Miscelánea > CINE Y TV
The Walking Dead.
<< < (10/109) > >>
W.O.W:
A ver si aprendemos a poner Spoiler, antes de decir segun que cosas.
Sheldon Cooper:
cuando salen mas capitulos?  :D
Sr.Elemento:
Los nuevos capillos hasta el año que viene nada. La segunda temporada tendrá 13 capitulos, asi que es posible que se emita entre septiembre y diciembre (como Dexter o Sons of Anarchy)

Yo he visto la temporada estos dias que estoy de vacaciones. Los dos primeros son los que tienen mas fuerza, luego la cosa decae un poco pero todos los episodios tienen algo y no se hacen aburridos. La trama final del búnker me ha resultado un tanto precipitada, leyendo un poco he visto que eso no pasa en el cómic, se nota que se lo han inventado. Por cierto, alguien mas se acordó de Desmond?

No se quien decía que la serie seguirá un camino tipo Lost (centrarse mas en los personajes que en la trama isleña/zombi). Si siguen las pautas del cómic es cierto, la cosa va mas enfocada a sus relaciones y reacciones en un mondo tan hostil. Pero vaya, eso ha sido asi ya esta temporada, no creo que varié mucho el tono.

Apuesta de cara al segundo año: la temporada empezara con una escena totalmente desubicada que resultara ser un flashback del inicio de la infección.
Requiem_x_unsueño:
Ayer mientras cenaba vi que en la sexta la anunciaban y decian proximamente. :laugh:
djegox:

--- Cita de: Sr.Elemento en 27/12/10, 07:44:05 am --- Por cierto, alguien mas se acordó de Desmond?

--- Fin de la cita ---

Sí, y la cuenta atrás iba sin descaro también.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa