| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (2/109) > >> |
| W.O.W:
Yo tengo los 5 primeros capitulos que aun no he visto, lo que nose si es en espaol o en vose, en cualquier caso me la pela. |
| djegox:
Cómo vas a tener los 5 primeros capítulos, si solo han estrenado 2 hasta ahora :S |
| W.O.W:
1º) Frank Darabont (The Mist, The Shawshank Redemption) 2º) Michelle MacLaren ("Breaking Bad," "X-Files") 3º) Gwyneth Horder-Payton ("The Shield," "BSG") 4º) Johan Renck ("Breaking Bad") 5º) Ernest Dickerson ("The Wire," "Dexter") 6º) Guy Ferland ("The Shield," "Sons of Anarchy"). Estos son los 6 episodios de la serie, y rectifico, tengo los 2 primeros, pero en el documento de texto tenia puesto los 6 capitulos, error mio, sorry. |
| manded:
segundo capitulo >>>>>>> primer capitulo. El personaje sureño le ha dado mucha gracia al capitulo y sobretodo el "disfraz" muy grande. -------------------------- --- Cita de: W.O.W en 09/11/10, 23:23:50 pm ---1º) Frank Darabont (The Mist, The Shawshank Redemption) 2º) Michelle MacLaren ("Breaking Bad," "X-Files") 3º) Gwyneth Horder-Payton ("The Shield," "BSG") 4º) Johan Renck ("Breaking Bad") 5º) Ernest Dickerson ("The Wire," "Dexter") 6º) Guy Ferland ("The Shield," "Sons of Anarchy"). Estos son los 6 episodios de la serie, y rectifico, tengo los 2 primeros, pero en el documento de texto tenia puesto los 6 capitulos, error mio, sorry. --- Fin de la cita --- Creo ke esos 6 son los actores protagonistas y donde han actuado (otras series famosas). |
| cmc_09:
el 2º esta muy guapo la verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |