Miscelánea > CINE Y TV
The Walking Dead.
<< < (80/109) > >>
MaKiNeRa:
Hoy ya termine con el 3x07, vuelve la intriga, la estrategia y el lado mas bueno y a la vez malo del ser humano ... a la espera del de esta semana  :-[
Fires:

--- Cita de: djdavix24dj en 02/12/12, 20:42:14 pm ---Bueno e empezado a ver la serie hace unos dias,voy por el segundo capitulo de la segunda temporada.De momento me tiene enganchao pero no se creo k le falta un poco mas de accion o mas zombis.Habia un capitulo que recuerdo que solo salian 2 zombis.Bueno seguire viendo a ver k tal. Aora estan dando por la tele la 3ª temporada?

--- Fin de la cita ---
La segunda temporada es ...veneno.. solo valen los ultimos xD,nada que ver con la 1 y la 3 ( hasta ahora)
dr greg house:

--- Cita de: Nancy en 30/11/12, 23:19:57 pm ---http://www.4shared.com/zip/OR9xmrIL/the_walking_dead_21-30.html

http://www.4shared.com/zip/H2SjX2--/The_Walking_Dead_11-20.html

http://www.4shared.com/zip/E1cq9YJb/The_Walking_Dead_31-40.htm

http://www.4shared.com/zip/guBrYxZo/The_Walking_Dead_41-50.htmll

--- Fin de la cita ---


descargadas te lo digo por si quieres ir borrando  ;D
Nancy:
jeje al final mehe vuelto a picar, quería descansar hasta ver avanzar la serie pero... ya tengo hasta el 104.
acidboysgp:
SPOILER

Por fin algo de acción.

Andrea más tonta y no nace, qué rabia de tía.

A ver si con la escena final abre los ojos o algo, se entera de que su shuper gobernador en realidad es un jodido psicópata de mierda, y vuelve al bando "de los buenos"...aunque lo mejor sería que un zombie le pegara un bocao y se la quitaran de en medio, como a Lori.

Por lo demás, buen capítulo.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa