Miscelánea > CINE Y TV
The Walking Dead.
<< < (37/109) > >>
Satox_c0r3:
Ya dije que tenía que ser un francotirador por narices xD
A destacar, momentazo Daryl con el "callate" (cada día me gusta mas como actua) y el guiñazo de la bolsa del tito Heisenberg.
La trama con el niño ha estado algo lenta pero ya me parece bien, hay que desarrollar al máximo la evolucion de los personajes.
Me ha molado bastante cuando ha salido el asiento de bebé en el coche, bastante dramático.
A ver que pasa la semana que viene, que tiene pinta de pegar un buen subidón la serie.
manded:
Veterinarios con rayos X en los ojos... Menudo dramon de episodio.  :-\
VicT0rR:
Dos capitulos,dos siestas  :-X

Satox_c0r3:
En serio, replantearos seguir mirando la serie los que os pensáis que todo va a ser matar zombies.
Los personajes tienen que evolucionar y tienen que tener tener tramas para poder avanzar en la serie, si no, no la tendriamos. Por no hablar de que poca gente aquí da una valoración decente y da un poco de debate sobre el capítulo.
No se, la gracia de hacer un thread para esto es poder hablar del capítulo y no pasarse por aqui solo en plan "jeje he visto el capitulo soy guay".
manded:
No. Han pillado el comic y se han defecado en el. Un personaje puede tener carisma y no hacer capitulos de DRAMAAAAAAAAAAAA como el 2. Ke aparecen zombies de rebote. Donde esta la deteccion de olor  zombie?

Mas zombie, mas accion, mas gore y menos drama, sino que le cambien el nombre a la serie.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa