Miscelánea > CINE Y TV
The Walking Dead.
<< < (56/109) > >>
Ivan:
Un poco floja la vuelta de la 2ª temporada, supongo que para el siguiente capitulo habra mas lio de zombies por lo del accidente de Lori. Lo de los 2 notas que aparecen en el bar se veia que no iba a acabar bien, por las continuas miradas del gordo de la boina.

A la espera del proximo Lunes para continuar con la temporada!

PiTu_xQue:
Yo esperaba mas la verdad... se me está haciendo pesada la serie con tanto mojigato.
DaMaGeR:
Bastante mejor este 2x09, se avecina movida interna Sean y la rubia vs los demás, fijo
alexjumilla:
El personaje de Lori cada vez me da mas asco!!!!! con lo buena madre que es el comic comportandose como una autentica LEONA!!!

Esta claro que pronto habra pelea de Rick vs Shane y se pondran las cosas claras sobre quien es el autentico macho alfa que debe liderar el grupo!!!

Y Rick un panoli hay hablando con los hombres malos ¬¬ y luego matas a 3 y le salvas la vida a uno ¿? y tienes el valor de que los mateste para proteger a los tuyos ¿¿??

PD: sigo pensando que todos deberiais leeros los comics que le dan mil patadas a la serie!!!!

aki os dejo el link con todos los comics resuvidos hasta el de este mes!!! que la verdad en 5 minutos te lo lees!!! Yo estoy deseando el 29 de Febrero para seguir con el proximo mas que el proximo lunes para ver el 2x10
http://www.taringa.net/posts/comics/7568632/The-walking-dead_-el-comic---toda-la-saga.html
manded:
Por fin un capitulo interesante despues de 10 capitulos basura como minimo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa