oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Walking Dead.  (Leído 64142 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #180 en: 24/10/11, 22:22:47 pm »

Ya dije que tenía que ser un francotirador por narices xD
A destacar, momentazo Daryl con el "callate" (cada día me gusta mas como actua) y el guiñazo de la bolsa del tito Heisenberg.
La trama con el niño ha estado algo lenta pero ya me parece bien, hay que desarrollar al máximo la evolucion de los personajes.
Me ha molado bastante cuando ha salido el asiento de bebé en el coche, bastante dramático.
A ver que pasa la semana que viene, que tiene pinta de pegar un buen subidón la serie.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #181 en: 24/10/11, 22:23:59 pm »

Veterinarios con rayos X en los ojos... Menudo dramon de episodio.  :-\
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #182 en: 24/10/11, 23:46:46 pm »

Dos capitulos,dos siestas  :-X

Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #183 en: 25/10/11, 21:58:41 pm »

En serio, replantearos seguir mirando la serie los que os pensáis que todo va a ser matar zombies.
Los personajes tienen que evolucionar y tienen que tener tener tramas para poder avanzar en la serie, si no, no la tendriamos. Por no hablar de que poca gente aquí da una valoración decente y da un poco de debate sobre el capítulo.
No se, la gracia de hacer un thread para esto es poder hablar del capítulo y no pasarse por aqui solo en plan "jeje he visto el capitulo soy guay".
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #184 en: 25/10/11, 22:04:15 pm »

No. Han pillado el comic y se han defecado en el. Un personaje puede tener carisma y no hacer capitulos de DRAMAAAAAAAAAAAA como el 2. Ke aparecen zombies de rebote. Donde esta la deteccion de olor  zombie?

Mas zombie, mas accion, mas gore y menos drama, sino que le cambien el nombre a la serie.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #185 en: 25/10/11, 22:10:30 pm »

No. Han pillado el comic y se han defecado en el. Un personaje puede tener carisma y no hacer capitulos de DRAMAAAAAAAAAAAA como el 2. Ke aparecen zombies de rebote. Donde esta la deteccion de olor  zombie?

Mas zombie, mas accion, mas gore y menos drama, sino que le cambien el nombre a la serie.

Me parece bien, pero si fuese tan a saco no tendriamos serie casi, sería siempre lo mismo. El royete que estan llevando me recuerda a la última temporada de Breaking Bad, empezaron algo "flojos" pero luego sorprendieron y todo tenía su por que.
Hay que tener paciencia y confiar un poco en los directores hombre.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #186 en: 26/10/11, 01:39:18 am »

A mi el capitulo me a gustado bastante poco la verdad: todo girando en torno al zagal y encima la madre y el padre kejandose xk el tio es veterinario !!!! Vamos yo en apocalipsis zombi me conformaria con un fanatico de las series de medicos xD

Y vamos pa operar un tio k sabe operar un cerdo o un caballo tampoco tendria muchos problemas en salvarle lavida al chaval !!!

Lo del negro me parto el tio hay con  to lo grande y lo llorica que se esta volviendo que si nos van a linchar!!

Y bueno la busqueda de medicinas es ridicula la verdad estan en un atasco de gente que intentaba huir no ?¿¿? encuentran pilas, agua, comida y como no un machete bien afilado pero a nadie se le ocurrio llevar antivioticos, aspirinas, etc ¿?¿?¿?  Y bueno ellos k van sobreviviendo no se les ocurrio llevar medicinas ¿? xk vamos yo seria de las 1º cosas que intentaria encontrar antes que pilas para las linternas.

Y bueno una cosa que me da mucho que pensar es:

xk mierda no usan coches modernos ?¿¿?¿? yo no es por nada pero antes de fugarme en un ford scort prefiero escapar en un coche moderno!!! Mirar si no la caravana del año de la polca que eso cada 25 km se estropea !!!!  Ademas un coche moderno consume la  mitad de combustible que uno antiguo!!!! por lo que tienes mas autonomia no ?
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #187 en: 26/10/11, 12:20:45 pm »

La serie está de P... Madre, la carniceria llegara, tranquilos que llegara
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #188 en: 26/10/11, 14:44:00 pm »

Sí,encima se quejan de que el hombre es veterinario xDD flipa!! yo ya estaría más que satisfecha...
esperemos que se anime la cosa pk pff...
esperando el 3er capitulo!!
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #189 en: 26/10/11, 18:15:41 pm »


Lo del negro me parto el tio hay con  to lo grande y lo llorica que se esta volviendo que si nos van a linchar!!

Y bueno la busqueda de medicinas es ridicula la verdad estan en un atasco de gente que intentaba huir no ?¿¿? encuentran pilas, agua, comida y como no un machete bien afilado pero a nadie se le ocurrio llevar antivioticos, aspirinas, etc ¿?¿?¿?  Y bueno ellos k van sobreviviendo no se les ocurrio llevar medicinas ¿? xk vamos yo seria de las 1º cosas que intentaria encontrar antes que pilas para las linternas.

Y bueno una cosa que me da mucho que pensar es:

xk mierda no usan coches modernos ?¿¿?¿? yo no es por nada pero antes de fugarme en un ford scort prefiero escapar en un coche moderno!!! Mirar si no la caravana del año de la polca que eso cada 25 km se estropea !!!!  Ademas un coche moderno consume la  mitad de combustible que uno antiguo!!!! por lo que tienes mas autonomia no ?

Por partes, como dijo el destripador. En teoría, el nigga y el abuelete buscan por segunda vez tras la primera batida que hicieron todos, de ahí intuyo que Daryl consigue primero los antibióticos y las dronjas.

En cuanto al tema del coche, lo veo bastante bien hecho, encontrar recambios para un coche antiguo sería muchisimo más sencillo que para uno recién salido al mercado. xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #190 en: 27/10/11, 13:56:32 pm »

Este segundo, capi más flojillo (menos impactante) que el primero. Era de esperar por eso, ya que algo debían hacer para curar al niño. El próximo promete, al menos ver como se escapan de ahí xd.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #191 en: 27/10/11, 14:10:37 pm »

Eske tmb el suer refujio k se han buscado es para mear y no hechar gota jajajajajajajaja

A todo esto  estaban al lado de una ambulancia antes de entrar al almacen, mi pregunta es no podrian encontrar un respirador manual y un tubo alli ¿¿?? xk estos kieren hay uno electrico y to xD

Y luego lo de las vengalas pues no lo termino de ver xk como se demuestra sirve para distraer momentaneamente no hubiera sido mejor ir con un coche y hacer de cebo y pastorear a los zombis lejos de alli mientras el otro miembro se infiltraba ¿?
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #192 en: 27/10/11, 14:28:40 pm »

Lo que no entiendo es como no se pillan unas cuantas bengalas para cuando tengan que salir. Es de ser inútiles xd
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #193 en: 30/10/11, 20:40:35 pm »

Eske tmb el suer refujio k se han buscado es para mear y no hechar gota jajajajajajajaja

A todo esto  estaban al lado de una ambulancia antes de entrar al almacen, mi pregunta es no podrian encontrar un respirador manual y un tubo alli ¿¿?? xk estos kieren hay uno electrico y to xD

Y luego lo de las vengalas pues no lo termino de ver xk como se demuestra sirve para distraer momentaneamente no hubiera sido mejor ir con un coche y hacer de cebo y pastorear a los zombis lejos de alli mientras el otro miembro se infiltraba ¿?


Yo tambien pense que probarian primero en la ambulancia, siendo que era mucho mas accesible, pero no...

Luego resulta que gastan todas las bengalas para ir, pero.. y para volver??!1

El estado fisico de uno de ellos... en esas situaciones no es de mucha ayuda... y  creo que esto puede suponer un aliciente a la forma de salir, no se... ya veremos...
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #194 en: 31/10/11, 23:19:17 pm »

A ver si amanece de una vez, que hay escenas muy deslucidas bajo la escasa luz de luna que proyectan.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |