walking Dead.  (Leído 64204 veces)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #255 en: 29/11/11, 23:23:16 pm »

Si no paran para grabar!!!! la temporada ya esta grabada paran de hechar simplemente xD

Y claro no hechan en EEUU no se ve aki ¬¬

Capitulo tremendo!!!! sobre todo el final !!! POR FIN ALGUIEN CON COJONES!!!!!!   k grande el Sean estas que se lo han pensao!!!!  Y por fin la madre podra llorar a su hija muerta y no estar en un sinvivir sin saber que le a pasado!!!!!!  Solo teneis k ver las madres de la gente que desaparece que al pasar un tiempo ya solo kieren saber donde esta muerta para poder enterrarla y llorarla!!!!

Rick pues un blandengue menos mal que al final parece que le  han obligado a abrir los ojos!!!!!!

El puto abuelo de la granja puffff solo puedo decir HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!  es despreciable que sabiendo que estan buscando a la niña que ellos tienen en el pajar hacer a la gente buscarla inutilmente y alargar la agonia de la madre ( que si fuera una madre normal yo al abuelo lo mato vamos!!! )

Y el otro viejo pufffff mas subnormal no puede ser ¬¬ kien coño se cree k es para robar las armas yo soy el sean y le pego un tortazo como aviso!!!!

Continuacion esta claro que se iran xk son panolis pero vamos yo estoy alli y si el viejo tiene algo en contra lo tiro al pozo del zombi k para algo el grupo son mas y mejor armados!!! Esto se le olvida a la gente que trata de sobrevivir !!!!

gracias por el spoiler
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #256 en: 29/11/11, 23:30:50 pm »



gracias por el spoiler

upss lo siento la emocion de acabar de ver el capitulo pero vamos de todas menaras yo no me keria meter en este post para no leer nada hasta haber visto el capitulo!!!!
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #257 en: 30/11/11, 17:13:03 pm »

Todo muy exagerado y accentuado a nivel dramático, como si no confiaran en el guión, le han hecho perder credibilidad. A ver si se ponen las pilas y recuperan la intriga de la 1ª temporada.

Ejemplos de lo que digo, 2 momentos: Cuando Glenn confiesa al resto del grupo lo del granero y también cuando Maggie se reconcilia con el coreano, parece que diga la palabra secreta :-X
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #258 en: 30/11/11, 21:49:48 pm »

Y ahora que pasará? :$ recapacitará el viejo al ver que les disparaban en todos lados y no la mascaban? los dejará quedarse? o pillará el ultra rebote y los echará al a puta calle? asj0dasj0d
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #259 en: 30/11/11, 21:59:41 pm »

Y ahora que pasará? :$ recapacitará el viejo al ver que les disparaban en todos lados y no la mascaban? los dejará quedarse? o pillará el ultra rebote y los echará al a puta calle? asj0dasj0d

Pues el viejo puede decir misa la verdad si se pone tonto puede acabar como los zombis asi de facil...

Pero vamos supongo que se iran a buscar el fuerte ese pero vamos yo soy ellos y me kedo alli por las buenas o por las malas ...
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #260 en: 01/12/11, 12:27:52 pm »

Y ahora que pasará? :$ recapacitará el viejo al ver que les disparaban en todos lados y no la mascaban? los dejará quedarse? o pillará el ultra rebote y los echará al a puta calle? asj0dasj0d

Pues el viejo puede decir misa la verdad si se pone tonto puede acabar como los zombis asi de facil...

Pero vamos supongo que se iran a buscar el fuerte ese pero vamos yo soy ellos y me kedo alli por las buenas o por las malas ...
+1, lo mas inteligente seria coger una gran extensión de la granja y empezar a rodearla de un vallado y despues lentamente ir construyendo un uro alto y solido, para así estar protegidos... y despues en el interior utilizar las grandes extensiones de tierra para cultivar, tener ganado etc etc y la via solucionada...
Pero algo me hace pensar que no van a tomar ese camino jajajaja
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #261 en: 01/12/11, 22:49:05 pm »

Esque si hicieran eso adios serie xk sobrevivirian todos a no se que se juntaran 100.000 zombis atacando!!!

En caso de apocalipsis zombi lo dificil es salir de las ciudades!!! Una vez estes en el campo = Seguridad!!!!!  Yo lo tengo claro en caso de apocalipsis piyo el coche y para mi campo a atrincherarme xD  Poca densidad de poblacion = pocos zombis de los que preocuparse Agua, Comida, leña, etc...  K mejor lugar para sobrevivir ¿?
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #262 en: 02/12/11, 00:50:13 am »

Esque si hicieran eso adios serie xk sobrevivirian todos a no se que se juntaran 100.000 zombis atacando!!!

En caso de apocalipsis zombi lo dificil es salir de las ciudades!!! Una vez estes en el campo = Seguridad!!!!!  Yo lo tengo claro en caso de apocalipsis piyo el coche y para mi campo a atrincherarme xD  Poca densidad de poblacion = pocos zombis de los que preocuparse Agua, Comida, leña, etc...  K mejor lugar para sobrevivir ¿?
Una Isla jajajaja

Cabrera por ejemplo, con población 0 recursos naturales al ser una isla practicamente virgen y cerca de las islas grandes de Baleares con lo que es un plis llegar navegando jejeje

Si hay un apocalipsis zombie te espero allí xDDD
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #263 en: 02/12/11, 15:03:44 pm »

Esque si hicieran eso adios serie xk sobrevivirian todos a no se que se juntaran 100.000 zombis atacando!!!

En caso de apocalipsis zombi lo dificil es salir de las ciudades!!! Una vez estes en el campo = Seguridad!!!!!  Yo lo tengo claro en caso de apocalipsis piyo el coche y para mi campo a atrincherarme xD  Poca densidad de poblacion = pocos zombis de los que preocuparse Agua, Comida, leña, etc...  K mejor lugar para sobrevivir ¿?
Una Isla jajajaja

Cabrera por ejemplo, con población 0 recursos naturales al ser una isla practicamente virgen y cerca de las islas grandes de Baleares con lo que es un plis llegar navegando jejeje

Si hay un apocalipsis zombie te espero allí xDDD

Yo soy de secano 100% jajajajaja la isla esta tambien bien pero tiene el problema de como llegas xD k yo en 1 hora estoy aislado del mundo xD
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #264 en: 02/12/11, 17:23:39 pm »

Esque si hicieran eso adios serie xk sobrevivirian todos a no se que se juntaran 100.000 zombis atacando!!!

En caso de apocalipsis zombi lo dificil es salir de las ciudades!!! Una vez estes en el campo = Seguridad!!!!!  Yo lo tengo claro en caso de apocalipsis piyo el coche y para mi campo a atrincherarme xD  Poca densidad de poblacion = pocos zombis de los que preocuparse Agua, Comida, leña, etc...  K mejor lugar para sobrevivir ¿?
Una Isla jajajaja

Cabrera por ejemplo, con población 0 recursos naturales al ser una isla practicamente virgen y cerca de las islas grandes de Baleares con lo que es un plis llegar navegando jejeje

Si hay un apocalipsis zombie te espero allí xDDD

Yo soy de secano 100% jajajajaja la isla esta tambien bien pero tiene el problema de como llegas xD k yo en 1 hora estoy aislado del mundo xD
Bueno yo ahora vivo en palma, solo tendria ke llegar hasta el puerto, robar una barca de vela y llegar hasta allí serian 2-3 horas como maximo jejejeje
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #265 en: 03/12/11, 18:52:30 pm »

Ostias pues yo me no me iria a la isla la verdad estando en palma me voy para el interior que madre mia que parajes inabitados habia por Inca xD que estube trabajando 3 meses en la electrificacion del tren y habia sitios muy bucolicos y con muchas ovejas k es importante xD
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #266 en: 03/12/11, 19:19:56 pm »

Ostias pues yo me no me iria a la isla la verdad estando en palma me voy para el interior que madre mia que parajes inabitados habia por Inca xD que estube trabajando 3 meses en la electrificacion del tren y habia sitios muy bucolicos y con muchas ovejas k es importante xD
Pero quieras o no, la población de Mallorca es de 600.000 habitantes o incluso algo mas y eso metido en una isla "pequeña" imaginate cuantos zombies habria paseando por ahí....  ;D
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #267 en: 03/12/11, 19:36:55 pm »

si no habia pensao en eso jajajajajajaja la verdad k estas vendido en una isla con tanta gente xD aunke hay un castillo o una torreta en lo alto de una montaña gigantesca que vamos no lo veo mal sitio tampoco xD
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #268 en: 08/12/11, 21:43:09 pm »

Bueno, por fin acabada la 1º etapa de esta 2º temporada, esperaremos a despues de las navidades como sigue aconteciendo ...
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #269 en: 26/12/11, 20:52:50 pm »

Aprovechando las vacaciones me e puesto a leer los comics y puffffff son 1000 veces mejores que la serie!!!!  La verdad solo se parecen en el principio pero vamos los personajes son la poya Rick en el comic es el puto amo...

Os dejo el link por si a alguien le interesan!!

http://www.buenaisla.com/tema-the-walking-dead-comic-completo-1-89-pdf--38635
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |