oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Walking Dead.  (Leído 63857 veces)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #210 en: 09/11/11, 02:00:14 am »

vaya coñazo de serie lo unico bueno del capitulo que el chino a mojao asi sin kerer casi xD eso si la tia no se la ve muy feliz del resultado jajajajajaja

Tambien hay que ser unos makinas para ir al pueblo a buscar medicinas a escondidas xk puede haber zombis y ponerse a jugar a los medicos xD

El aburrimiento de las tramas de los personajes a mi pufff me saca loco pena por aki pena pena por alla...

El viejo en verdad hoy me he dado cuenta que es subnormal!!!  Nada de armas en mi casa tal, cuando se cure tu hijo kiero k os vayais ¬¬ este tio es tonto ¿? o no se a dado cuenta de que hay un apocalipsis zombi en el mundo ¿?
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #211 en: 09/11/11, 11:48:30 am »

vaya coñazo de serie lo unico bueno del capitulo que el chino a mojao asi sin kerer casi xD eso si la tia no se la ve muy feliz del resultado jajajajajaja

Tambien hay que ser unos makinas para ir al pueblo a buscar medicinas a escondidas xk puede haber zombis y ponerse a jugar a los medicos xD

El aburrimiento de las tramas de los personajes a mi pufff me saca loco pena por aki pena pena por alla...

El viejo en verdad hoy me he dado cuenta que es subnormal!!!  Nada de armas en mi casa tal, cuando se cure tu hijo kiero k os vayais ¬¬ este tio es tonto ¿? o no se a dado cuenta de que hay un apocalipsis zombi en el mundo ¿?
Pronto descubrires el porque.....  :o  ::)     :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #212 en: 09/11/11, 13:28:56 pm »

vaya coñazo de serie lo unico bueno del capitulo que el chino a mojao asi sin kerer casi xD eso si la tia no se la ve muy feliz del resultado jajajajajaja

Tambien hay que ser unos makinas para ir al pueblo a buscar medicinas a escondidas xk puede haber zombis y ponerse a jugar a los medicos xD

El aburrimiento de las tramas de los personajes a mi pufff me saca loco pena por aki pena pena por alla...

El viejo en verdad hoy me he dado cuenta que es subnormal!!!  Nada de armas en mi casa tal, cuando se cure tu hijo kiero k os vayais ¬¬ este tio es tonto ¿? o no se a dado cuenta de que hay un apocalipsis zombi en el mundo ¿?

Cierto en un mundo infectado de zombies te pones a chuscar preocupandote solo de los condones y no tomando preocupaciones de zombies en tienda/pueblo.

KE coño estan haciendo con el presupuesto?
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #213 en: 09/11/11, 13:43:55 pm »

Esta segunda temporada me parece infinitamente mejor que la primera! Mejor en campo abierto, q no en ciudad. Y más presencia de los zombis! Esperando al 4º capítulo!
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #214 en: 09/11/11, 15:40:43 pm »

Esta segunda temporada me parece infinitamente mejor que la primera! Mejor en campo abierto, q no en ciudad. Y más presencia de los zombis! Esperando al 4º capítulo!
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-walking-dead/capitulo-4/204459
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #215 en: 09/11/11, 16:05:34 pm »

Esta segunda temporada me parece infinitamente mejor que la primera! Mejor en campo abierto, q no en ciudad. Y más presencia de los zombis! Esperando al 4º capítulo!

Ostias pues yo opino, que el royo Zombie de mucho más miedo en ciudad que en campo abierto.

En un bosque da miedo porque está oscuro y tal, pero una ciudad, sabes que de cualquier lado te puede salir, ya sea un edificio, un coche, cloaca, o incluso, los que aparecen tirados por el suelo. La sensación de que haya tanto muerto y que uno de esos se pueda mover, me da más mal royo, que escuchar un grupo enorme de estos, en mitad de una autovía, bosque, llanura, o lo que sea.

Además, aunque sean tópicos Zombie, siempre dan más miedo casas abandonadas, cuarteles de policía, hospitales... quien no recuerdo los clásicos Resident Evil (ciudad, cuartel, mansión...) y Silent Hill (solo en el pueblo, colegio, hospital...).

Desde luego se aleja de la violencia, sangre,rapidez, correr ... pero amplia el campo de interactuacion entre los personajes sin tener quer ir  matando cuerpos... un respiro tampoco viene mal... veremos el siguiente a ver que tal

Pero es que se ha vuelto demasiado lenta. Además yo no sigo esta serie para ver unos diálogos excepcionales, si no para ponerme nervioso viendo como los zombies corretean detrás de los protas.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #216 en: 09/11/11, 19:27:13 pm »

vaya coñazo de serie lo unico bueno del capitulo que el chino a mojao asi sin kerer casi xD eso si la tia no se la ve muy feliz del resultado jajajajajaja

Tambien hay que ser unos makinas para ir al pueblo a buscar medicinas a escondidas xk puede haber zombis y ponerse a jugar a los medicos xD

El aburrimiento de las tramas de los personajes a mi pufff me saca loco pena por aki pena pena por alla...

El viejo en verdad hoy me he dado cuenta que es subnormal!!!  Nada de armas en mi casa tal, cuando se cure tu hijo kiero k os vayais ¬¬ este tio es tonto ¿? o no se a dado cuenta de que hay un apocalipsis zombi en el mundo ¿?
Pronto descubrires el porque.....  :o  ::)     :D
Está demasiado cantado xDDDDDD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #217 en: 09/11/11, 19:29:34 pm »


Como sigan así, la dejaré en segundo puesto.. y pasaré a American Horror Story.

Te ha molado eh?


En cuanto al capítulo de esta semana, bueno, me cabe decir que ya se estan pasando un poco con la lentitud de la trama, pero aún así confío en que sorprendan en los proximos capis.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #218 en: 11/11/11, 13:50:28 pm »

Si es verdad que se está volviendo algo lenta, pero en realidad a mi no se me está haciendo pesada. Quizás como he leido el cómic yo ya se que esto va a así y que hay que tomarse las cosas con calma, pero bueno, supongo que a partir del próximo capítulo se animará un poco con la trama del granero, los que han leído el cómic sabrán de lo que hablo.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #219 en: 14/11/11, 11:55:49 am »

Bueno, ha sido un capítulo que ha ido de menos a más. Buen final, ahora a ver qués es lo próximo.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #220 en: 14/11/11, 22:30:51 pm »

Soy el único que ha visto muy poco -por no decir casi nada- en anteriores capítulos al chico y a la chica que viven con el médico? No me suenan de aparecer cuando llegó el grupo nómada ni en otros momentos importantes.

Los coreanos tienen mucho cliché, son el recurso fácil de cualquier guionista.
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #221 en: 15/11/11, 11:25:06 am »

Soy el único que ha visto muy poco -por no decir casi nada- en anteriores capítulos al chico y a la chica que viven con el médico? No me suenan de aparecer cuando llegó el grupo nómada ni en otros momentos importantes.

Los coreanos tienen mucho cliché, son el recurso fácil de cualquier guionista.

Si, yo tambien pense lo mismo viendo este ultimo capitulo, cuando se ofrece a ayudar en la busqueda ... pense ¿ y este de donde sale? ( y luego que sale mas adelante la chica)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #222 en: 15/11/11, 22:08:19 pm »

Soy el único que ha visto muy poco -por no decir casi nada- en anteriores capítulos al chico y a la chica que viven con el médico? No me suenan de aparecer cuando llegó el grupo nómada ni en otros momentos importantes.

Lo mismo he pensado esta tarde xD.

En cuanto al capítulo, psé, continuamos con la sopervivencia, Daryl está conociendo su lugar en el grupo, y Shane poco le faltará para pirarsele la castaña junto con la rubia pistolera.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #223 en: 15/11/11, 22:29:24 pm »

Yo creo que empiezan hacer el drama y de vez en cuando alguien dice EHHHHHHHHHHH ESTO NO ERA DE ZOMBIES? Y si meten 2 o 3 y ale...
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #224 en: 15/11/11, 23:36:39 pm »

Yo a la rubia le hubiese metido de palos despues de desobedecer una orden... Que aprenda a hacer caso a los que tienen mas conocimento de armas que ella
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |