| Miscelánea > CINE Y TV |
| The Walking Dead. |
| << < (59/109) > >> |
| -Sylvia-:
--- Cita de: Hath en 06/03/12, 22:52:10 pm --- --- Cita de: -Sylvia- en 06/03/12, 21:43:04 pm ---Cal hacer spoilers de mierda? u_U xD --- Fin de la cita --- Yo por eso nunca entro hasta que ya lo he visto porque al principio inocentemente me comí algunos spoilers y ahora prefiero ser precavida :D El capítulo, aburridillo a excepción del final. Por cierto, el niño es gilipollas... --- Fin de la cita --- Hombre, si pones algo más vale avisar, luego spoilea tú a quién spoilea... ::) |
| manded:
Soz por el spoiler pero es ke el viejo me superaba ípashdjipjr´jpjw. La serie parecia ke se animaba y hoy otra vez debate moral... Pero bueno ya se han cargado al mas moralista. Ahora a ver cuando se crujen a la vieja y al negro. El niño merecia la muerte hasta el cambio ke ha pegado en el ultimo cap. :D |
| DaMaGeR:
La serie intenta ser realista (a mi me lo parece) y muestra un amplio abanico de personalidades. No todos van a ser malotes que manejan pistolas y reparten rijostios a mansalva. Chanquete le daba el toque mas humano y sabio al grupo. El tema del debate moral es necesario para mi gusto, así se familiariza uno mas con los personajes. A todos nos la pela que muriera el maltratador o la hermana de Andrea, no sucede lo mismo con el viejo Las cosas lentas pero bien hechas sientan mejor, no toda va a ser acción, piñau piñau, boom, todo el rato... así se valoran mas los detalles. Tocando, tocando, paredes, regates vs equipo contrario saca córner, recuperamos y som-hiiii maricón el último. Te suena? :D |
| manded:
Esta claro ke esos debates morales siempre se plantean en pelis/series post-apocaliptica. Pero el colega lleva desde el primer dia igual. Dentro de la heterogeneidad de personajes, ke si es buena, los personajes son muy simples/llanos. Son una cosa una mentalidad y poco mas. No evolucionan (excepto el crio). |
| DaMaGeR:
Genial el final de este 12, algo que tenía que pasar pero.... tan pronto me ha dejado algo loco Y "eso" trae consecuencias graves, así que se acabó la granja. Este es el penúltimo de la temporada, así que todo encaja Lo has visto ya mandedspoiler? :D . Se cumple lo del niño que decías, ha desbloqueado nivel 2 en armas de fuego |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |