| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (14/109) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: _.NeNa Hc._ en 12/01/11, 02:44:11 am --- --- Cita de: Dj Klave en 12/01/11, 02:27:12 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/01/11, 00:53:45 am ---Cuando dan la 2 temporada? --- Fin de la cita --- Eso eso. Creo recordar que me chivaron para Febrero pero no se yo. --- Fin de la cita --- ahm que no habrá más episodios?¿?¿? o como va! --- Fin de la cita --- En la sexta están dando los episodios de la primera temporada que me parece que en USA ya ha acabado. |
| Frank Kid:
Yo ayer lo ví en la Sexta y me gustó muchísimo! No sabía nada al respecto de esta serie... Ahora me pondré a descargar los capitulos restantes, segun tengo entendido está basada en un comic de un chico joven de USA. |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
--- Cita de: >>JoNyK<< en 12/01/11, 00:52:52 am ---Hace tiempo que oigo hablar de esta serie y hoy que la estrenaban en la sexta la he visto y me ha gustado. Habra que seguirla pero lástima que la den a la misma hora que House :-\ --- Fin de la cita --- ayer en el intermedio de The Walking Dead, puse cuatro y estavan echando NCIS, no me fijé si luego echavan house, pero no coinciden con horario. |
| alexjumilla:
La verdad que para durar 6 capitulos nada mas esta muy wapa la serie !!!! Encima en español que toy ya arto de tener que ver las series en ingles xD |
| SiL3NT:
Por lo que ví, promete. Me alegro que emitieran 2 capítulos porque con solo el primero en este caso te quedabas como diciendo.. pero qué? :-\ falta algo.. . Con el segundo ya te haces a la idea de que va la serie. Ahora habrá que ver si siguen emitiendo 2 cada dia de emisión porque si como decis son pocos los capitulos... anem malament. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |