Miscelánea > CINE Y TV
The Walking Dead.
<< < (59/109) > >>
-Sylvia-:

--- Cita de: Hath en 06/03/12, 22:52:10 pm ---
--- Cita de: -Sylvia- en 06/03/12, 21:43:04 pm ---Cal hacer spoilers de mierda? u_U xD

--- Fin de la cita ---

Yo por eso nunca entro hasta que ya lo he visto porque al principio inocentemente me comí algunos spoilers y ahora prefiero ser precavida :D

El capítulo, aburridillo a excepción del final. Por cierto, el niño es gilipollas...

--- Fin de la cita ---

Hombre, si pones algo más vale avisar, luego spoilea tú a quién spoilea... ::)
manded:
Soz por el spoiler pero es ke el viejo me superaba ípashdjipjr´jpjw.

La serie parecia ke se animaba y hoy otra vez debate moral... Pero bueno ya se han cargado al mas moralista. Ahora a ver cuando se crujen a la vieja y al negro.

El niño merecia la muerte hasta el cambio ke ha pegado en el ultimo cap.  :D


DaMaGeR:
La serie intenta ser realista (a mi me lo parece) y muestra un amplio abanico de personalidades. No todos van a ser malotes que manejan pistolas y reparten rijostios a mansalva.

Chanquete le daba el toque mas humano y sabio al grupo.

El tema del debate moral es necesario para mi gusto, así se familiariza uno mas con los personajes. A todos nos la pela que muriera el maltratador o la hermana de Andrea, no sucede lo mismo con el viejo

Las cosas lentas pero bien hechas sientan mejor, no toda va a ser acción, piñau piñau, boom, todo el rato... así se valoran mas los detalles.

Tocando, tocando, paredes, regates vs equipo contrario saca córner, recuperamos y som-hiiii maricón el último. Te suena? :D
manded:
Esta claro ke esos debates morales siempre se plantean en pelis/series post-apocaliptica. Pero el colega lleva desde el primer dia igual. Dentro de la heterogeneidad de personajes, ke si es buena, los personajes son muy simples/llanos. Son una cosa una mentalidad y poco mas. No evolucionan (excepto el crio).
DaMaGeR:
Genial el final de este 12, algo que tenía que pasar pero.... tan pronto me ha dejado algo loco
 
Y "eso" trae consecuencias graves, así que se acabó la granja. Este es el penúltimo de la temporada, así que todo encaja

Lo has visto ya mandedspoiler? :D . Se cumple lo del niño que decías, ha desbloqueado nivel 2 en armas de fuego
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa