oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Walking Dead.  (Leído 63857 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #165 en: 18/10/11, 19:31:29 pm »

A mi me ha parecido un buen capi, AMC lo esta haciendo bastante bien como con BB, capítulos donde se profundiza en la evolución de los personajes etc...
Me ha fallado un poco las meteduras de pata en cosas nonsense cómo: el negro que se raja el brazo por la patilla, muertos dentro de los coches con las puertas abiertas sin estar infectados, el viejo que vigila desde una posicion alta y no es capaz de ver una puta oleada de 100 zombis viniendo a lo lejos... Pero bueno es normal, nadie es perfecto.

En cuanto al final:

Intuyo que haya sido un francotirador o alguien con una pistola de gran calibre royo magnum.
Da que pensar la verdad, porque un bicharraco de 200 kg no lo atraviesa cualquier cosa y encima la bala tiene salida xD


PD: Que grande es Daryl, cada día me gusta más, y no precisamente por su Harley con el logo de las SS xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #166 en: 18/10/11, 20:26:31 pm »

Ya ves ven 200 zombies cuando estan  a 30 metros no antes :S

Por el resto muuuuuuuuuuuuuuucho mejor ke los ultimos 3 capitulos de la temp 1. Capitulazo y giños a l4D me ha faltado la alarma en algun coche.

Evidentemente los supervivientes la tienen que cagar a nivel de estrategia en supervivencia, sino no hay serie. Aunke van mejorando. Ya lo dice el viejo, llegará el momento en que algunos miren mas por si mismo que por el grupo.

En cuanto a los niños son un lastre... Si pero a corto plazo, a la que crecen son utiles y pueden reproducirse.

Otra cosa es la madre con el pelo corto que no aporta nada al grupo y es una boca mas. Como mucho podrá fregar, el marido tenia razon. Las otras 2 mujeres aun están en edad reproductiva, y parecen mas utiles.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #167 en: 18/10/11, 20:29:01 pm »


Otra cosa es la madre con el pelo corto que no aporta nada al grupo y es una boca mas. Como mucho podrá fregar, el marido tenia razon. Las otras 2 mujeres aun están en edad reproductiva, y parecen mas utiles.

Me pone muy nervioso, sobretodo cuando le echa la culpa de todo a Rick, necesita una bala entre ceja y ceja YA!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #168 en: 18/10/11, 21:06:54 pm »

Cada vez están más currados los zombis...igualicoH que las series de aquí.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #169 en: 18/10/11, 23:04:33 pm »

Esque el final es vergonzoso!!! yo me pensaba que ivan a dejar que el chaval matara al ciervo ¬¬ pero vamos no se k pensaba hacerle acariciar a bambi ¿? No se cuantos de vosotros a ido a cazar pero vamos un animal cuando te ve lo 1º que hace es salir por patas no kedarse a mirarte xD
 Eso si el makina k le pega el tiro al ciervo lo veo muy bien!!!!!  un animal sano de unos 150 o 200 kg de carne roja seria vital para la supervivencia de un grupo que lleva demasiado tiempo sin comer proteinas de calidad sobreviviendo a comida enlatada!!!!

En cuanto al viejo y sus reflesiones pufff a parte de ser un inutil con cataratas k esta en una caravana a 4 metros de altura en una carretera llana con unos prismaticos sin limpiar y es incapaz de ver 34335 zombis ¬¬  Pero vamos ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON VOSOTROS!!!! para sobrevir lo mas importante es la fuerza del grupo!!! las individualidades pasan ahora en la sociedad pero el grupo debe prevalecer sobre los interes personales ( por ejemplo yo despues de buscar a la chikilla 1 dia me hubiera ido por la noche y si la madre se kiere kedar hasta luego)  solo se puede sobrevivir con un grupo fuerte y disciplinado!!! mujeres y niños que se dedicaran a recolectar provisiones y los hombres al ser mas fuertes fisicamente pues que realicen tareas de proteccion y patruyaje!!!!! es ESTUPIDO  llegar a un atasco de coches y no pensar en explorar en condiciones el lugar buscando amenazas!!!!
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #170 en: 19/10/11, 00:13:00 am »

Cada vez están más currados los zombis...igualicoH que las series de aquí.

clavadito xDDDD
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #171 en: 19/10/11, 00:14:50 am »

Esque el final es vergonzoso!!! yo me pensaba que ivan a dejar que el chaval matara al ciervo ¬¬ pero vamos no se k pensaba hacerle acariciar a bambi ¿? No se cuantos de vosotros a ido a cazar pero vamos un animal cuando te ve lo 1º que hace es salir por patas no kedarse a mirarte xD
 Eso si el makina k le pega el tiro al ciervo lo veo muy bien!!!!!  un animal sano de unos 150 o 200 kg de carne roja seria vital para la supervivencia de un grupo que lleva demasiado tiempo sin comer proteinas de calidad sobreviviendo a comida enlatada!!!!

En cuanto al viejo y sus reflesiones pufff a parte de ser un inutil con cataratas k esta en una caravana a 4 metros de altura en una carretera llana con unos prismaticos sin limpiar y es incapaz de ver 34335 zombis ¬¬  Pero vamos ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON VOSOTROS!!!! para sobrevir lo mas importante es la fuerza del grupo!!! las individualidades pasan ahora en la sociedad pero el grupo debe prevalecer sobre los interes personales ( por ejemplo yo despues de buscar a la chikilla 1 dia me hubiera ido por la noche y si la madre se kiere kedar hasta luego)  solo se puede sobrevivir con un grupo fuerte y disciplinado!!! mujeres y niños que se dedicaran a recolectar provisiones y los hombres al ser mas fuertes fisicamente pues que realicen tareas de proteccion y patruyaje!!!!! es ESTUPIDO  llegar a un atasco de coches y no pensar en explorar en condiciones el lugar buscando amenazas!!!!

Vamossss sin spoiler xDDDDDDD
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #172 en: 19/10/11, 00:57:59 am »

Capítulo bastante aceptable, en global me ha molado... aunque algunas veces se apalancan demasiado frenando demasiado la acción ::)

Este primer capítulo que han subido, está grabado de la FOX, ¿no?... ¿qué van a echarlos todos los lunes por la noche?, es para estar al acecho para bajar el próximo, y ya da paso si lo encuentro antes que otros, lo pongo aquí, el tema es que esté por aquí cuanto antes mejor :P
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #173 en: 19/10/11, 01:15:47 am »

tiene momentos muy buenos pero otros son soporíferos
nota 7 ;D
enzyme1990
Visitante


Email
« Responder #174 en: 19/10/11, 02:27:29 am »

Vamossss sin spoiler xDDDDDDD

¿Sin spoiler?, ¿a qué te refieres si se puede saber?  :angel:
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #175 en: 19/10/11, 09:22:00 am »

Vaya liada monta la puñetera niña...
Esque es gilipollas rematada y la madre más!!
El viejo està xon unos prismaticos en lo alto la caravana y no ve a la horda de zombies?
En fin precioso plano corto el del ciervo y el niño xDD nadie se lo cree pero  a quedado bien xDDDDD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #176 en: 19/10/11, 10:43:45 am »

Yo entiendo que la niña tenga miedo y salga de ese sitio. Ya que esto es como la poli en un callejón. Si te pegan parón ahí, no te salvas XD

Ahora, siendo tan miedica, no entiendo como es la primera en alargar el brazo debajo del coche para estar con su amigo. Por mucho que haya pasado el "rebaño" de zombis, esperate unos 5/10 minutos debajo del coche, no sea que aun queden algunos más retrasados respecto al grupo principal.

Pero es como dicen aquí arriba. Sin estos momentos no hay serie. Y a saber como actuaríamos nosotros en un caso parecido.

Sobre la tía del pelo corto. No te extrañe que se la carguen la siguiente.

Y el tema del tiro. Si es de un francotirador, dada la distancia niño-cierbo, este debería también haber visto al niño. Con lo que llegas a la conclusión de... o es el hijo de puta que dejan atado con las esposas en la primera temporada, que luego escapa (creo recordar xd), y quiere vengarse del poli, o es un retrasado mental.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #177 en: 19/10/11, 11:29:06 am »



Y el tema del tiro. Si es de un francotirador, dada la distancia niño-cierbo, este debería también haber visto al niño. Con lo que llegas a la conclusión de... o es el hijo de puta que dejan atado con las esposas en la primera temporada, que luego escapa (creo recordar xd), y quiere vengarse del poli, o es un retrasado mental.
Un ciervo joven mide cerca de unos 2 metros entre su corona y los pies, es normal que si un niño se ponde detras desde el otro lado no lo vean y mas si hay arboles de por medio
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #178 en: 19/10/11, 13:48:53 pm »

Si el tiro es creible, pero que el ciervo siendo realistas tmb se tendria que haber ido mucho antes. Ya que los humanos escuchan al ciervo moverse, y el ciervo a los humanos no teniendo el odio mas desarrollado? Que casualidad un ciervo sordo!
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #179 en: 19/10/11, 22:28:03 pm »

Si el tiro es creible, pero que el ciervo siendo realistas tmb se tendria que haber ido mucho antes. Ya que los humanos escuchan al ciervo moverse, y el ciervo a los humanos no teniendo el odio mas desarrollado? Que casualidad un ciervo sordo!

Y ciego hay que ser un completo ignorante en pensar que un ciervo va a kedarse asi parao para k un adorable niño humano se le acerque!! Al verte esto seria lo que pasaria !!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mUTnJuA5J98" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mUTnJuA5J98</a>
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |