Miscelánea > CINE Y TV
The Walking Dead.
<< < (43/109) > >>
alexjumilla:
vaya coñazo de serie lo unico bueno del capitulo que el chino a mojao asi sin kerer casi xD eso si la tia no se la ve muy feliz del resultado jajajajajaja

Tambien hay que ser unos makinas para ir al pueblo a buscar medicinas a escondidas xk puede haber zombis y ponerse a jugar a los medicos xD

El aburrimiento de las tramas de los personajes a mi pufff me saca loco pena por aki pena pena por alla...

El viejo en verdad hoy me he dado cuenta que es subnormal!!!  Nada de armas en mi casa tal, cuando se cure tu hijo kiero k os vayais ¬¬ este tio es tonto ¿? o no se a dado cuenta de que hay un apocalipsis zombi en el mundo ¿?
-HAC-:

--- Cita de: alexjumilla en 09/11/11, 02:00:14 am ---vaya coñazo de serie lo unico bueno del capitulo que el chino a mojao asi sin kerer casi xD eso si la tia no se la ve muy feliz del resultado jajajajajaja

Tambien hay que ser unos makinas para ir al pueblo a buscar medicinas a escondidas xk puede haber zombis y ponerse a jugar a los medicos xD

El aburrimiento de las tramas de los personajes a mi pufff me saca loco pena por aki pena pena por alla...

El viejo en verdad hoy me he dado cuenta que es subnormal!!!  Nada de armas en mi casa tal, cuando se cure tu hijo kiero k os vayais ¬¬ este tio es tonto ¿? o no se a dado cuenta de que hay un apocalipsis zombi en el mundo ¿?

--- Fin de la cita ---
Pronto descubrires el porque.....  :o  ::)     :D
manded:

--- Cita de: alexjumilla en 09/11/11, 02:00:14 am ---vaya coñazo de serie lo unico bueno del capitulo que el chino a mojao asi sin kerer casi xD eso si la tia no se la ve muy feliz del resultado jajajajajaja

--- Fin de la cita ---

Cierto en un mundo infectado de zombies te pones a chuscar preocupandote solo de los condones y no tomando preocupaciones de zombies en tienda/pueblo.

KE coño estan haciendo con el presupuesto?
rcv1981:
Esta segunda temporada me parece infinitamente mejor que la primera! Mejor en campo abierto, q no en ciudad. Y más presencia de los zombis! Esperando al 4º capítulo!
PiTu_xQue:

--- Cita de: rcv1981 en 09/11/11, 13:43:55 pm ---Esta segunda temporada me parece infinitamente mejor que la primera! Mejor en campo abierto, q no en ciudad. Y más presencia de los zombis! Esperando al 4º capítulo!

--- Fin de la cita ---
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-walking-dead/capitulo-4/204459
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa